Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

radius

No parece un DeathMatch sin sentido, a mi me recuerda a CS con habilidades

Bloodyer

Riot se ha comprado una coctelera gigante, ha metido APEX, Overwatch, CS, TF2, bien agitado con hielos bien fríos del viento de lucharemos a muerte contra los hackers y les ha salido... otro FPS. GL

Los orcos son los hackers y Riot los Rohirrin

1 respuesta
Vireca

Que cosa tan rara. Pensé que el gameplay era estilo CS pero luego puedes apuntar con las armas. Tiene bastante buena pinta la verdad

Y la gente en primera pagina echando ya mierda cuando no han visto nada del juego y ni si quiera lo han probado xD

Ronjoujoujou

A mi me parece buena idea alejarse de los OW de turno, y del CS (Que de este tiene más bien poco) y que se acerque más al TF2.

Juego que a día de hoy me parece redondo.

Y a poder ser, con un modding map del CS,.

1
Chance

Se probará sin duda.

javih_

Que ganas

Akronhar

#32 Los Orcos iban a acabar con los Rohirrim... Quien sería el ejercito de los muertos en tu ejemplo? xDD

1 respuesta
Ardi

No entiendo la descarga de mierda, veo que uno de los desarrolladores es el tio de cache que creo que del cs sabe un poquito y luego han estado haciendo de alpha testers jugadores profesionales del género, puede salir un producto muy mimado, luego que sea más oversucks o más cs depende de ellos pero creo que tiraran por un termino medio no puedes tener un moviento tan parecido al cs y meter el frenetismo del overwatch es como que pisaras acelerador y freno al mismo tiempo.

1 1 respuesta
E

Para jugar a una versión gratuita y descafeinada del OW, me quedo con el OW, simple y llanamente.

1 respuesta
OviedoSergio

#39 Pues sigue ahí, no te preocupes que los demás disfrutaremos de este xD

1 1 respuesta
Petrusin

Pues para mi que anuncien un shooter donde desde el minuto 0 recalcan el trabajo sobre el netcode, la eliminación del peek advantage y la lucha contra los hackers en lugar de meternos un trailer con lucecitas, disparos y personajes cool... es que van a hacer un shooter de verdad, y con intención de quedarse.

32
E

#40 Permitirme dudarlo viendo lo visto en el video.

2 respuestas
Ardi

Además no entiendo porque el lanzamiento de un juego o de otros 6 es malo, hay mas competencia si pero asi el resto se obliga a evolucionar y actualizarse, lo que me parecería mal es que consigan quedarse con todo el mercado de los esports, eso sería una lacra

N

#42 y que has visto un juego que aún está muy verde? xdddd

Tío no te rayes, tu puedes seguir jugando a OW o lo que tú quieras, siempre es bueno tener variedad en este mundillo de los videojuegos, si te gustarán realmente, estarías feliz de ver lanzamientos y más lanzamientos, pero no, lo mejor es llorar.

OviedoSergio

#42 wow, seguro que sabes mucho, tu quédate en tu juego y mejor ni mires estos post xD

HeXaN

Tardaban en salir los profetas.

E

Mi pregunta es que habeis visto en el video para defenderlo a capa y espada , hipocresia de la wena niño.

2 respuestas
Fyn4r

Es innegable que es un refrito entre OW y CS. O lo hacen de puta madre o se queda a medias y no les gusta a unos ni a otros, y ahora mismo tiene más pinta de lo segundo la verdad, pero bueno, se nota que le falta mucho

Hachu

#29 He tenido que leerlo dos veces. Estaba pensando en un juego hasta que me he dado cuenta que estabas hablando de de_cache

1
Petrusin

#47 Hipocresia dice, el que juzga un juego por un video xD.

1 respuesta
E

#50 No puedo juzgar un juego por su anuncio? Me estás vacilando o te estás haciendo el listo?

1 respuesta
N

#47 niño, no defendemos nada, y que han visto los demás para soltarle mierda?

No es mejor alegrarse por ver más juegos de este género y pensar que puede salir algo decente en vez de criticarlo desde su primer "teaser"?

Hipocresía wena bb

2 respuestas
Perestroika

Vamos a ver, aquí lo que está claro es que la clave del triunfo de la cosa esta va a ser lo noob friendly que sea el juego, lo mismo que hicieron con el LoL.

Eso sí yo lo veo ortopédico, desfasado y horrible para ser un juego en desarrollo en dos mil fucking diecisete más dos.

3
E

#52 No te contesto que me llevo chocopunto, pero tela... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#52 Hay algunos q son unos fanáticos cerrados y se cierran en banda a q haya otros juegos similares a los suyos. Luego se quejarán de q su juego está muerto y no saben q este tipo de movimientos tmbn les beneficia.

2
N

#54 niño bb, puedes contestarme sin faltar al respeto, crees que eres capaz o te supera la idea?

OnTopic:
He sido siempre jugador de CS, desde la 1.3 y ahora veo shooters tipo OW y no son para mi, no por nada en especial, seguro que son juegos TOP pero lo veo muy caótico y frenético, CS era algo más táctico, quizá este nuevo juego de Riot pueda ser una cosa híbrida entre juegos como OW y CS o quizá no, aún así me alegro de ver tantos nuevos proyectos sea de la compañía que sea.

X

Me llama entre 0 y nada, han cogido juegos de éxito y han sacado el suyo, es que parece que han hecho un copy paste a Blizzard. Que si juego de cartas, hs fue el primer juego de cartas electrónico en triunfar de verdad, que si copia de overwatch, que si juego estilo diablo.

Es un descaro la fijación que tienen con Blizzard, y si no sacan MMO es por que ahí sí que no tienen nada que hacer contra wow y su universo.

2 respuestas
Perestroika
#58xemnaroth:

Es un descaro la fijación que tienen con Blizzard, y si no sacan MMO es por que ahí sí que no tienen nada que hacer con Blizzard y su universo

Más bien que ya no le importan a nadie los MMOs. Es un genero más que muerto y enterrado.

2 respuestas
radius

No será ni alpha está claro que se va a ver cutre, solo han presentado la base del juego y lo que quieren hacer

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh