Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

skela

#210 no empezemos a chuparnos las pollas todavia, que muchos valientes dicen que acabaran con los chetos y luego se infesta

1
Nors3
#182Retourned:

Project A está en una fase de desarrollo muy temprana

Lleva en desarrollo desde 2015. Y tampoco sé de dónde sacáis que no es ni un alfa, es una versión prematura pero la final no distará mucho llevando años de desarrollo y con miradas puestas en 2020.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#212 Porqué lo dijo el producer? O ese era el juego de lucha. Es un lio con esta mierda de nombres. xD

De todas formas hasta 2020 no van a empezar a enseñar más cosas, así que aún queda.

E

#204 Rekt de que? por pensar distinto a ti? Menudo Game Developer estas hecho amigo. Por eso dudo que lo seas.

Y yo soy Software Developer, muy lejos de lo que tu dices entender no ando.

Y se acabo por mi parte.

1 respuesta
Sephi19

Por muy anticheats que sean, los primeros meses de juego va a ser una fiesta de chetos, entre bugs y chetos se puede liar una gorda, mirad CS:GO que (aunque su gestión es desastrosa) desde hace casi 6 años hasta hace unos meses podías usar wallhack legalmente con un inyector. Simplemente activabas el wallhack de la consola para bots, y con un inyector te ibas a competitivo con el wallhack activado.
Alguna tontería así se les puede escapar perfectamente y tener unos primeros meses duros.

Sin ir más lejos, el mismo LoL en sus inicios era un campo de bugs (y sigue siendolo). Bugs de instakill, activas sin CD, y un sin fín de aventuras que vivimos los que jugamos en la season 1 y 2.

2 respuestas
Cryoned

#215 eso va a pasar en cualquier juego, pero es bueno que indiquen que la concepción del juego tiene en base el competitivo de ese nivel y que en vez de añadir un anticheat posterior, puede que el engine y todo el trabajo detrás lo tenga como prioritario y no tengan que hacer ñapas posteriores.

1
M

#215 casi mejor que luchen contra los chetos desde el primer momento y no pase como el apex, que a las 3 semanas tienes un cheto en cada partida y lo deje la gente

Retourned

#214 No he dicho en ningún momento que sea Game Developer, he dicho que mi carrera me la he sacado en el sitio donde estudia la gente que desarrolla juegos. Básicamente, ingeniería informática. Yo no tomé la rama de computación que te lleva a hacer juegos, tomé la rama de tecnologías de la información, es decir, redes.

Pero en definitiva, seas o no software developer, me has citado por decir eso del PUBG. Y el PUBG es una soberana mierda en optimización, que ha pasado por programas de "Fix PUBG", después a sacar una versión Lite, y de todo, por estar mal hecho desde el principio. Qué cojones querías negarme de ahí?

1 respuesta
E

#218

#218Retourned:

Pero en definitiva, seas o no software developer, me has citado por decir eso del PUBG.

Eing?

1 respuesta
Retourned

#219 Había dicho yo una cosa del Pubg y has puesto 3 caras riéndote y diciendo "que has estudiado que?"

B

Sin chetos? Dónde hay que firmar?

mkkkl

#209 Es que al menos para mí no es feo. Y como he dicho antes, no creo que vaya a cambiar mucho.

B

Si consiguen "eliminar" (100% es imposible, pero que no te encuentres partida si partida tambien 1) a nada que el gunplay sea correcto y lo cuiden bien, triunfa si o si. Hay muchisima gente ya amargada con los shooters, porque estan todos minados.

1 respuesta
Cryoned
#223Negrinho1987:

Hay muchisima gente ya amargada con los shooters, porque estan todos minados.

Yo lo veo al contrario, no hay tanto cheto, lo que hay es mucho llorica de:

  • Me han matado, ¡a mi!, ¡que soy el mejor del universo! cheater, si me matan son putos cheaters, si mato yo, es que soy muy bueno

  • si ganamos, es por mi carry, si perdemos es porque mi equipo son unos putos mancos que me arrastran al elo hell

Por eso los juegos 1vs1 competitivos han desaparecido, a la gente le jode reconocer que les han violado por skill y prefiere los juegos de equipo para poder descargar responsabilidades

13 6 respuestas
ANG

#224 Claro que sí, el 100% de la población mundial que juega videojuegos online se ha pasado a jugar juegos por equipos por tu grandísima teoría.

Cryoned

Y ahí está el primer jugador de lol ofendido por verdades como puños xD

ANG

Y ahí esta el primer gafitas de la clase creyendo que juego al lol. Nice try.

1 respuesta
Cryoned

#227 https://www.mediavida.com/foro/lol/regalos-diarios-aniversario-league-of-legends-partir-17-oct-640985/4#92

18 4 respuestas
B

Por el amor de dios, jugad al quake champions y dejaros de sucedaneos.

1
brandon1912

#224 Sera que en juego 1vs1 la gente no llora por los personajes o por las clases en vez de decir que pierden por su culpa en vez de admitir lo que tu dices

1 respuesta
Cryoned

#230 también, pero menos, porque pueden cogerse al personaje op de turno, comer paliza y no les queda otra que agachar la cabeza xD

1 respuesta
brandon1912

#231 pues almenos en los fighting anda que no he visto gente quejarse de personajes...

1 respuesta
Cryoned

#232 si no digo que no, digo que mucha gente evita los 1vs1 pvp por eso y prefieren los team based para pasar culpas

2 respuestas
brandon1912

#233 Yo creo que la gente prefiero juegos team based mas que nada porque prefiere jugar con amigos, aunque tambien porque los 1vs1 son bastante mas frustrantes si no tienes la mentalidad de que lo importante no es ganar si no aprender

1 respuesta
Cryoned

#234 si luego esos juegos a veces tienen más gente en soloQ que con amigos xD

1 respuesta
Exor720

#228 wasted

1 respuesta
brandon1912

#235 Yo de la gente que conozco almenos bastantes mas le dan con amigos que solos (luego estoy yo que soy un autista)

BreadFace

#228

2
n3krO

#224 No me importa perder cuando juego al counter. Porque juego cada 2 lustros para pasarlo bien.

Pero cuando eres un jugador oldschool y tiras de NN a saco y te encuentras a un iluminado en el equipo enemigo que te sale todo el rato haciendo prefire en cualquier zona del mapa, disparando por humos con una certeza del carajo, y/o metiendo headshots como panes con la W y deagle desde a tomar por culo ronda tras ronda, pues no se rick, parece falso.

Ademas no falla, te pones en dust2 o mirage y te sale esa gente, te vas a cualquier otro mapa y ganaras o perderas la partida, pero no te hacen locuras que dices, venga taluego maricarmen.

HeXaN

¿Sigue vivo @ANG después de #228? Me tiene preocupado porque ha desaparecido justo después.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh