Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

BuLLeT_AZ

#139
Si, veo una mecánica de disparo al nivel del CS en recoil, precision, penalización del movimiento...

PD:No.

Cryoned
#150Hachu:

Tienes cojones como comparáis todo con el juego de moda porque no habéis jugado a otra maldita cosa.

hombre, juegos fps con héroes no hay demasiados xD

Podrás decir que los hay con clases clases, pero no de ese tipo, la comparación directa es overwatch.

1 respuesta
Mystee

De todas formas sacamos conclusiones de 3 mierdas, porque ni clases, ni el famoso menú que hemos visto, ni nada

1 respuesta
Cryoned

#153 ¿no debería haber clases no?

yo entiendo que si siguen con el universo que tienen montado, usarán sus héroes y si pretenden ser competitivo harán pick and ban y un único héroe sin poderse repetir, tipo rainbow six.

2 respuestas
Hachu

#152 Si tienes razón y quizás no me he expresado bien. Lo que me revienta es que lo llame copia de

Mystee

#154 Yo leí algo de clases/personajes o estoy drogadísimo

BuLLeT_AZ

#154
En lo que se ha visto salvo que me falle ahora el cerebro, no eran personajes del LoL. Y creo que tampoco han confirmado que siga el lore del LoL

JaviStar

Lo han dicho por twitter y lo ha retwiteado Sharin creo, o alguno de riot españa. Es una nueva IP, no tiene nada que ver con el lol.
El de cartas, el Arpg y el de lucha si son ese mundo y esos personajes, este no tiene nada que ver, simplemente que es de Riot y del equipo de trabajo de Riot Games.

1
Retourned

#127 Se ve como el ojete porque básicamente no tienen ni los modelos ni el mapa hecho. Esto no es ni una alpha siquiera.

Y lo de compararlo con OW espero que no sea verdad, porque OW es un ñordo y está muerto, y esto no lo va a estar. Partiendo de ahi todo en orden.

2 1 respuesta
B

Hyped

Mystee

Ghostcrawler insiste en que se parece mas al csgo, si querias colar eso, no haber enseñado los videos

BuLLeT_AZ

Yo no se si quieren tomarnos el pelo o como va el tema xD

1 respuesta
RaulNG

No habéis visto ni 10 minutos del juego y ya lo estáis juzgando, sois unos fenómenos :rofl: :rofl:

8
Sephi19

Es que estáis diciendo que este juego es un Overwatch por un gameplay sin explicaciones de 30 segundos donde solo se ven 3 habilidades y un tío oneshoteando a la peña. Alomejor os han mostrado al único personaje con habilidades y es un support y en lo demás es un counter y ni lo sabemos. Por qué no esperamos a que salga más información oficial para sacar conclusiones? Ambos lados rayais bastante, ya se verá qué tipo de juego es.

Lo importante es que Riot se está expandiendo y ofreciendo nuevos servicios. Una vez salga el juego con gameplays y experiencias propias podréis decir: Pues a mí me parece un OW o al revés.

De verdad, tanto debate por algo que ni se sabe xDDD es todo subjetivo por ahora.

Disbalanced

Cuántos fans de OW y en menor medida de csgo rageando madre mía, y mira que a mí no me ha llamado la atención a priori.

3
E

#159 Calla anda y no hagas el ridículo.

1 respuesta
RaedonSP

Yo la parte del pasillo (obviando las habilidades) me ha recordado 100% a la jugabilidad del counter. El movimiento lateral para disparar, el apuntado, la velocidad...

Nadie está diciendo que sea csgo con habilidades, pero la jugabilidad si recuerda a csgo en bastantes aspectos. Mucho más que a overwatch o paladins, por decir alguno.

Y gente mencionando tf2 antes que counter, la jugabilidad no se parece en nada a tf2.

A mí me ha encantado lo que han mostrado. Algunos dicen que es cutre. Cutre respecto a que? Se notan pocos detalles en el escenario porque está a medio hacer, pero de ahí a decir que es cutre... parece divertidísimo, rápido, con muchas opciones jugables y estratégicas.

Quizá lo que pasa es que muchos están viendo que este juego puede que se lleve mucha parte de la comunidad de otros juegos actuales, y eso causa rechazo inmediato. Estando Riot detrás, el juego va a tener un alcance inmediato grandísimo, pocas compañías aspiran a eso de salida.

Retourned

#166 Bueno, defender a blizzard a estas alturas y en especial a Overwatch. Y hablas de hacer el ridículo.

7 1 respuesta
E

#168 Pero que tipo de problemas tienes macho?
Edita edita el fail xDDD

1 respuesta
Retourned

#169 Estaba editando el enlace del gif trollete xD

1 respuesta
E

#170 Esta Blizzard hace siglos que va de truño en truño. Héroes of Storm ni lo comento, OW fue pan para hoy hambre para mañana porque el juego no puede estar más estancado. Hearthstone que era un buen juego la gente quemadísima también y con unos ratios de gente que abandona el juego sorprendentes, desde hace ya tiempo. Diablo 3 le hago un favor si no digo nada sobre él.

Sacado de un comentario tuyo en otro post. Eres un hater sin fundamento.

1 respuesta
Retourned

#171 Ninguna mentira. Decir que Diablo 3, Heroes o Overwatch están bien a día de hoy es ser un fanboy sin fundamento entonces.

Tú también eres un hater sin fundamento. Te metes al post de un juego al que quiere hatear desde el principio, dices que "se ve como el ojete", gracias crack, estamos hablando de unos fragmentos de video de ni siquiera una puta alfa, y vienes a iluminar a la gente con tu sabiduría de un juego que no sabes siquiera como va a ir. Lo mismo se parte la escena de nuevo y tu Overwatch se queda con menos viewers/players de los que tiene ya.

1
Merino14

A mi me recuerda un poco el Tf2.

1 respuesta
Troyer

#162 se referirá que el juego se basará en posicionamiento y que como te pillen mal seguramente te comas un instakill, eso estaría bastante guapo la verdad.

OW da bastante asquete porque los personajes son esponjas, supongo que irán en contra de eso.

n3krO

Tan dificil es entender la diferencia entre Rainbow Six Siege y Overwatch?

BrKnChaiN

A mí lo que no me llama es el aspecto gráfico, todo muy plano y simple, las texturas muy simples y todo paredes rectas. Espero que mejoren eso. Por el resto, tienen mi atención

2 respuestas
y34hl0ve

#176 Tío, no es ni una alfa jaja, los gráficos mejorarán y muchísimo. Ahora están haciendo y mostrando un poco la estructura del juego.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero si los gráficos están bien, se trata de mantener 300fps de forma estable y que las distracciones sean las menos. Las lucecitas para el OW

4 1 respuesta
Grise

Por los vídeos se parece al CSGO lo que un gato a un perro.

Hachu

#173 En qué sentido?

Por cierto los que decís que no se parece al cs, fijaros en la animación de muerte y el peso/golpe de las balas al impactar.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh