Riot admite que hay problemas de hit reg en VALORANT

deBurrows

#43 no tendría ningún sentido que tuviesen distinto modelo de hitbox.

Yo alucino con la de gente quejándose por el registo de los impactos, debe ir muy relacionado con los fps de cada uno, porque yo no he notado que me trague balas y el juego me va muy fluido.

Nizsm

Normal , esta tarde le pegué a uno 145 en 3 hits con VANDAL , y en la killfeed me salía 1 bala en la CABEZA y dos en el pecho , lo más gracioso es el que el otro pavo me mato de 1 bala con el mismo arma y no , no había nada de por medio estábamos en mitad de la NADA sin wallbangs ni objetos que atravesar , así que.. me lo expliquen.

KaNuTo

acaba de petar el juego

dan1kkk

vaya puta mierda

B

Para los que os quejáis tanto de que va mal, tiene errores o mierdas. Y mira que no soy de valorant, no me ha terminado de gustar después de probarlo y no he jugado los últimos días pero... esto era la beta cerrada de dota 2:

y este es el juego que tenemos ahora

.

Hubo muchísimos bugs, cambiaron texturas, contenido del lore, fatal errors a diestro y siniestro, mapeados, items, habilidades, metieron un motor gráfico nuevo, remodelaron la interfaz 50 veces para que fuera cada vez mejor...

Un juego va en constante evolución si se hace bien, no le pidáis a una closed beta que tenga los hitboxes perfectos, que no haya bugs, que esté perfectamente optimizada, que sea totalmente parcial, que no haya bugs de renderizado... es lo normal en una beta.

1 2 respuestas
SpiuK

#65 tío, a que viene sacar el dota ahora? No te das cuenta de que ahora mismo, es imposible subir de rango por este hitbox? Para que ponen ranked?
Encima solo tenemos 3 mapas.

3 respuestas
acerty

#66 Lo que quiere decir es que esperemos 2/3 años y entonces tendremos un juego decente.

Pero eso 2/3 años de NO beta y palante.

B

#66 es una comparativa colegui, de un juego en base beta y el mismo juego cuando terminó la beta. tu te piensas que el ranked va a servirte de algo cuando acabe la beta? lo primero que harán será resetear todo y empezar "temporada".
imaginate que mañana otro tío encuentra un xploit en el juego por el que puede subir su rango como le salga del nardo. o que alguien descubre que hay una manera de evitar que te den en la cabeza con X personaje because potato.
esto es una beta cerrada, eres el conejillo de indias que riot está usando para testear su juego. cuanto antes lo aceptes, antes dejarás de estar enfadado y si no te gusta, esperate a la 1.0 como estamos haciendo muchos.

SpiuK

Imitaba al forero medio, perdón.

Yaser

#66 Casi me como el bait.

3
RaedonSP

Me quedo con que es una beta, y que le echan cojones en admitir errores y capear el temporal. Parecerá una tontería pero la mayoría no lo hacen.

A ver si va mejorando el asunto porque fallos así, que vienen a ser parte de la estructura jugable del juego, son perjudiciales de narices.

I

#65 aunque tienes razon ya que los juegos competitivos han de estar en constante evolucion, tambien depende mucho de la gravedad y profundidad de los fallos.
yo lo he dicho varias veces ya, si no fuese riot la empresa que esta detras de este juego tendria muchisimas mas criticas de las que tiene, pero la situacion se puede revertir aunque les queda muchisimo trabajo por delante

1 respuesta
RaedonSP

#72 si, los fallos y carencias de una beta se pueden revertir ... Menos mal xD

1 respuesta
eXtreM3

#22 en mi caso conseguí tocar aquí y allá para estabilizar los 144fps pero desde hace un tiempo me pegan bajones guapos a 90-100 muy a menudo.

Sephi19

No sé si os pasa, pero a veces, me dan tirones pero solo al inicio de la ronda, en la fase de compra. Tirones potentes de bajar a 0 FPS durante 1 segundo. Una vez empieza la ronda, 0 problemas de fps.

3 respuestas
blhero

#75 Eso me pasa a mi y a los amigos en compra o random, se congela 1 segundo la imagen y vuelve.

1 respuesta
I

#73 me referia a fallos graves que afectan al gameplay, hay juegos que han tardado muchisimo tiempo en corregirlos o directamente no han podido.

Nucklear

#75 #76 A mi lo que me pasa al inicio de ronda es que se me bloquea el personaje cuando hay otros alrededor. Si me bloquean el paso pega tirones en lugar de bloquearse y quedarse parado.

HAlfGrAms

Que una empresa reconozca los errores y los intenta arreglar así de rápido no es lo normal. Lo normal es como lo del Battlefield, que para arreglar un bug se tiran 4 meses, y con el juego ya lanzado a 60 pabos, nada de betas.

1
RaedonSP

#75 nos pasa a todos los que les he preguntado. Un micro tirón cuando se están levantando las barreras, sip. No importa porque es antes de empezar, pero queda feo.

C

Imaginaros donde ha contabilizado el tiro xD. Estoy hasta la polla de grabar videos y darme cuenta de apuntar en la cabeza es absurdo. Te decide las rondas en plan azar. Supongo que habrá momentos en los que a mi me disparan en la cabeza y no contabilizan, pero de que vale? xD

3 1 respuesta
seris

#81 el VAR dice que has dado hombro 😂

legent

El juego esta roto en cuanto a hitmarket. Te vas al mapa de pruebas, apuntas fuera de su hitmarket y lo matas de un hit. La cabeza ocupa el doble realmente.

Como esto me ha pasado creo que decenas de veces. Voy a empezar a grabar todas las partidas.

Ayer subí un vídeo.

De verdad veis esto también normal?

1 respuesta
horvathzeros

#83 ayer nos hicieron headshot collateral saliendo corriendo cuando nosotros eramos 2 separados lateralmente un poco, lo justo para que fuera imposible de 1 bala de sheriff matarnos a los 2. Estaría bien parche a la de ya...

1 respuesta
m0n3t3

#84 hasta la release no van a meter mas parches, la verdad es que es una putada porque cada vez que salen chispas en la cara de alguien con la vandal y sigue vivo me dan ganas de cerrar el juego

3 1 respuesta
JuGuLaToR
#85m0n3t3:

salen chispas en la cara de alguien con la vandal y sigue vivo

Me da que eso va a seguir pasando, la sincronización con el servidor no va a ser 100% perfecta, y siempre habrá casos en los que en tu pantalla has dado HS pero en realidad no ha sido así.
Lo único que se puede esperar es que lo reduzcan lo máximo posible.

1
Yerboth

Enseñaron el juego anunciando que pondrían el foco en el netcode y el anticheat y a día de hoy ambas cosas están en la mierda xDD

Disfruto el juego como el que más pero hay que ser realistas y reconocer que nos estamos comiendo un mojón, si esto fuera de otra empresa estarían corriendo los ríos de bilis

1 respuesta
guillauME

Pues van apañados si quieren lanzar el juego en junio sin tener esto arreglado.

B

Ya decía yo el otro día me encontré a uno de cara tardó en verme, le pegue dos tiros en el cuello y va y me mata y se va tan campante pillé un rebote que te cagas xD

Hegolan

#87 pero a ver la mayoria de fallos salieron en este ultimo parche antes iba decente xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales