RIP Valorant

M

#238 Si quieres te firmo la camiseta para que dejes de tirarme indirectas en MV :D

Mixwell se encuentra un cheto jugando nosecuantas horas al día y ahora es que está todo plagado de chetos. La culpa es mía por entrar a tu bait.

1 respuesta
Tencru

Pues yo me he encontrado 0 chetos, vamos lo normal si solo jugamos en un servidor de discord y siempre hacemos equipos de 5 siendo 10

TrumpWon

Yo tuve un día que me encontré con un par muy cantoso y luego nada excepto quizás otro suelto que sí olía mal.

Ah bueno y uno que lo era seguro en un 5vs5 que hicimos. Es preocupante sin duda. El juego apunta maneras pero tienen que cortar por lo sano

RusTu

¿El tema de cheats en fortnite cómo se ha tratado?

Huk

De las customs vs charmander a caballo también se sale vamo vamo

S

#238 Algún día alguien tirara de la manta y os sorprenderá saber cuantos jugadores se cargan y cuantos defensores de que no hay chetos iban mas cargados que ninguno. Pura patología psiquiátrica chavales.

Pero este juego a punta maneras, y su guerra contra los chetos solo acaba de empezar, no dudéis de Riots ni un segundo. La cuenta atrás acaba de empezar....

1 respuesta
n3krO
#246Sergey:

no dudéis de Riots ni un segundo.

No dudo de su intencion, pero si de la eficacia de sus metodos xD

Porque en el LoL consiguieron hacerlo mas y mas toxico a cada cambio que hacian para parar la toxicidad xD

1 respuesta
choper
#247n3krO:

Porque en el LoL consiguieron hacerlo mas y mas toxico a cada cambio que hacian para parar la toxicidad

Pero eso es la gente compi.

El CS hace 20 años cuando yo jugaba era exactamente igual en cuanto a gente metiéndose mierda a saco. O ahora el Valorant, que por cierto el chat de voz yo le echo de menos en el lol porque es la risa xd

Porque es imposible evitar la toxicidad en juegos competitivos. Y cuanto más jugado peor.

2 respuestas
n3krO

#248 Yo no recuerdo el CS ni 1/20 parte de toxico. Y el valorant por ahora tampoco.

1 respuesta
frannigan

Porque en el CS aunque sea un juego de equipo te puedes sacar la polla y carrilear la partida si eres bueno. En el LoL si eres bueno da igual, dependes de otros cuatro que van a fedear sus líneas 100%

1
Mewtwo

#248 ahora el lol tiene chat de voz para poner a parir a la gente.

De todas formas la comunidad el lol ,es para darle de comer a parte. En el momento que en el minuto 5 van alguno un pongo mal, ya lanzan el surrender y se ponen a llorar de que se van a afk.

Y da igual el pais que sea. La ultima con un español llorando que la partida estaba perdida que se quería ir a dormir que no tenia tiempo que perder. Cuando vio que entre 4 la remontamos ya decidio jugar.

3 respuestas
choper

#249 Uff pues el chat del cs pre-source siempre fue la risa xD y los pocos videos que he visto de CS actual o de hace pocos años la mierda es grande y nada tiene que envidiar al lol. De hecho la gente insulta mucho más y de forma más heavy que en el lol.

Y yo he tenido ya alguna que otra partida de Valorant que a la gente sólo le falta venir a tu casa a intentar quemarte vivo xd

n3krO

#251 100%

Ayer perdi una partida con syndra "bottom", que al minuto 5 dice que el support esta troleando (iban ambos 0 0 0) y decidió trolear y venirse a mid, a lo que yo cogi y me fui a la botlane y jugué bien con thresh.

Despues el jungler se tilteo y empezó a flamear porque no conseguimos meternos delante de una ultimate de caitlyn, aunque acabamos matando 2 a cambio de que se muriera nuestro jungla.

Y despues se tilteo el top, que era premade con el support, y estaba todo el rato pidiendo surrender y no se centraba en la partida.

Apesar de todo eso hemos llegado a estar 19-19 o algo asi en kills pero despues el equipo enemigo se juntó y el mio seguia en la espiral de flame (mientras yo pedia que se calamaran y se centraran) y ya ahi nos terminaron la partida en 3 minutos.

Con esto, lloraré con la actitud de la gente, que no tiene puto sentido.

Empezando de la permisa de que quieres ganar, y que te enfadas porque tu equipo no esta haciendo lo optimo para conseguir la victoria, que te lleva a trolear? Es que no le veo el sentido...

3 respuestas
Hybrid

Solamente en mediavida un troll bait de este calibre sigue vivo sin cerrarse hasta ahora. Grande.

Mewtwo

#253 no tiene sentido en el momento que se toman un juego como si fueran a ganar millones.
Es un puto juego , juegalo , pierdes la partida y a otra cosa. pero el no , nos rendimos por que patata.

Sinceramente a mi no hay cosa que me joda que se rinda alguien en una partida, si me pongo a jugar es para jugar no para andar cmabiando de partida cada 5 minutos por ir perdiendo por 2 kill. Son las juventudes de todo ya y como yo quiero y sino me enfado.

Creo que en el valorant al menos de momento no hay opcion de rendirse. y esperemos que siga asi.

1 respuesta
frannigan

#255 Yo si juego es para ganar. Al LoL ya nadie juega para divertirse. Si me quiero divertir me meto en normales o en ARAM. A las ranked se va a ganar y a darlo todo. Cuando empieza la partida y ves que uno se estrella contra el medio todas las veces sin parar, rollo que al minuto 4 va 0/6 pues te hace tiltearte porque sientes que te está haciendo perder el tiempo.

Balancearon el LoL de manera que nadie puediese carrilear solo y dependiese del equipo para ganar y eso ha jodido la experiencia en solo q.

1 2 respuestas
Mewtwo

#256 Sin meterme en por que juegas tu, por no entrar en una discusión estúpida.
Yo todo lo que te hablo es en partidas normales, no en ranked.

Si fuera ranked en top tiers "lo entendería" con muchas comillas, pero bueno, pero en normales ? en serio con esa actitud ? da asco.

choper

#256 Pero es que la toxicidad y el butthurt no aparece sólo en rankeds. De hecho donde más mierda he visto entre jugadores en el lol, y llevo jugando desde beta, es en partidas normales.

Si sólo se despotricase en rankeds ni tan mal...

Joder mira Valorant ahora, que hay algunos que se creen algo en la vida por poner a parir a la gente del equipo que lleva menos kills xD

3 respuestas
frannigan

#258 Yo no es que despotrique, es que acabo triste y con una sensación malísima en ranked siempre, incluso cuando gano. Ahí el problema es mío. No es por lo mal que jugamos todos, es porque desde que empieza ya siento que es 1 vs 9, veo a los de mi equipo como enemigos jajaja.

Quiero desinstalarlo y desquitarme pero no puedo.

1 respuesta
Mewtwo

#259 pero en ranked "jode" perder por que vas perdiendo puntos y dices ostia otra vez x partidas para volver a llegar.

Aqui el problema radica cuando ya no es ranked y la gente mantiene la misma actitud.

1
n3krO
#258choper:

Joder mira Valorant ahora, que hay algunos que se creen algo en la vida por poner a parir a la gente del equipo que lleva menos kills xD

A mi no me ha pasado nada de eso. Y solo he tenido que usar la funcion mutear una vez y era por un tio que no se callaba, incluso cuando alguien estaba intentando hacer clutch, y encima era malisimo y no mataba. Asi que mute y a jugar tranquilo el resto de la partida.

Y una vez mi equipo no daba info ninguna y yo pidiendo que comunicaran pero nada...

Nymphetamine

#2 Chetos no, smurfs, que es peor.

A los chetos por lo menos los acaban baneando.

B
#258choper:

hay algunos que se creen algo en la vida por poner a parir a la gente del equipo que lleva menos kills xD

Justo ayer me tocó uno que se estaba muriendo cada puta ronda nada más empezar, en otra nos quedamos 2 vs 4 y yo ya estaba en plan "pos a guardar el arma", se me pusieron criticones porque el otro decidió hacer frente a los que quedaban y no fuí, ese tío que estaba todo el rato muerto me empezó a decir que mi kda no importaba (ya que tenía buen kda, sobretodo a diferencia de él) y se puso como loco. xD

Me pareció el colmo que aún jugando suficientemente bien hayan subnormales que me suelten su frustración e impotencia. xd

4ug

¿Me he equivocado de foro? Pensé que estaba en el de Valorant.

1 respuesta
n3krO

#264 Este es el foro de mediavida. El de valorant es de Riot.

rojasu

Tontitos siempre vas a tener, ayer metí soloq y me tocó con 4 franceses que solo abrían el micro para balbucear en francés, yo dando info siempre y ellos ni mu, perdemos 12-13 y me sueltan al final "uninstall game random retard" , para eso si que saben comunicarse xD.

elchip

#251 jdr tienes chat de voz si estas con tu equipo, tu a los demás que no sean tu premade no los oyes XD

1 respuesta
jesusml

#251 el lol tiene chat de voz solo para premades, como no pongas a parir a un colega... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
itonny

#253 Desactiva el chat, desde que lo he hecho he ganado en salud.

Mewtwo

#267 #268 pues mira no lo sabia , total pa eso uso el discord xD

Usuarios habituales