RIP Valorant

tofreak

Hola, es este el hilo de lloros del Valorant?

1
Erpotro

#88 Para llevar 4 años no te conoces siquiera la normal de el no hacer doblepost, sino que te marcas un triple xD

Te llenas la boca hablando del user medio de MV como si de un gurú de el ser perfecto te tratases y como si conocieses siquiera a 3 personas de aquí, cuando eres un casual de 3 pares de cojones que en 4 años ni 350 mensajes ha escrito.

Vete a llorar a la llorería anda, aprende a jugar y si no te gusta pues no juegues y punto, tu mierda de predicación no ayuda a nadie y tampoco vas a hacer cambiar de parecer a nadie, solo te dejas en ridículo.

Venga ciao

1 respuesta
jesusml

me acaba de tocar la beta ( farmearla a sido una lucha personal ) pero no tengo ganas de bajarlo a pesar de que tenia algo de hype al principio.

leyendo que si chetos, vanguard intrusivo... pues se me han quitado las ganas de bajarlo xD

a riot se le fue de la boca hablar de tanto anticheto como para que al final el juego este lleno gente asi, entiendo que es una beta y hay cosas que mejorar, pero todos sabemos que no van a acabar nunca con los chetos.

2 3 respuestas
Ikhor

#92 Vaya tocho colega, mejor me espero al Blu-ray

1 respuesta
Legault

Vaya dramas que sois algunos nen, llevo jugando desde hace 2 semanas y no me he encontrado nada de nada. Pero bueno es lo de siempre, los 4 tontos que tienen altavoz siempre hacen mas ruido que todas las otras personas que estamos dentro jugandolo perfectamente.

1
TrumpWon

#93

a riot se le fue de la boca hablar de tanto anticheto como para que al final el juego este lleno gente asi, entiendo que es una beta y hay cosas que mejorar, pero todos sabemos que no van a acabar nunca con los chetos.

Esto es cierto, pero el juego tampoco está lleno de chetos

Erpotro

#94 O aprendes a leer

XarevoK

#93 Parece que el autor del post ha conseguido lo que queria si hay gente que no juega por ello, yo llevo 100 partidas y 0 chetos.

1 respuesta
Ikhor

#98 No te equivoques, yo no pretendo hacer que la gente no juegue.

Simplemente creí a RIOT cuando dijo que tenían un anticheat efectivo, y me descargué este juego con la ilusión que fuera un shooter limpio. Y me llevé el chasco.

Si no te has cruzado con ningún cheater, me alegro por ti. Por desgracia tarde o temprano acabarás viniendo a este hilo a llorar.

Ragest

#2 los tienen mas que controlados cuando denunciaron a los principales scripters.

Aun quedan, pero instalatelos y la cuenta no te va a durar ni dos dias.

1 respuesta
Kenderr

#86 Tienes más información sobre el estado de otros juegos?

Necesitamos primicias de que juegos están muertos o no, no te límites solo a este.

Como va el tf2?

Dededede

Crean el anticheat mas invasiso y que mas vulnera la privacidad del usuario, y no aguanta sin chetos 2 semanas :D

2 1 respuesta
J

Calcula el número de jugadores y el porcentaje de cheaters. Adios.

B

Como vuelan los invents aquí.

Tranc0s

gracias crack por el aviso!

1
Chico_Zombye

#93 En mi experiencia llevo 1 cheto en más de 50 partidas. No es infalible pero es un ratio muy bueno para un shooter en PC. Si sigue así estará bien.

acerty

Dime que significa beta.

1 respuesta
Erpotro

#107 Pues lo que es el xD

1 respuesta
B

#90 mediasecta

1
C

#1 Estás seguro de que eran chetos? Porque yo siendo un noob ya me han reportado varias veces por teórico cheto xD.

Yo llevo desde day 1 jugando todo los días, y 0 chetos.. y si me apuras, quizás uno, y tenía bastantes dudas.

duriel_one

#102 Mientras lo vayan mejorando y parcheando, ¿Cuál es el problema? es un juego en fase BETA

Ya son ganas de echar mierda al juego.

M

Gracias a este hilo he desinstalado Valorant. Gracias por abrirme los ojos.

Esperando a que nos digas a que juego jugar, porfa.

1 respuesta
Brarox

#112 No hace falta que esperes, si entras en su perfil, la respuesta esta clara: debes jugar CSGO y PUBG, los 2 juegos mas buenos del mercado y de los mas limpios en cuestión de hackers. (que aprende RIOT de estos 2 grandes, estoy harto vino de ver hackers en VALORANT KappaGold).

1 respuesta
Retil

Que mala suerte tendreis que tener algunos, llevo mas de 100 partidas y he sospechado de 0 personas.

Desper4doS

Putos chetos.....bah, me piro al CS, oh wait...

me piro al PUBG, oh wait
me piro al COD, oh wait
me piro al OW, las colas son mu largas

Me piro al ricon de llorar

1 2 respuestas
M
#115Desper4doS:

me piro al OW, las colas son mu largas

Eso si te metes en el Hilo de OW parece que lo van a cambiar

1 respuesta
Desper4doS

#116 ah si??

Yuhu!!!me piro al OW, oh wait...

1 respuesta
M

#117 En OW tengo más de 3000 horas y no he visto a NADIE sospechoso xD

1 respuesta
Desper4doS

#118 Ni yo, ni en OW ni en Valorant ni en CS......Pero claro, no puedo echarme la culpa de lo manco que soy, son los putos chetos!

JuGuLaToR

Algo si parece que detecta el AC. Estaba viendo un vídeo recopilatorio y nada más empezar echa a todos de la partida con este mensaje:

1 respuesta

Usuarios habituales