RIP Valorant

Huk

yo solo encuentro conos

ApeLord

Ok boomer

Ikhor

#147 me estoy cansando de repartir OWNEDS ,pero ahí va otro

1 respuesta
benjaZUx

#153 lem hehe que mono

1 respuesta
Ikhor

#154

Y tengo por ahí otra en GE, pero me da pereza buscar.

1 respuesta
benjaZUx

#155 llevo sin jugar mm.... Igual desde que subí a GE hace como 4 años 😂😂 desde hace tiempo que el rango de mm no dice absolutamente nada.

1 respuesta
kainlucifer

Ah que en algún momento el rango del MM ha valido para algo? xD

1 respuesta
Pizzelio

#156 primero le hablas del rango y cuando te lo muestra que no dice nada.

Patético

9 1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#159 Podías haberlo demostrado sin darle al tabulador para enseñar tu super score en lem o haber pasado tu perfil de faceit con tu nivel 4.
https://faceitstats.com/player,ikhor

1 respuesta
HALAMADRID

Retil

#159 y que te parece el estado actual de los chetos en el CS?

1 respuesta
Ikhor

#160 Existen muchas maneras de demostrarlo.
Si no he compartido mi perfil de faceit es primero, porque no juego faceit excepto alguna partida puntualmente cada X tiempo, y segundo porque no conocía esa página.

Podrías compartir tu perfil de faceit para deleitarnos con tus asombrosos stats, no ?

Imagino que eres lvl 10 y estarás cobrando por jugar al CSGO. Te doy mi enhorabuena.

Ahora solo te queda perder la virginidad. Suerte con ello!

Ikhor

#162 Hace más o menos un año que dejé el CSGO por ese motivo, con eso te lo digo todo.

Actualmente solo juego alguna partida de vez en cuando, cuando me aburro, pero meh.

1 respuesta
n3krO

iros a echar un counter putos pesaos

1
1 comentario moderado
rojasu

Aún no ha salido el juego de beta cerrada y ya se os va la pinza a muchos xDD

LucianESP

Entre el hate y los comeculos de Riot este hilo está a tope :3

4 1 respuesta
Ikhor

#166 Ánimo hermano, que de todo se sale.

Si necesitas hablarlo aquí me tienes, puedes enviarme MP e intentaré ayudarte. No es coña.

Un abrazo

PuNiSheR-

#43 de los xerath no pero si de las cassiopeas xd

1 respuesta
Fanboynatic

#170 este siempre fue el peor

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#171 lol no había visto esa mierda xd

1 respuesta
ManKorR

#171 No sabia ni de su existencia y soy de la beta xDDD Habra durao menos de un dia

1 respuesta
choper

Ha riperino ya el juego ?

:confused:

1 respuesta
M

#174 Según los mediavieros que ven chetos en todos lados si no ha muerto ya le queda poco.

1 respuesta
Panch

Chetos ha habid siempre en los shooters, hala, cualquiera q haya jugado a cierto nivel al cs por ejemplo se habrá cansado de ver a gente llamar chetos a peña q no lo son, incluso en LAN lo he visto y me han acusado...

choper

#175 Efectivamente ha muerto. Voy a poner unas fotos de mis partidas al Eurofighter 2000 para demostrar que he jugado Hexen, en un thread de Valorant.

Rayalz

#168 Ambos bandos diciendo pamplinas para defender lo indefendible.

Retil

#164 y piensas que el nivel de hacks que hay en valorant es comparable al que hay en el CS? Lo digo porque la afirmacion de "RIP Valorant" la veria normal si la gente dejase de jugar debido a los chetos, como te paso a ti o a mi con el CS, pero sinceramente, no he encontrado ni un solo cheto en mas de 100 partidas

1 respuesta
AlunaGeorge

#125 No conoces lmaobox entonces.

Usuarios habituales