Rumor: Hoy se abrirán las inscripciones para la beta de Valorant

xTwisted

Parece mentira que no veais que ahora mismo lo que menos les importe sea invitas a verdaderos beta testers, si no a influencers que les llenen los números y atraigan gente.

Han tenido tiempo suficiente para probar el juego y tener un feedback de verdaderos profesionales, ahora lo que necesitan es público.

2
Vireca

#22 vamos a ver... Hay que separar a los famosos de la plebe como tu y yo. La beta la va a poder conseguir cualquiera que entre a un stream, si hay suerte te la dropean.

Ahora, hay gente famosa, ya sean profesionales o simples youtubers que los han usado para testear el juego en la alpha y esos serán los que hagan stream para que tu puedas obtener tu beta luego.
Que hay mancos? Pues si, pero no se trata de ser bueno, se trata de pillar a un tio con muchos seguidores para que te muestre el juego y así atraiga a mas gente.
Que parecemos nuevos macho... Que estemos en 2020 y lloréis por estas cosas no lo entiendo

Marketing>all

Que la beta la vamos a probar todos igualmente cuando la hagan open

Tritoman

#27 no no, pereza que se la den a alguien q va a jugar una partida o dos e ya xD

azteca

#21 me da a mi que no tiene nada que ver con valorant eh xD

Syki

La beta del LoR por twitch drops la pilló todo el mundo que quiso, no son las tipicas betas que solo consiguen los pseudo influencers de turno, simplemente cuando anuncien la beta y empiecen a hacer stream os abrís unas cuantas pestañas (y las muteais de windows, no de twitch para que os cuente el viewer) y es cuestión de esperar unas horas como mucho

1 2 respuestas
0nLy

#35 Como funciona exactamente?
me meto con mi cuenta de twitch a un stream (o varios) y simplemente espero a que me toque? me mandan un MP? la ponen por el chat del stream?

2 respuestas
Syki

#36 Tienes que vincular tu cuenta de Riot Games a twitch, una vez quiten el embargo y los streamers puedan stremear y jugar, simplemente tienes que mirar streams y aleatoriamente te darán acceso, te mandan un correo al email de tu cuenta de riot games asociada y te notifican por twitch. De esta manera se evita el comercio de keys etc

Brarox

#36 Si.

Logueas con tu cuenta de twitch, abres 3000000000 pestañas, muteas de la forma que dice Syki o desde el propio altavoz de la pestaña (ojo, el altavoz del navegador/pestaña, que no el de twitch, ejemplo http://prntscr.com/rpj2zf ) , cuando te toque, te saldrá en la campanita algo como esto http://prntscr.com/rpj17d

Tendrás que tener vinculado X cuenta con Riot like this: Foto ejemplo-> http://prntscr.com/rpj46w ( "guia"--> https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/360036428894--Vincular-una-cuenta-de-Riot-a-Twitch-TV) y ya estaría.

Edit: (Guía en ingles, el del link de arriba que puse esta en Español, el de ingles la dejo en spoiler para el interesad@ que quiera echarle un ojo,)

spoiler
4 1 respuesta
varuuco

#21 Cuenta no afiliada a
@RiotGames
:eyes:

1 respuesta
M

#39 No entiendo qué quieres decir. Ese perfil da rumores, y este hilo es de rumores xD

1 respuesta
mkkkl

#35 #38 ¿Seguro que no se puede mutear en Twitch? Los drops de Overwatch los he sacado siempre muteando directamente el stream en Twitch.

2 respuestas
varuuco

#40 llevas razón.

Syki

#41 No lo se, yo se que si muteas twitch no le cuenta el view al streamer, asi que muteo de pestaña de chrome por si acaso

M

Seguramente no sea nada, pero ya veo más de un influence haciendo este tipo de comentarios:

1 respuesta
Brarox

#41 Yo no te lo podría confirmar al 100%, solo lo basado en mi experiencia:

Cuando en el LoL hacen las misiones de ver la LEC, en su momento tenia muteado directamente twitch, y no me contó ninguno de los 2 días que lo puse.
Con drops de R6, mas de lo mismo.

Desde que me paso estos 2 casos, en dichos eventos donde existen drops (OW-R6-LOL-etc,etc) no volví a mutear directamente un directo de twitch.. yo por si acaso, lo dejo a si y ya. Lo que si es cierto, es lo que dice Syki, ahora que afecte o no a lo otro.. ni idea. Si os funciona de esa forma, darle cera, yo desde luego no me arriesgo xD.

1
Syki

#44 Revenant seguramente ya ha jugado el juego, el evento de influencers se jugó el finde pasado y a este tipo de eventos KNekro, Revenant, Alexelcapo, Felipez... y ese tipo de influencers que juegan a varios juegos incluídos los de Riot van al 100%, pero tienen NDA hasta el 3 de abril y no pueden decir ni si quiera que han jugado a la beta

1 respuesta
Vireca

acaba alguien de pasar esto por el discord de valorant, que dice que lo ha encontrado en el HTML de la web del juego
-- --- .-. . / .. -. ..-. --- .-. -- .- - .. --- -. / .- -... --- ..- - / - .... . / -... . - .- / .-- .. .-.. .-.. / -... . / .-. . .-.. . .- ... . -.. / --- -. / ...-- ----- -..-. ...-- -..-. ..--- ----- ..--- ----- / ..--- ----- ---... ----- ----- / -.-. . - / ---... .--.
Es codigo morse, dice literalmente esto: more information about the beta will be released on 3032020 2000 cet p

Que cada uno se lo crea si quiere o no xD

#46 esos no han jugado una mierda, ya te lo digo yo. De aqui en españa invitaron a Black y Lolito creo, quizas alguien mas. Me suena que Black lo comento en un video suyo

2 respuestas
Fyn4r

#47 invitaron a mixwell

M
#47Vireca:

3032020 2000 cet

Los americanos escriben el mes antes que el día, así que me chirría la fecha xD (a no ser que sea un "juego de palabras" por ser 303

Brarox

yeaa

edit: acabo de ver que se hizo un tema dedicado xDD mea culpa por no salir y verlo UwU

edit2: "Playtesters were given the option to stretch their game by using the 4:3 resolution. It worked somewhat similar to CS:GO but resulted in black bars at the top and bottom of the screen, according to one playtester. "

Parece ser #17 que al final si abra 4:3, pero ¿con barras negras arriba y abajo? dafuk :S. A ver si sale ya y lo vemos con claridad, yo ya no me fió xD

B

¿Dónde se anunciará primero lo de las betas? ¿El Twitter de Valorant?

1 respuesta
Brarox

#51 https://beta.playvalorant.com/en-gb/ ESTA ON

jesusml
benjaZUx

Una vez que ya hayáis vinculado vuestras cuentas, solo tenéis que ver cualquier retransmisión de VALORANT el 7 de abril para tener posibilidades de recibir una invitación a la beta cerrada.

1 respuesta
B

#54 Vaya mierda, a esperar una semana ahora xD

Hades13

Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/valorant/abiertas-inscripciones-para-beta-valorant-649959

Tema cerrado

Usuarios habituales