Que rango os han dado?

-DesT-

#180 bueno eso esta claro que es un juego de equipo la cosa es que mejor que el bueno de tu equipo sea el entry fragger a que sea la rata que queda última siempre viva. Si tradea con el que peor va de su equipo y se la hace 3/4 no se que ves mal, otra cosa es que esté tradeando todo el rato en el mismo sitio o de la misma manera (en plan como has dicho en el segundo 5 todo el rato) pero eso es porque es subnormal y no puedes pedir peras al olmo.

Saffron

Llevo un 11-4 en ranked y sigo en el pozo del elo sin subir divisiones.

Joder vale que me metí con las minimas partidas y el historial de normales todo rojo, y mis scores son flojos pero joder llevo un 11-4 en cualquier juego te dan un poquito de elo por eso.

barbarawr

Subí hoy después de 2 días stucked en diamond III a Inmortal por fin, y acabo de jugar contra el primer cheto descarado, que iba con la peonza como en el cs xDDD

RaedonSP

Me da la impresión de que se está todo reubicando bastante, y que los hierros y bronces cada vez son más reguleros/malos. Antes había más de todo ahí.

Ya voy por bronce 3, he subido 6 divisiones. Si me aplico igual puedo acabar la beta en oro y todo. XD.

1 respuesta
JaNDeR

Lo que marca la diferencia es la diferencia de rondas mas que vuestro KDA, si ganas 13-5 con 9/9/10 es posible que te de mas puntos que ganar 13-12 con 28/12/7

1
Wei-Yu

#184 si conseguimos los hierros hacerte el carrito dirás

1 respuesta
Thanat0s

Salí en Iron 2 con 3w y 2l, habiendo jugado poco más de las 20 partidas mínimas para entrar en rankeds y jugando sólo Bringstorm.
Tengo muchos problemas de fps y un aim de mierda, pero lo de salir en Iron 2 me dolió mucho.

Después de eso he hecho reroll a Jett y a partir de ahí he subido volado a Bronce 3 (en 10 partidas creo que han sido).

Total, que ayer tuve un día de mierda (dolor de cabeza todo el día) y aún así me puse a jugar.
No hacía una mierda, absolutamente nada, pero bueno, gané más que perdí, el caso es que en una de mis partidas me toca contra una premade de 4 Irons.
Y digo, ostias aunque sean premade les ganaremos porque serán malísimos.
Serían malísimos, pero cuando 4 tíos malos se ponen de acuerdo para entrarte por 2 o 3 sitios diferentes y los gilipollas de tu equipo no están cubriendo el sitio que deben de cubrir, sino el mismo sitio al que tú estás mirando porque se aburren y piensan que por su sitio no van a entrar, es gg.
Mi equipo 0 calls, el equipo rival sabía al instante dónde estabas y a dónde ibas... en fin.

O separan en soloQ y equipo o esto va a ser una gran mierda.

2
RaedonSP

#186

Lord_Khronus

#176 Si algo falla, falla que tus 40 kills no han servido para nada, entonces algo estás haciendo mal.

Y la excusa de que los compañeros son malos no sirve, porqué si te haces 3 o 4 por ronda casi imposible perderla. Y no me digas, es que mis compañeros son malos, no tus compañeros son del mismo elo que el otro equipo.

1 respuesta
z0id

#176 Juego por esos rangos y no he visto instapick raze, aunq tambien diria que juego el 80% en premade y poco soloQ, las veces que juego soloq diria que veo que instapick son Sage y Phoenix.. de los mas yoloQ.. que se curan solos etc

Sephi19

#189 A ver, uno aquí no es Dios. Y si defendiendo, tus compañeros pushean a muerte se los cargan a todos y quedas 4/5 vs 1 y te haces a 3 en cada ronda pero no consigues hacerte un ace en todas las rondas implica que lo estás haciendo mal? No sé, puedo entender tu punto de vista que las fraggs no lo son todo. Puedo ir 5/10 y ser muy util para el equipo o ir 40/10 y no ser realmente util si siempre que me matan dropeo la Spike en un punto jodido o algo a´si. Pero no es tan así como dices.

Sin ir más lejos, ayer perdí una partida que acabé 34/18. Me dolía la espalda de tirar del carro y quedamos al final si no recuerdo mal 13- 8. Si estoy aguantando la posición en A defendiendo. Y ves en el mapa como los de tu equipo en B suben como monos por medio y la palman. Podré matar todo lo que tu quieras, pero no voy a hacerme un Ace en cada partida. Sino sería directamente VALORANT.

Lord_Khronus

#189 Eso es una partida, puramente anecdótico, a la larga, si sigues haciéndote 34 kills por partida vas a subir si o si.

Que jode esa partida que juegas fenomenal y tus compañeros no ayudan? Claro. Pero es lo de siempre, estadísticamente vas a subir si tienes el nivel. Mirar una partida en concreto no tiene sentido.

Es como los del lol, que dicen, no subo por los compañeros, pero luego tienes varios streamears haciendo iron to diamond en un mes.

WiLcO

Espero que arreglen las rankeds cuanto antes. Se que no puedo pedir demasiado porque es una beta pero lo que no puede ser es subir 2 divisiones con 2 victorias como me ha pasado... Tiene que ser bastante mas dificil grindear, como puede ser que haya gente en VALORANT desde el segundo o tercer día de rankeds? Lo dicho, espero que lo fixeen cuanto antes.

1 respuesta
PhDfailer

#193 osea tu prefieres tener que jugar 1000 partidas para que te pongan en tu mmr real?

1 1 respuesta
WiLcO

#194 Tu crees que jugando 5 partidas o 10 vas a estar en tu mmr real?

EDIT

Te voy a poner un ejemplo: No se si juegas al lol pero has de mirar cuantas partidas juega un profesional para subir a Challenger. O mismamente cuantas partidas juega un usuario medio para llegar a diamante o un jugador bastante decente para llegar a master o grandmaster.

No puede ser que yo jugando 10 partidas este en Immortal 1...

1 respuesta
PhDfailer

#195 pues porque tendras habilidad de inmortal 1

yo prefiero que te pongan en tu elo real lo más rápido posible,

que prefieres que un challenger juegue en silver-diamante 100 partidas arruinando partidas o solo10 y ya juegue contra gente de su nivel?

DiVerTiMiX

Ya te aseguro yo que mucha gente que está en inmortal hoy por hoy no tiene ese nivel, y gente que está en platino va volando, esto no está estabilizado ahora mismo.

Vamos lo tengo comprobadísimo xD

1 2 respuestas
PhDfailer

#197 dale tiempo que lleva 5 dias y mucha gente juega en stack lo cual les bostea mucho

azteca

Pero que mas da el rango que os pongan, si os dan inmortal 1 y no tenéis el nivel tranquilos que acabaréis bajando igual que si un platino tiene nivel de inmortal acabará subiendo.

2
GraffKid

#197 y mucha otra gente en platino que no sabe ni por dónde le da el viento, como me acaba de pasar en dos partidas seguidas :(

P

loco como narices se cuando subo estoy jugando con platas y bronces o contra bronces y con ellos pero soy hierro 1 ¿que significa eso?

P

#201 y acabo de hacer una partida que me ha subido enormemente en la clasificacion no entiendo

demoniak

Empecé en Oro 2 y ya he conseguido subir a Inmortal 2, espero seguir subiendo :P

2
G

busco a gente para jugar premade no se donde ponerlo, he subido hasta oro 2 pero juego con unos chavales que se defienden bastante mal

benjaZUx

bueno pues ya estoy en diamante, que me metieron en oro 1. A ver hasta donde puedo llegar. Creo que llegará un punto en que sea un poco imposible subir jajaja

azteca

Inmortal 1 por aquí, des de Oro escalando xD

C

Que pros joder xD.

keans

Awesome Iron, después de tantas horas echadas al cs.

Mejor dejo esta shit, bro.

Sephi19

Me fascina el cambio de nivel drástico que hay en una partida cuando entras en premade de 5. Te toca gente super cordinada que dan todo mochas y son putos profesionales. Ayer jugamos 2 partidas siendo 4 y arrasamos en todas. Nos metimos luego dos partidas con los mismos en premade de 5 y nos stompearon en las dos partidas 13-2 y 13-1. Gente bronce y hierro que era absurdo las mochas que pegaban corriendo y haciendo prefire. Totalmente desbalanceado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#209 Me pasa lo mismo, juego solo, ez carry, juego con amigos de mi mismo elo, sudando sangre para ganar cada ronda, porqué el equipo contrario están super coordinados.

1

Usuarios habituales