Riot admite que hay problemas de hit reg en VALORANT

m0n3t3

#90 y por eso no tiene sentido que saquen el juego con el parche que supuestamente va a arreglar eso, deberian estabilizarlo primero

1 respuesta
Hegolan

#91 bueno si han decidido mantener esa fecha al menos quiero imaginar que ya saben que fallo en este parche, ya veremos en el 2 de junio

_-Dereuda-_

#37 No amigo no, lo que te pasa a ti es cuestión de no tener manos.

Rayalz

Ya decia yo, al final no estaba flipando, sino que se fumaba las balas de verdad. Las ranked no las he tocado aun y bien que hago.

acerty

Con el margen que tienen...

Aun estamos en primavera y lo sacan ahora con el margen que tienen para sacar un juego mas pulido.

Algo debe haber pasado de forma interna, bajada de jugadores o algo así, no me refiero a una bajada extrema, pero si lo suficiente como para hacer este movimiento.

hitsvil

Menos mal que entré a este hilo porque estaba flipando. Llevo 1 mes sin jugar y he entrado y no entiendo nada, es que no dan las balas ni de coña

danyWTF

En semana y media quieren sacar el juego xD

1 respuesta
Ephectx1

#97 Doy por hecho que tendrán un fix preparado para cuando salga con la corrección de balas/bugs, si no, no le veo sentido a que lo saquen, especialmente a que habiliten las rankeds.

2 respuestas
Hegolan

#98 las ranked dijeron que no las iban a activar hasta un par de semanas después

1 respuesta
m0n3t3

#98 lo sacaran con el fix pero el problema son los bugs que va a causar ese fix, que aqui cada vez que arreglaban algo se jodia otra cosa

Jbc1230

#99 como se esperen un par de semanas en sacar las rankeds la van a liar

KnowtheFear

Esto va a ser el pan de cada día con Riot. Con cada parche arreglan una cosa pero rompen tres.

Mystee

En eso Valve y Riot tienen mucho que ver, cada parche rompen el juego xD

legent

Y por otro lado, esto se que no es un fallo del juego, pero es normal que las armas tiren balas a parla cada vez que pegas un pasito tio? De verdad esto no pasaba tan basto en el CS.

1 respuesta
Curius

#104 Mientras tanto en el CS:

1 respuesta
Kamikaze11

#105 eso pasa igual en este juego, en ese vídeo ha tenido suerte de que al moverse el disparo se desvía a la cabeza del CT, pero como ves el impacto lo registra correctamente. Y si lo dices porque el juego es muy falso, pues como con Valorant, es algo que ya se sabe de sobra.

1 respuesta
Curius

#106 ?

El vídeo es una respuesta al que dice que en el CS si disparas andando las balas no acaban en Cuenca. No me meto en temas de que registre bien o mal.

1 respuesta
Kamikaze11

#107 Ah hostia, no había visto el comentario al que respondías, mea culpa. Sí, es algo que pasa en ambos juegos muy basto jajaja

1 respuesta
Curius

#108 Hombre es que sin el comentario al que cito no pinta nada un vídeo del CS en este subforo.

hitsvil

Y es normal lo de que cuando me den un balazo me quede clavado y no me pueda mover? Sabéis si quieren que sea así o es algo que quieren cambiar?

1 respuesta
Lord_Khronus

#110 Eso es así y no lo van a cambiar.

1 respuesta
Kamikaze11

#111 A mí me parece exagerado, en el CS ralentiza también pero puedes salir, en este juego te conviertes en roco (https://vignette.wikia.nocookie.net/mario/images/2/23/Super_Whomp.png/revision/latest/top-crop/width/360/height/450?cb=20140921194659&path-prefix=es) como si un agujero negro te tragara, espero que lo reduzcan bastante

1 respuesta
Lord_Khronus

#112 Eso lo hacen para que no puedas disparar y huir, si haces un duelo tienes que hacerlo al 100%.

En el aire no hay slow, a veces si queréis hacer peek podéis hacerlo saltando y haciendo strafe. Si os dan no os ralentizarán.

1 respuesta
C

#113 no tiene sentido salir saltando.

1 respuesta
zazgan

El LoL lleva 10 años con hitbox de mierda este no iba ser menos.

1
m0n3t3

#114 no dice salir saltando, dice peekear lo minimo para ver si hay alguien que es como un bunny hop

1
Z

Hago este post sobre "que hay problemas de hit, balas y demás" hace meses: https://www.mediavida.com/foro/valorant/si-te-mueves-fallas-100-651993
y todo el mundo llamándome novato, troll, etc...
Lo dice Riot y no pasa nada....anda y que os den!

2 respuestas
Lord_Khronus

#117 Esto no es lo mismo xDDDDDDDDDD

Tienes que estar quieto para que las balas den dónde apuntas, o hacer counter-strafe. Búscalo.

Sephi19

1
grivcon

Confirmo lo de que a bajos fps se pierden balas. Acabo de ponerme una gráfica, he pasado de 25-35fps (constantes, no habia momentos de mini freezeos de imagen) a 200fps y la primera partida ha sido un shock de diferencia. SHOCK en mayúsculas, no me esperaba para nada esa diferencia en el registro de balas. He dado cosas que antes tenía super memorizadas que no daba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales