Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

Hachu

Yo la verdad que dudo mucho que sea noob friendly. Los hitboxes por lo que se ve estan finos y son como deberian de ser, verticalidad, muertes rapidas, habilidades con dash, recoil (el dev que practica se agacha y todo lol) No se si lo veis, pero el juego no tiene ni una pizca de Paladins u Overwatch. Que luego se va todo a la mieda por que a los devs les da la venada? Pues posiblemente pero sinceramente yo no veo que sea de carton el juego

#59

#59Perestroika:

Más bien que ya no le importan a nadie los MMOs

Dijo nunca alguien que ha probado mas de los cuatro de turno. Pasamos del gachashit a la letania de "x esta muerto"?

thunder_

#38 Volcano es mucho más para el CS que "uno de los creadores de cache" créeme. Ha contribuido mano a mano con todas y cada una de las entregas siempre de la mano de valve.

1 comentario moderado
Verslayer

Que obsesion con sacar putos muñecos en juegos xD

B

Si es más CS que OW, estoy dentro.

2
Troyer

Si está enfocado al aim y al posicionamiento lo jugaré, si es una mierda parecida al OW le van a dar por culo.

Cryoned

Lo que veo no me dice absolutamente nada la verdad.

Troyer

Lo que me toca la polla es que un juego como el CSGO con tanto potencial no tenga ni un sistema de ELO visible, rangos o temporadas decente.

Valve haciendo cosas de valve, ojalá se arruinen xd

4
_Akiles_

Ese toque de OW y de matar tan facil no me llama nada.

1 respuesta
B

Pintaza

justaury

#69 Matar fácil cuando todas las balas que hemos visto en los videos han ido a la cabeza. Habrá que ver cuando luego pegues en el cuerpo y hagas -1 de daño o algo así. Cómo disfrutaba viendo en el csgo 119 in 7 hits, pegando una manguera con un ak47 a 2 metros de distancia por apuntar a las rodillas del susto random.

keygy

copy paste a blizzard, como si blizzard no hiciera copy paste en todos sus juegos osea hola?

X

#59 pues el wow ahí sigue, siendo top y el subforo de classic de lo más comentado cada día.

2 respuestas
Troyer

#73 sep, porque la generación de los 30 aún estamos ahí, pero las nuevas generaciones ya no quieren ese tipo de juegos, son más recompensa instantánea.

1 respuesta
X

#74 pues para eso están las escuelas, para reeducar a los chavales.

1 respuesta
dirtybastard

Pues gustándome el OW y no tanto el CS (hace ya tiempo que no juego a ninguno), me parece una buena noticia. Lo que se ha visto tampoco rompe ningún esquema ya veremos como avanza.

Troyer

#75 bueno, nosotros es que nos criamos así, con este sistema, seguramente si hubiera el mismo que hay ahora antes estaríamos igual.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no todas son malas xd

Sobre el juego aún se ve muy verde, mínimo 2 años de desarrollo.

1
JaNDeR

Igual que Riot inventó los MOBA, acabará inventando los FPS para 2020.

1
Retourned

Tiene buena pinta. Buenas físicas, movimientos, parece que se van a preocupar de los rates, servidores, cheaters... Suena muy a utopía pero eso es lo que dicen vamos. Y con que tenga algo de mecánicas decentes de disparo, es decir, más de CS que de Overwatch, tiene pinta que triunfa.

Buena noticia en general para los e-sports. No me creo que haya gente que se alegre de que a Fortnite le vaya bien y no se alegre de estas cosas.

Bloodyer

#37 un ejercito montado por los jugadores, el primer mes se contarán por millones, el segundo una docena xD

bicho0

con que me den un fps con el hitbox en su sitio y no en cuenca

Word-isBond

Parece un overwatch sin tantas esponjas de balas, que fue lo que nunca me gustó de ese juego, será probado.

sagem9

Mientras no sea como OW donde las partidas consisten en disparar a una maraña de personajes sin sentido, me basta. Si OW fuera más táctico y más individualista, sería mucho mejor. Eso de pegarse 5vs5 en un pasillo dándole a todos los botones sigo sin verlo.

1 respuesta
Syki

#83 Eso ha hecho blizzard con el HotS y el OW, se han empeñado en que los juegos en equipo tienen que ser EN EQUIPO minimizando tanto, pero TANTO el individualismo creyendo que eso mejoraba el género que todos sus juegos nuevos se han ido al traste. Con Riot sabes que no van a hacer una gilipollez del estilo y el impacto individual va a existir. Lo más bonito de jugar a un juego competitivo en equipo es que sea eso, un juego en equipo con capacidad de destacar individualmente.

1
Hachu

4 1 respuesta
ColdZimeh

#85 ay mamá

skela

A mi lo que tengo en duda es si las "magias" esas que se ven en el video son skills como tal quitando vida,stuneando etc o son "utilidades" como si fueran flases/granadas/molotov pero con estilo fantastico.

1 respuesta
Mystee

#87 Leyendo a gente que esta ahi dice que se parece mas a csgo que a ow, y yo me pregunto... que les han prometido para decir eso, si se quisiera parecer a csgo no tendría ninguna magia/habilidad añadida

1 respuesta
skela

https://imgur.com/uzMRFkG

Nada, son Skills como tal. O por lo menos eso parece y luego me fije de nuevo en el video que reviven a un personaje en medio de la partida... eso no me mola.

keygy

#88 se refiere al gunplay, dicho por los devs que la esencia del juego es que este basado en el AIM, alejandose del estilo overwatch por ejemplo en ese sentido que es mucho mas "moba" con su gunplay.

han dicho que has habilidades van a ser mas de support que habilidades que puedes spamear a lo overwatch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh