RIP Valorant

Ridote

#29 Y esos eran chetos, luego estaban los bugs de la hostia xD

1 respuesta
FrioneL

Chetos va a haber siempre en todos los juegos.

Esta bien que salgan ahora porque asi se meten caña en mejorar el sistema anticheats. No se de que os sorprendeis xd

kowboykenny

Me he desinstalado el PC entero, gracias por la info amigo.

1
Teq-

yo he tirado el PC en el que lo he tenía instalado y me he comprado otro, gracias por el aviso.

6
choper

La cuarentena qué mal sienta..

B

De que va este juego, un calco malo del cs 1.6 para niños?

2 respuestas
Fyn4r

Ojalá lo de los chetos fuese mi razón para no jugar a esto xd

HAlfGrAms

#36

4
KIIM

#36 buen bait, lo reconozco.

azteca

En el cs no hay ningún cheto, asco de Valorant que tiene y tendra miles de chetos menos que el cs.

eskandar

Pues menos mal que todavía no se ha filtrado el código fuente xD

totespare
#17PuNTo:

intento de counter y skyrim

excuse me, what

3
ManKorR

Gracias tío, voy a desinstalarlo, me has salvado con tus lloros en 3 dias.

#29 #31 No se si os acordáis de los xerath scripters, también daban bastante por culo.

3 respuestas
PeRCeVaL

Ajam...

Hacks en un shooter... que raro.

jk11

Ayer, jugando con dos amigos que nos costó bastante invitarnos a una party y luego buscar partida, creo que jugamos o contra dos chetos o tenían info. Es curioso porque en la primera ronda, los otros 2 del equipo se quedaron afk y cuando morimos los 3, podía ver en el mapa la posición de los rivales.
En las siguientes rondas los dos sospechosos SIEMPRE salían apuntando hacia donde había alguien, da igual que estuviéramos en posiciones raras, sin repetir de posición, dentro de un humo... A mi me olió bastante raro.

1 respuesta
B

Es imposible lo de los chetos si el valorant tiene el mejor sistema anticheat seguro que mientes jaj

Ridote

#43 Pillar a un scripter tiene que ser bastante difícil, pero sí vaya porculazo daban. Pero vaya, también me acuerdo del call of duty y los chetos que eran facilísimos de bajarte y que no te pasaba nada. Les di un tiento porque un amigo con el que jugaba se volvió super bueno de un día para otro, y jugué un 1v1 contra él y lo veía disparándome a través de las paredes con mi wallhack xD

danyWTF

Llevo 6 dias jugando al Valorant, una media de 5-6 horas diarias y me he encontrado 1 cheto.

Juega tu 30 horas al CSGO a ver cuántos te encuentras. Y vaya, el CSGO sigue vivo.

Venga trol, a dormir.

Shincry

Yo una situación turbia ha sido reciente.
Una raze que cuando ibamos ganando un par de rondas, se pasó a comprar solo revolver y nada más empezar una zona infestaban toda de humos y se ponía a reventarte a HS / Bodyshots a través del humo a todo dios.
Casi todos sus tiros iban a la cabeza.
Estoy bastante convencido de que no tenía aimbot (Porque fallaba) pero si tenía algún tipo de Wallhack, más o menos efectivo, pero era demasiado casualidad todo.

frannigan

Ayer en CSGO jugando juegos de guerra me encontré a un aimlock, le dijimos que qué vida más triste tenía que tener que se mete a un modo de juego para pasar el rato y practicar y se pone chetos. Nos dijo que le daba igual todo que solo quería dar mochazos. ESA es la comunidad de los shooters. Sean cuales sean.

1 respuesta
IvErSoN-

Vaya novedad en un fps... chetos... siempre los ha habido y siempre los habrá.
No hay solución para ello.

JuGuLaToR
#45jk11:

dentro de un humo... A mi me olió bastante raro

Tienes que contener la respiración dentro del humo... Si es que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
jk11

#52 dentro del humo fue una de las muchas situaciones que se dieron.

brush

Justo me acaban de dar acceso a la beta sin pedirla , ¿ será que tanta gente te esta haciendo caso ?

XarevoK

Aquí lo que pasa es que estás deseando que fracase y muera cuanto antes aferrandote a lo que puedes para ello pero no cuela.

B

Estais muy pesaos, que sí, que es un tema que preocupa siempre en todos los juegos pvp, pero lo suyo no es enterrarlo nada más aparecer, es ver si pueden expulsarlos cuanto antes.

Danico

Sera que el CS no tiene chetos joder. Llego jugando bastante desde el día 7 y solo ayer parecia que uno podia tener wall pero vete tu a saber.... y fue despues de defender nosotros, se quedo afk una rondida y luego sabia siempre donde ibamos a rusear y nos esperaban todos xD

S

#6 Best Commet Forever. RaedonSP > All. Gg Mates.

Wei-Yu

RaedonSP > All

justo al revés que dentro del valorant qué irónico

1
S

#1 Amigo mio.....te crees más listo que una empresa internacional con miles de cabezas pensantes........ai ai......, tu deja que los chetos salgan....dejalos salir......que RIOTS sabe lo que hace.....quedate con esta frase.."contra mas chetos en esta Beta menos en el oficial".

Pd: Un juego libre de chetos a día de hoy es imposible a menos que impongas un delito penal adjuntando tu DNI cada vez que juegas y pagando una multa de una cantidad jugosa....., por lo demás se trata de reducir el % de los mismos......con que RIOTS plantee uno 50% menos que Valve en CSGO....ya tenemos el shooter del año.

Saludos e id en Paz.

1 2 respuestas

Usuarios habituales