Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

dirtybastard

#236 La he notado caer desde el cielo hasta yo

B

#224 el pubg con muchisimos millones de baneados, el CS GO lo mismo, con stats donde habia hasta un 20% de chetos en partidas recientes, el rainbow donde el cartel de que acaban de banear un cheto no desaparece de la esquina superior derecha de la pantalla, el APEX otro que llego a estar minado, no se como andara ahora, pero era un escandalo. Que no niego que haya gente que tiene mal perder y vea fantasmas por todas partes, pero que hay una cantidad abundante de chetos es una realidad.

4 1 respuesta
B

#242 La proporción de cheaters en el CS en general siempre ha sido estúpida con mejores y peores momentos, no se como estará ahora mismo ni como serán el resto de juegos en PC, pero lo comparabas con otros juegos o plataformas y no hay color. Lo digo como alguien que en un par de semanas ya estaba por varios rangos por encima de la media, otros juegos se me dan mucho peor, y ni de cerca hay esa cantidad de mierda, no es llorar por llorar. OW lo poco que jugué estaba bastante más limpio, lo mismo con shooters en consola o el propio LoL.

#224 #233 Las mecánicas de un juego en equipo son muy diferentes, así como el dinamismo y las posibilidades que puede ofrecer. Mismamente Fifa es una saga de las que más vende y se suele jugar 1vs1.

En StarCraft 2 se juega infinitamente 1vs1 que el resto de modos:
https://www.rankedftw.com/stats/leagues/1v1/#v=2&r=0&sx=a

Hay bastantes más motivos que echar la frustraciones a los demás.

1 respuesta
Cryoned
#243ErlaNtz6:

Hay bastantes más motivos que echar la frustraciones a los demás.

no digo que no los haya, digo que es uno de los motivos por los que triunfan más y en otra escala.

Juegos como quake con un techo de nivel altísimo donde no hay posibilidad de echarle la culpa a nada tienden a ser nichos comparado con los grandes y es que quieras que no, los competitivos frustran a la gente cuando pierden.

1 respuesta
B

#244 Pero tampoco se juegan en equipo cuando existe la posibilidad, los arena fps pasaron ya de moda hace bastante. Los juegos de lucha si me da la impresión que entran más ahí.

ANG

#240 Sigo vivo, estaba haciendo algo de vida social. Me importa poco un enlace a un post donde pido una recompensa diaria.

https://euw.op.gg/summoner/userName=N1eTo

Saludos.

eryane

Joder encima hardstuck orito mamma mía..

2
keygy

y yo que no me han restringido el chat ni una puta vez, que jamas he insultado ni al buffo azul, tengo la cuenta en ban permanente vete tu a saber por que, equisde y eso que hacia lo menos año y medio o mas que no tocaba el lol xddd

1 respuesta
cerverus94

Por cierto, os puedo confirmar que el juego lo están haciendo en UE4.

2 respuestas
B

#249 Pff, no se si eso es bueno cuando varios juegos han tenido problemas con el registro en parte por usar ese engine.

1 respuesta
mkkkl

#248 Yo dejé de jugar durante años, en ese periodo me la robaron, consiguieron que fuera permabaneada y luego me encontré la sorpresa cuando me dio por volver a jugar un día. Igual te pasó algo parecido.

2 respuestas
keygy

#251 si tiene toda la pinta la verdad.

1 1 respuesta
B

Me encanta ver cómo los Cheaters Rats Kids están que trinan intentado echar toda la M.... posible por el video que nos han mostrado. Solo hay que hacer un recuento de los comentarios Haters y sin base. Se avecina juegazo y como se curren el anticheat os volveréis al Parchis.

2 1 respuesta
Hachu

#250 Registro?

bewareo

#228 Destrozao. Y estoy de acuerdo, todavía recuerdo la cantidad de jugadores de Warcraft 3 y Starcraft que se pasaron al LOL. El 1vs1, que siempre fue el rey en los RTS y la ansiedad que daba un modo en el que dependías enteramente de ti mismo (sin usar Maphack) ya no lo tenían en otro donde siempre podrías echar mierda a un compañero de equipo si algo sale mal. Y vanagloriarte y creerte el Faker del equipo si algo salía bien. Creo que fue un factor que ayudó bastante a catapultar los MOBA por encima de los RTS de toda la vida.

1 respuesta
Rivendel

#255 hombre el moba es mucho mas divertido, el SC es super mecanico de hacer acciones por minuto y controlar 3 zonas a la vez... en un moba tienes el raton y un personaje con 4 botones pero mucha mas profundidad, sumale el trabajo en equipo y demas... es mas accesible y divertido y tiene un techo de skill alto pero no tan mecanico, ser en equipo es mas social tambien de quedar con gente a jugar y fideliza, ademas los mobas son F2P xD

1
Mystee

Un MOBA y un RTS solo tienen una cosa en común y es el micromanaging, el resto tiene poco que ver, no es que se pueda comparar mucho xd

ArThoiD

#249 Pfffffff si eso es verdad, RIP

UE 4 es sida en vena

Nors3

#253 No es por desanimar pero el mensaje de batalla contra los chetos es puro relaciones públicas. En un FPS es más fácil hacer trampas que un MOBA (por si alguno se pensaba que iba a ser tan difícil como en el LoL) por la estructura de juego. Además estando desarrollado en Unreal Engine abre más las puertas a ello en vez de tener un motor propio (como el LoL nuevamente digo).

Por otro lado, y como ejemplos en los que merodea Tencent (ya sé que no es la misma empresa que Riot pero son dueños al fin y al cabo) tenemos juegos como PUBG o Ring of Elysium, así como CrossFire (copia china del CS), en los que los chetos campan a sus anchas por mucha campaña y Anti-Cheat que tengan.

A mí el juego me parece interesante pero algunos de sus mensajes son fantasía o están hechos para ganarse al público.

2 1 respuesta
n3krO

#259 depende de que partes del motor usen.

Entiendo que por lo que hablaron estan haciendo su propio modulo multiplayer en vez de usar el modulo usando en unreal tournamente y en pubg.

Eso quiere decir que es imposible predecir si va a tener problemas de cadencia de arma dependiendo de los fps de los jugadores o si va a ser facil inyectar chetos, porque no sabemos nada de lo que estan haciendo.

Os pensais que los motores son mas de lo que son, cuando toda la parte de gameplay, en estos motores abiertos, es 100% dependiente de los desarrolladores. El problema es qe la mayoria de desarrolladores tira por la via facil.

B

#251 #252 si es así la puedes recuperar.

1 respuesta
_Akiles_

Como lleve el anti cheat del PUBG vamos apañados.

1
mkkkl

#261 Pues dime cómo. En su día me dijeron que el dueño es el responsable de todo lo que se haga con la cuenta y no hubo manera.

Vamos, es lo único que le puedo reprochar a Riot. Haber tenido siempre una actitud ejemplar en su juego (jamás he tenido ni un bloqueo de chat con +2000 horas) y perder mi cuenta con todo lo que tenía porque te la robe un tío, se eche un puñado de partidas con algún tipo de cheat y te comas un permaban irreversible cuando con un mínimo de voluntad por su parte hubieran visto que no era yo y podrían haber tomado medidas contra la cuenta principal del ladrón.

Blizzard en ese sentido son de diez. No dejan al cliente totalmente indefenso escudándose en un TOS.

1 respuesta
B

#263 se que a squalol también le pasó y con la salida del tft mandó un ticket indicando todo y se la devolvieron.

Hachu

Los que habláis del UE4 como mal motor para fps no jugasteis al nuevo Unreal no?

1 respuesta
n3krO

#265 El nuevo Unreal tienes unos bugs que lo hacen injugable para competitivo.

1 respuesta
Hachu

#266 Lógicamene alguno tendría pero injugable? Ni de coña, porque el juego tuvo torneos 1vs1, CTF y algún que otro de instagib ctf

2
Exor720

Es conocido que UE tenia problemas con el netcode y como los FPS interaccionaban con esto, pero segun vi en el video hablan de que estan trabajando en ello y están atentos, asi que no se rick

cerverus94

A ver, no me extraña que utilicen UE4 ya que epic y riot pertenecen a Tencent. Así que me imagino que les dejaran modificarlo por el tema del netcode.

OviedoSergio

Pues yo tengo muchas ganas, normalmente juego a 3-4 juegos , actualmente solo juego al Red Dead Redemption 2 y una partida al día de TFT, creo que un shooter de RIOT puede ser ese juego que necesite, junto al juego tipo Diablo.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh