Riot admite que hay problemas de hit reg en VALORANT

Lord_Khronus

Después de que muchos usuarios se quejaran de que las balas no daban o había problemas dónde las balas iban a un sitio pero daban en otro, Riot ha admitido que hay problemas en la detección de las balas.

Junto a la dificultad de diferenciar tiros a la cabeza o al cuerpo debido a las chispas y la eliminación de la sangre en un bug añadido en el ultimo parche muchos usuarios se quejaban de que el juego estaba en su peor momento en cuanto gameplay.

Esta desincronitzación está relacionada con bajos fps, así que los jugadores con pocos fps se han visto más afectados.

Yo voy a dejar de jugar rankeds hasta nuevo parche, ya tengo pocos fps como para que encima tenga que estar preguntándome si soy malo o las balas no dan.

3
totespare

Esto solo pasa desde el último parche? Porque yo siempre he tenido una sensación rara al meter manguerazos, desde el inicio xd

FuTuRee

Desde el principio pasa. Hasta de espectador viendo a colegas que, por ejemplo antes, salían chorros de sangre y te contabilizaba una bala cuando le habías metido 3 mínimo.

acerty

Apuntar a la cabeza que salga sangre de la misma, te mate ese mismo tío y que salga que le has dado en el pecho.

O reventarle a balas y que solo le hayan entrado 2.

Pero seguramente eso pasa porque soy malo.

L3nn0n

Yo lo había comentado en otro post, desde el último parche he pasado de hacer 20-30 frags en inmortal a quedar último en casi todas las partidas. Sensación de que me fuma las balas especialmente en distancias medias-cortas donde me bajan algo los fps. Muy frustrante.

1 respuesta
JiMmY

Justo lo acabo de comentar en el hilo para ragear, ya me estaba volviendo loco, y la verdad es que desde el último parche doy menos.

danyWTF

A mi lo que me hizo dejar el juego de momento es asomar por larga de C con una Vandal y que la Vandal del contrario me haga 160 de un tiro y la mia 145.

1 respuesta
Sephi19

En español para los que no tienen la ESO:

1 respuesta
Vi0LaToR

Los que estáis jugando a la beta que sensación os da de cara a la salida oficial? mal o buen camino?

1 6 respuestas
Lord_Khronus

#9 Creo que va a quedar buen juego una vez arreglen todos los bugs, pongan una ladder parecida a la de lol (para saber si te queda mucho para subir o no), más contenido (mapas, agentes), mejoren el rendimiento, etc...

Sephi19

#9 A mí me da buena espina, desde que el juego salió a beta cerrada, han metido muchas cosas y han corregido otras tantas. Que todavía les faltan cosas que pulir para la release? No lo niego. Pero se está quedando un juego de puta madre a mí parecer. Y tengo la certeza que con la 1.0 meterán un superparche con un montón de contenido.

Y otra cosa que no descarto es que el día de la release, no se podrá jugar a VALORANT ya que intentará entrar y jugar tanta gente que, lo más probable es que los servidores se caigan.

1 respuesta
Posie

#9 Tendra publico porque es de Riot.. pero si fuese de otra compañia no se yo si seguiria vivo el juego.

2 1 respuesta
StrongUnicor

Entre esto y los que meten hs corriendo o saltando me tienen hasta los huevos.

1 respuesta
acerty

#13 Pero está bien, con una Vandal corriendo y saltando es lo normal.

Es que nos quejamos porque somos malos y ya.

1
hitsvil

#12 ni de coña. Se estaría leyendo por aquí que es un Overwatch venido a menos o lo que sea.

Pero es verdad que Riot da una seguridad en términos de mantenimiento del juego y de añadir contenidos que otras compañías no ofrecen.

kidandcat

El juego funciona muy muy bien, recordemos que sigue en BETA CERRADA, es decir, suerte es que lo estemos probando ya...

2 respuestas
c0b4c

#16 todavia te creeras de verdad que esto es una beta cerrada xD

5
Ephectx1

#16 La típica beta cerrada que te viene de regalo con los cereales.

En cuanto al problema, qué consideran ellos bajos fps? xD

1
lonza

Pensaba que era el único loco que pensaba que se tragaba un montón de balas o que las balas están locas, igualmente las rankeds son una castaña.

4ug

Pues tienen trabajo para aburrir y ademas con fallos gordos que afectan a lo mas importante, el gameplay.

KaNuTo

pues menos mal, yo estsaba super rayado con el juego... no me entraban las balas, yo ya estaba rayado con que si estaba apuntando bajo, por que mis balas siempre dan en el pecho a excepcion de algun mochazo y con suerte xD

Nucklear

Los que teneis problemas ¿de cuantos FPS estamos hablando?

Por acotar un poco el problema

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No hay cosa que me joda más que disparar a un tío, que le salga sangre y luego me ponga daño hecho 0

B

#9 El juego está de cojones ya. Llevo jugando todos los días desde que salió la beta y prácticamente cero problemas. Juegazo. Y más para los de la 1.3-1.6.

3
Wei-Yu

#9 yo creo que se tirarán un buen tiempo con fallos o exploits que irán saliendo; la beta va para largo pero supongo que les entrará la prisa por hacerlo oficial para poder sacar más tajada.

B

#11 ¿Qué contenido pueden meter? Lo pregunto porque soy nuevo en shoters, sólo me viene a la cabeza nuevo champ, mapa y skins.

1 respuesta
SpiuK

No soy valorant por el hitboxsss.

2
B

#26 Te parecerá poco. xd

1 respuesta
kidandcat

A los que os pasa eso, que grafica usais? que internet teneis?
A mi me va perfecto con una GTX970 y 600mbps de fibra

3 respuestas
B

#29 Yo tengo una RTX 2080 y un i7-9700k también con 600 megas de Movistar.

Tema cerrado

Usuarios habituales