RIP Valorant

jesusml

#206 pasa su opgg

edit: joder esto es el subforo de valorant
https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-lloros-30-603988

2 comentarios moderados
LzO

#213 usando 2 palabras en Google llegas... Cualquiera sabe buscar en Google así que...

m4a1sd

Que puto asco, siempre habrá chetos la continuidad que le pueda dar al juego dependerá de la cantidad de mierda que haya de esta gentuza. Acaban arruinando los juegos.

E

#213 Relaja hombre, no he dicho nada que nadie que se tome minimamente en serio el competitivo no lo sepa. Si estas butthurt por algún motivo no es mi problema. Y el que está reportado eres tu.

1 respuesta
zeN2k6

#216 Si no entiendes que tu comentario es innecesario y no aporta nada positivo, el problema lo tienes tú.

Estás sirviendo cheats en bandeja.

4 respuestas
tofreak
#217zeN2k6:

Estás sirviendo cheats en bandeja.

Tampoco creo que lo este haciendo, yo por ejemplo no conozco la pagina a la que hace mención pero si quisiera o quisiese ponerme chetos, él no me esta facilitando nada con su post, haría lo mismo con su post que sin el... Usar google.

E

#217 Es lo mismo que si digo que en las 3000 se vende droga. Así que relájate o si no les dices a tus papas que te den un paseo, que se te ve alterado.

TYO

poco has jugado al cs

jesusml

#217 yo creo que el comentario innecesario a sido el tuyo... pero bueno, tu sabras. :psyduck:

B

#212 Foro de mierda en el que cualquiera puede loguearse y vender ''hax indetectables'', 100% oficial RIP Valorant, niños estan vendiendo chetos publicos, si es que es muy facil distinguir a los bocachanclas que solo meten mierda porque se aburren, encima es que nadie con un MINIMO de conocimiento te dira nunca que la efectividad de un AC se mide por si puedes meter chetos o no en el juego...ni la cantidad de ellos que hay en un momento X

Me hace gracia la cantidad de subnomales que van a tener HWID ban incluso antes de relese oficial.

2 respuestas
I

#217 pero si tienes a chetos reconocidos y baneados por valve posteando y poniendo videos en este foro, que mas te dara.

B

en el csgo no existen los chetos y no podéis demostrar lo contrario.

E

#222 Y la de gente que llorará porque ha perdido también la cuenta del LoL con todas las skins, solo por eso merece la pena meterse con un buen tanque de palomitas y disfrutar xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#222 Sí claro, que te crees que ahí no existe moderadores y auditores? vender cheats públicos dice el pavo... jajaj como si la gente fuese tonta, publica algo así y un mod te borra el hilo en cero coma.

Syki

#225 Los bans de juegos son exclusivos de ese juego, no de tu cuenta de Riot. No tendría sentido que te baneen de valorant si has sido tóxico en el lol, y viceversa (o de LoR)

1 respuesta
E

#228 Eso no quita que estaría de lujo que lo pusiesen, como Blizzard, usas chets en OW, por ejemplo, te cazan y adios a toda tu cuenta con los juegos que tenga con Blizzard.

1 respuesta
Syki

#229 No arreglaría ningún problema, cuando haya open beta te haces una cuenta solo para valorant y ya, en juegos de pago está bien eso por que hay menos smurfs etc, pero en juegos gratuitos no sense

1 respuesta
E

#230 Decir también que el hecho de que baneen por HWID hace que les escueza un poco, al menos para comprar el spoofer si quieren seguir.

Jbc1230

mixwell black y compañia contra un hacker XD. Pero no hay hackers XD

1
rojasu

en las 2 partidas seguidas xDD

Nizsm

Está jugando ahora mismo contra un cheat cantoso , un tal mezy #7304 , de los descarados de aimbot+wallhack etc..
Ni me quiero imaginar cuando salga el alpha XD

1 respuesta
KnowtheFear

El equipo del cheto no le esta dejando defusar e intentando que no pueda hacer nada.

HALAMADRID

jajajajajajjaa me descojono

RusTu

#234 será el juego completo, la fase alpha va antes que la beta xD

Tipik

Never forget una cita de un usario negacionista de este foro

En una partida me acaban de decir que llevo cheats. Creo que no sólo en MV la gente dice tonterías y ya ve cosas donde no las hay.

1 3 respuestas
kessh

#50 a juegos de guerra te metes con chetos para poder ponerte a rankear con el fake prime de osiris como un autentico alfa

Ismelldrama

#238 Ese no lleva nada, vaya llorón el Mixwell.

Que me lo dijeron en MV.

Usuarios habituales