RIP Valorant

Ikhor

es bromi

3
B

En el Lol con 10 años encuentras algún cheto.

1 5 respuestas
Ikhor

#2 Debo llevar perfectamente unas 2000 horas desde el año 2014, y no me he cruzado con un cheto en mi vida.

En valorant, 3 chetos en 3 días.

1 respuesta
B

Dinos algo que no sepamos.

5
phuNkee

Precisamente no me parece una mala noticia encontrarse solo 2 chetos en una beta cerrada xD
Podrías perfectamente ver noclip, godmode, etc... y aún así sería NORMAL ya que se esperan vulnerabilidades y bugs en esta etapa, que está pensada para precisamente depurar estos detalles.

Cuando el juego sea lanzado y apuesten por el competitivo, se podrá hablar si siguen existiendo, ahora no tiene mucho sentido llorar por 2 aimboters xd

1
RaedonSP

Ah pos nada tío, voy a desinstalarlo.

Yo creía que llevaba un par de semanas divirtiéndome con el juego, pensando que tenía un huevo de potencial, sin ver cosas raras en ninguna partida, viéndolo arrasar en Twitch 24/7.. Pero ahora he visto la luz. Menudo análisis te has marcado. Se nota que sabes de lo que hablas. Este juego está más muerto que tu capacidad de raciocinio.

Volvamos al counter, allí todo es prado verde y los chetos no existen, son los padres.

64 3 respuestas
Ikhor

#6
Ya vendrás llorando cuando estés apunto de subir a Mercenario I y te joda la partida, el KDA y la racha un tio con aimlock.

Que risas en este hilo cuando pongan rankeds.

1 respuesta
HeXaN

Menos mal que has avisado. Desinstalado al instante.

14 1 respuesta
Hegolan

Gracias por el aviso ya lo he desinstalado que haria este foro sin ti

1 respuesta
B

Desinstalado. Gracias por avisar, crack.

1 respuesta
Kenderr

Al leer esto me lo he instalado para poder desinstalarmelo.

Gracias por la info Titán, mastodonte, crack.

48 1 respuesta
AlunaGeorge

Pues entre antes empiezan los hackers a testear sus mierdas mejor, es una de las razones por la que se lanzan las betas.

Sk8eR

gente que no ha tocado shooters, hablando de shooters j3j3j3

1
itonny

#1 no lo tenía instalado pero me lo desinstalo tío, gracias por el aviso.

1
Kaleidos

Yo pensando que había pasado algo serio como con Valve y el CSGO (por la filtración del código fuente) y es un hilo mierda de un llorón por la beta. GG.

Próximamente: No salgo de hierro por los chetos RIP 2020-2020.

legent

#3 #2 Hombre no es lo mismo. Estamos hablando de un shooter. Es donde más chetos ha habido toda la vida. Años y años y MMO's y pocos chetos me he encontrado.

PuNTo

#2 Tan seguro estás???? Porque yo dejé de jugar hace como 5 o 6 años ( alguna partida muy random con colegas ) y en su día ya existía el BOL gratuito que recuerdo que lo probé por como funcionaba en una cuenta smurf y no pasaba nada. No me quiero imaginar el de pago como sería si el gratuito funcionaba bastante bien.

En el lol lo que pasa, que es dificil descubrir si alguien va con el mapa descubierto o tiene algun script que farmee o ataque por él los combos.. pero ya te digo que hacks existian hace años... no me quiero imaginar ahora.

Respecto a Valorant, a mi personalmente me da arcadas este intento de counter y skyrim.

2 respuestas
Whiteness

Acostumbrate a ellos, ya meteran un sistema de prevented loss/win si banean a un cheto de alguna ranked que hayas jugado no te ralles

Shiko

El LOL tiene chetos a tope lo que pasa que es mucho mas facil de disimular, a parte que el antichetos del LOL es una puta mierda de encontrar chetos

1 respuesta
HAlfGrAms

Pero corre llama a Riot y diles que no tienen ni idea macho, hazles el favor!

Es impresionante como la gente quiere que un juego vaya mal por que hace sombra a otro.

B

#17 Me referia a que después de 10 años aún encuentras chetos por ahí. Al menos el de dodgear habilidades y Riot no puede erradicarlos. En los shooter la gente se fija más pero no sé, yo no le tengo mucha fe al tema

1 respuesta
nerkaid

Que plasta eres tipik.

3
Lord_Khronus

#21 En un shooter metes 2 headshots seguidos y ya te llaman cheto xD

2 1 respuesta
Hiken

Yisus menudo butthurt, vas fuerte ya desde la beta.

eXtreM3

Desinstalado gracias.

1
Jawistoff

El típico al que le revientan la boca en una casual y viene llorando por chetos.

L M A O.

2
H

El tonto de mediavida.

1
Ridote
#1Ikhor:

En fin, tristemente RIOT no ha sido capaz de contener a esta lacra ni siquiera con el acceso al juego restringido

En el LOL hubo chetos muy tochos. Estás hablando de una beta. Es lo que pasa cuando te lanzas a escribir un post pero no tienes ni puta idea. Hasta cuando ya salga de la beta, habrá chetos al principio, así funciona el software, necesita de tiempo para alcanzar madurez.

1 respuesta
n3krO

En el LoL la gente tiraba flashes sin cooldown xDDDDD

2 respuestas
Lord_Khronus

#28 Lo peor es que el tonto este se habrá encontrado dos tios con aim y ya se cree que el juego está infestado.

Que hay chetos? Si. Que este se ha encontrado a un par en el poco tiempo que lleva jugando? Lo dudo.

Yo llevo jugando des del segundo día y aun que he encontrado alguno que tenia un aim de escandalo, nunca me ha parecido que fuese cargado.

Usuarios habituales