RIP Valorant

choper
#60Sergey:

a menos que impongas un delito penal

Podrían hacerlo no ?, al fin y al cabo es una modificación ilícita de su producto y la gente "firma" un contrato antes de juegar.

Algún día estoy seguro que habrá multas/denuncias de ese tipo.

1 respuesta
B

#60 A ti sí que te denunciaba por esos puntos.

1 respuesta
S

#62 Que puntos.....??..........
.....
....
.....

¿?

2
S

#61 Algún día, si. Corea del Sur hace tiempo que se regula así. Pero como siempre, tienen una mentalidad muy diferente, allí ser un jugador profesional de videojuegos es como aquí ser futbolista profesional, me refiero a la mentalidad y como el País vive el Gaming.

1 1 respuesta
choper

#64 Pues no entiendo porqué no lo hacen en todos los sitios. Que sus bufetes de abogados ya los tienen.

2 respuestas
S

#65 Depende del Gobierno no de la compañia de videojuegos.

1 respuesta
choper

#66 Me cago en dios, anarquía.

Fyn4r

#65 Pero que eso ya se hace, solo necesitas encontrar a quien hace los chetos, denunciarlo, ir a juicio, ganar y eso xD

2 respuestas
choper

#68 ¿? Yo me refiero a cualquiera que los use, no sólo a quien "los haga".

Y yo no veo que se haga con tanto afán como por ejemplo habla el compi de la situación de Corea la mala...

1 respuesta
S

#68 Pero al denunciar una cuenta de juego que no esta registrada con la identificación pertinente (DNI, Nombre, Apellidos, etc), es imposible que esa denuncia llegue a algún lado.

1 respuesta
B

a alguien le han calentado el hocico y se esta desahogando?

2 1 respuesta
Fyn4r

#69 Como mucho puedes equipararlo al doping y dudo que esté regulado en España a tal efecto

#70 y menos mal

2 respuestas
choper

#72 Tienes unos replys más randoms en el foro compi...

#72Fyn4r:

y dudo que esté regulado en España a tal efecto

Pues eso es lo que estamos hablando joder, lee los mensajes antes de escribir xD

1 respuesta
S

#72 ¿menos mal por que?

Más tarde o más temprano llegará....DNI....incluso fotocopia del DNI...como te piden por ejemplo si quieres operar con Criptomonedas.....y otras Webs.... y en caso de los juegos pues en muchos casos los padres serán los que tengan que aportar dicha documentación y hacerse responsables de la legalidad de su hijo en el juego. Es una realidad proxima os guste o no, y a quien no le gusta quizás sea porque le afectaría......pues que aprendan a jugar sin Cheats....

1 respuesta
Fyn4r

#73 no se si lo dices porque voy editando xD

#74 Chetos > dictadura

1 respuesta
HALAMADRID

#1

S

#75 Para nada.....control de tramposos no es imponer una dictadura.... ¿acaso defiendes que tenemos que ser libres de usar o no chetos?

Te olvidas que tu libertad termina cuando tus acciones limitan la mia.

duriel_one

Firmado: Gabe Newell

Silvio_Dante

En serio había alguien tan iluso que creía que no iba a haber chetos en un fps? jajaja

Erpotro

Podríamos hacer este el "hilo oficial de los Cry's"?

#1 ya lo ha abierto de una forma majistral.

1
1 comentario moderado
choper
#81Tipik:

negando los chetos

Menudo invent man estás hecho :person_facepalming:

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Te banearon la cuenta del lol y aún no lo has superado?

Tipik

#82 dices que te has encontrado un chetos y saltan los mancos de siempre a decir k esq nos abes jugar pero cuando salen sne stream se callan como putas

1 2 respuestas
choper

#84 sí.

3
Ikhor

#8 #9 #10 #11 cuatro mensajes seguidos iguales, la originalidad ante todo.

Nada hombre, un placer haberos ayudado

2 respuestas
Ikhor

#71 Llevo jugando 4 días ya, y me han calentado el hocico en muchas partidas gente más buena que yo. No tengo problema con ello.
Tengo problema con que me lo caliente un tio con aimlock.

1 respuesta
Ikhor

#84 Acabas de describir al usuario medio de MV.

2 respuestas
zakzak98

#86 #87 #88 Vaya triple post te acabas de marcar, igual deberías echar un valorant para desconectar

2 1 respuesta
Ikhor

#89 Joder cómo estáis en MV, controláis cada puto movimiento jajaja es acojonante, parecéis la típica charo del balcón controlando a los vecinos que salen a la calle para ir a comprar.

Me acabo de despertar y he ido contestando conforme iba leyendo el hilo, perdone usted.

1 respuesta

Usuarios habituales