Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

B

#178 Luego todos los jugadores jugando competitivo en low donde lo mismo se ve peor que en esta pre alpha, y visto el trailer, parece que apuntan más a ese target. Aunque oye, a los casuals no nos importa que los ajustes tengan notoriedad.

Retourned

#176 Por eso no te preocupes, si te fijas en las paredes, enemigos y tal simplemente son modelos. Se como funciona el desarrollo de juegos porque he estudiado la carrera que te sirve para crearlos, y te puedo decir que el Project A está en una fase de desarrollo muy temprana. Básicamente tienen el concepto hecho y están probando movimientos, habilidades, jugabilidad, menús de armas, etc. Me atrevería hasta a decir que para el video-demo que han enseñado ya han mejorado un poco las texturas y modelos para que la gente no se quedara loca, pero si te fijas en el enemigo/aliado que tiene un sombrero, seguramente eso debería de ser un maniquí hace 2 semanas.

Una vez hecho eso ya se pueden poner a meter modelos más complejos en todos lados. Modelos creados específicamente.

2 respuestas
Cryoned

#177 De primero de marketing que no enseñas ni un segundo de un producto que no se acerque al final y por el que te puedan meter mierda a punta pala de forma innecesaria o matar el hype.

Lo que ves es con ligeras variaciones lo que habrá.

3 respuestas
mkkkl

#182 Dudo mucho que eso sean placeholders y opino como #183

1 respuesta
Retourned

#183 #184 No creas, yo te aseguro y guarda este mensaje que el juego cambiará enormemente. Le dejarán una paleta de colores pastel muy suave como al TFT y todo eso, como incluso a la grieta del invocador, pero le falta muchísimo. Supongo que para curarse en salud le han puesto la etiqueta de "Project" y han dicho que está en fase temprana. Nada más. Está sin hacer.

De hecho es más, la misma tía dice "os prometo que le dedicaremos años, igual que a LoL". Esta vaina no se podrá jugar definitivamente, sin ser alfa/beta, sabe dios cuando. 2021 quizás.

2 respuestas
B

#183 En esta industria donde los downgrades están a la orden del día me parece que muchos se han saltado primero de marketing. Aunque es cierto que es mas habitual un downgrade que lo opuesto quitando el Star Citizen de turno. Tampoco me extraña viendo como muchos no se dan cuenta o hacen como si no pasase nada mientras se ríen de ellos; "Ya tengo hype de lo bonito que se veia y ahora hago damage control y nos vemos en la siguiente mentira".

2 1 respuesta
Cryoned

#186 Si, me refería al revés, a que no enseñas una mierda que luego sea mucho mejor

Los downgrades es obvio, porque crean hype con mentiras, no pierden nada hasta lanzado el producto y tener el dinero de clientes engañados

1
mkkkl

#185 Lo que está claro es que lo que se ve está currado y que Riot no tiene otro FPS/IP como pueden tener otros estudios para reciclar esos assets y montar un vídeo.

Vamos, no entiendo las críticas a los gráficos cuando se ve claramente que son modelos que han pasado por un workflow standard completo. Otra cosa será que añadan opciones gráficas avanzadas o se mejoren efectos, partículas, animaciones, etc.

1
HeXaN

¿Pero a quién coño le importan los gráficos cuando lo primero que se hace en un FPS competitivo es buscar cómo modificar la configuración para que se vea lo más cutre posible y obtener la mayor ventaja posible (FPS, eliminar efectos, etcétera)? xD

14
Cryoned

#185 Cambiar o ajustar colores no es mejorar los gráficos, es cambiar los colores xD

La gente cuando se queja de los gráficos habla de luces, reflejos, tener un battlefield 4. Y eso este fps jamás lo va a ser porque es evidente que al igual que con el lol, quieren que se pueda jugar hasta en un tablet

1 respuesta
Retourned

#190 Ya a ver, que lo de los colores lo he remarcado porque al final hará que parezca una estética más plana. Pero que todo el tema de efectos, partículas, sombreados, texturas y tal se va a mejorar mucho más. Que vaya a quedar como en la demo es jodidamente imposible.

1 respuesta
Cryoned
#191Retourned:

Que vaya a quedar como en la demo es jodidamente imposible

discrepo

mira cómo se ven otros juegos moba o de estrategia y mira el lol.

Si se mantiene así, es porque quieren que pueda jugar todo el planeta y es buscado a propósito. No viven de vender gráficos, viven de que un tío con una gráfica integrada pueda jugar sin problemas y tener la base de usuarios más grande posible.

4 2 respuestas
n3krO
#192Cryoned:

y mira el lol.

Se supone que el lol se ve como el puto culo?

Me he perdido en el meta.

2 respuestas
Sephi19

#193 Se refiere a que el lol tira prácticamente cualquier pc.

1
Retourned

#192 Ese punto de vista es interesante y no lo había pensado. Puede tener sentido, pero aún así, yo creo que en el momento que salga habrá cambiado tanto la cosa con respecto a la demo que no se dirá nada. Es que, realmente, para el género que quieren conseguir no se busca algo super complejo. Los gráficos del Counter son un pene sin ir más lejos.

Cryoned

#193 No, el lol va absolutamente perfecto en cualquier cafetera.

Tienen un juego perfecto para que sea asequible en todos los mercados por pobre que sea, no necesitan venderse como lo último en gráficos y además se la pela totalmente.

2 respuestas
n3krO

#196 Entonces cual es la critica a este juego?

1 respuesta
Retourned

#196 Lo cual es de admirar la verdad. Si no luego te pasa como al PUBG.

PUBG > Fix Pubg > Pubg Lite

(2 años después)

Pubg lite lite lite lite mobile lite

2 respuestas
Cryoned

#197 ¿ninguna? xD

Digo que a los que esperan que mejore en gráficos creo que van equivocados y que lo mostrado es lo que será porque buscan un juego asequible en cualquier PC, no lanzar el próximo battlefield.

Riot no necesita gráficos next gen, de hecho los evitan.

#198

Por supuesto, mecánicas > gráficos de toda la vida. A mi no me molesta, solo digo que no hay que equivocarse con lo que venden

2 2 respuestas
Nalohen

Espero que salga pronto.

n3krO

#199 Vale, pensaba que eras de los usuarios que estaban criticando el juego porque "se ve como el puto culo" xD

Supongo que trabajaran en el apartado artistico pero que la carga grafica intentaran mantenerla baja, si.

Retourned

#199 Claro, es que además tiene sentido, ningún e-sport que se precie es espectacular visualmente por razones obvias. Si quieres cosas guapas juegas solo pero si quieres competir es otro rollo.

E

#198 que has estudiado que? 😂😂😂

Venga, no me fastidies

1 respuesta
Retourned

#203 Hombre que tal, pensaba que después de los rekt que te has comido antes de todo el mundo no ibas a volver.

¿Qué has estudiado tú?

1 respuesta
BrKnChaiN

No me refería que se viera Next Gen, digo que a nivel del diseño visual del mapa me parece pobre, el lol es sencillo en apariencia, el csgo también, pero los modelos y texturas estan más logradas, se puede conseguir embellecer el juego sin necesitar aumentar los requisitos, para ejemplo el propio LoL, se ve bien y además se mueven en cualquier ordenador. Este juego no me da esa sensación. No se, yo al menos espero que refinen la apariencia algo, ahora me parece genérico, no parece tener identidad propia. Sólo es eso, no busco que parezca el BF ni mucho menos.

1 respuesta
Aidanciyo

Por lo que veo, el TF2 seguira siengo el mejor juego de este estilo por bastante tiempo

3
n3krO

#205 No tengas duda que mejoraran el apartado artistico.

StKK

Lo acabo de volver a ver y es que el momento de "high consequence shooter" es tremendo xD, solo falto que lo volvieran a matar y saliera del beacon como en el Apex.

Syki

Pero de verdad que los que pensáis que artísticamente va a salir así me da pereza viendo que el juego más nuevo de Riot tiene ilustraciones completas para cada carta, los gráficos van a ir destinados a que cualquier PC corra el juego por que es la base para que una escena competitiva sea buena, pero de ahí a sacar un producto feo lo dudo, y por lo que han dicho de momento solo se han centrado en específico al netcode y al gunplay, este juego aún tiene un año de desarrollo y unos 8-10 meses hasta que saquen una closed-beta como mínimo.

Si hay algo que tiene Riot es un equipo de artistas 2D y 3D brutal por detrás, como se acaba de ver en la última cinemática del LoL

1 respuesta
B

Posible juegazo, veremos cómo evoluciona. ¿Próximo juego de la escena e-sports mundial o próximo truño?

A mi lo que me parece es que a muchos no les ha hecho gracia que ya de primera hora digan que se van a centrar en el tema Cheaters....

Ya sabéis....aprended a coger el ratón y sino a otra cosa.... GL Cheaters

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh