Rutina de para practicar AIM

grivcon

#30 igual es el apoyo de la muñeca, yo la tengo bien apoyada y giro con ella en vez de mover la mano

1 respuesta
D4rKiTo

#31 Estoy probando una spike sin apoyar la mano en la alfombrilla, mitad del antebrazo en el borde de la mesa y muñeca fija. He notado mucha mejoría en fluidez, pero poco aim preciso. Voy a darle un par de días de prueba a ver..

Edit: Aunque siento que de esta forma tengo que aprender de nuevo a apuntar 🤣

1 respuesta
KoRS4KoV

#32 tu agarré natural con tu mouse no va bien, haznos una foto de como agarras el raton pls

1 respuesta
D4rKiTo

#33

Me roza el dedo gordo por la punta y bastante parte de la palma. Como estoy probando ahora es doblando un poco la muñeca hacia arriba para no rozar con nada pero se me hace antinatural.

2 respuestas
grivcon

#34 el problema es el ratón, comprate uno mas alto, de los que tienen apoya dedo gordo, yo tengo este:
razer basilisk

hda

¿Alguna recomendación para mejorar contra los bots? Me suele costar superar 13 kills :S

3 respuestas
grivcon

#36 lo raro es que llegues a 13 en dificil, yo veo ahi mucha calité

1 respuesta
hda

#37 La verdad es que no sé cual es la media (debería hacerme unas estadísticas). Pero no sé qué hacer para mejorar, ya he afinado un montón la sensi. A veces me da la impresión de que me muevo con más libertad hacia la izquierda que hacia la derecha.

1 respuesta
G-36

#38 Eso le pasa a todo el mundo, siempre te es mas sencillo a un lado que al otro, a algunos es la izda y a otros la derecha.

AurumCu

#36 (Asumo que ni tienes puesto "mejorar la precisión" de windows)

Entrena en menos nivel. Te dará más tiempo para hacer el movimiento completo, hazlo lo más preciso posible y así entrenas la coordinación exactamente igual. El movimiento cuando entrenes a mayor velocidad será más preciso. Lo digo basado en mi experiencia que en Dificil apuntaba un poco a bulto.

Si tienes puesto "mejorar precisión" el movimiento cambiará en función de la velocidad y lo que te he dicho no valdrá de nada.

2 respuestas
KoRS4KoV

#34 tu problema lo tienen todos los que tenéis manos grandes, el g305 y claw grip, en reddit sois una horda los que habéis tenido ese problema.
tenéis que pillaros un ratón diferente, yo te recomiendo mirarte esto: https://www.rtings.com/mouse/reviews/best/claw-grip

1 respuesta
zeblUe_

#36 De todas maneras yo probaría acompañandome de A o D asi tienes que recorrer menos con el ratón, me explico si te sale un pavo por la zona de la derecha primero le das un poco a la D recorres un poco paras y disparas. Eso te ayudará en partida por que tu en una partida no estas full estático como ahí.

2 respuestas
grivcon

#42 eso hago yo, el counter strafing aparte de para disparar sin que te den sirve para colocar tu puntero más cerca del objetivo,

hda

#42 valoro lo que comentas, pero es un test sintético, si strafeo aumento el recoil, en pops tan rápidos como esos implicaría dar menos, creo yo.

#40 gracias por tu respuesta. La cfg del ratón la tengo tal que así (@0.65 ingame a 2560x1440):

Si entreno a medio no supone un reto :S

@fraJiscow me recomendó poner medio o fácil y colocarme en el campo de tiro, donde popean ellos. Así practicar reflejos rotando.

D4rKiTo

#41 Pues mira, creo que has acertado. Cuando era adolescente usaba un deathadder que es bastante más grandote y no recuerdo dichos problemas.

El g305 lo compré hace poco más de 1 mes y ya me he acostumbrado a él, haré un esfuerzo por no poner el pulgar tan abajo a ver si de casualidad ayuda. Voy a dejar de hacer experimentos (que ayer por estar poco más de 1hora levantando la muñeca acabé con dolor cuando puedo tirarme a mi manera todo el día sin notar ninguna molestia más que los dedos pelados de frotarse) que por la mañana me hice una ranked con 35 frags en la que me salían mochas hasta sin querer. No tendré el aim más bonito de ver pero bueno. Muchas gracias por resolverme la duda/problema y saber que no soy el único xD.

1
B

#40 Me da a mi que sí lo tiene bien configurado.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

1 respuesta
hda

#46 hilo creado hace ya 12 años, la virgen, actualizado hace 6. Aunque si no recuerdo mal ahora hay uno nuevo, mejor y más actualizado.

Es curioso, porque en su momento buscando por inet me lo habían plagiado xDD

1 1 respuesta
B

Yo tampoco paso de 13, como mucho una vez me puse en 19. Ese día lo que hice fué practicar muchísimo antes de ese intento y en cada "ronda" probar a coger el ratón de distintas maneras, apuntar distinto y saborear el feeling de cada tiro.

Pero vaya, no me sale a cuenta perder tanto tiempo para hacer el click y ponerme en la zona. Confío en que con el tiempo la cosa vaya mejorando.

B

#47 Se agradeció la guía en su momento, lo de mejorar la precisión del puntero, que es lo fundamental, sigue siendo igual, así que sigue siendo una guía bastante válida. Micorosft debería de tener esa opción desactivada por defecto, o incluso quitarla :rofl:.

1 respuesta
hda

#49 Ya ves, maldita aceleración xD

1 respuesta
HaNiBaL

#50 Una consulta, ¿los programas que indicas para quitar la aceleración del raton, alguno de ellos es compatible con windows 10?

1 respuesta
hda

#51 ¿de mi hilo antiguo? Ese está obsoleto. Me consta que hay uno actual en algún lugar de mediavida.

Yo uso hoy día el propio que me trae el ratón, como puedes ver en #44

1 respuesta
HaNiBaL

#52 Ok! Es que tengo el Logitech G402 y en el software del mouse no aparece esta opción, supongo que debe venir dada por el windows. A ver si encuentro el hilo que comentas actualizado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#53 Generalmente con desactivar la precisión del puntero en windows es suficiente para quitar la aceleración.
Valorant se supone que tiene raw input, por lo que no deberías tener problemas.

De todos modos, busca "MarkC_Windows_10+8.x+7_MouseFix". Ahí, ademas de tener varios archivos para eliminar la aceleración en cualquier juego modificando el registro de Windows, tienes una aplicación para comprobar que en efecto esté desactivada.

1 2 respuestas
HaNiBaL

#54 Thx! me lo miro!

D4rKiTo

Tengo una instalación de hace menos de 1 mes de Windows 10 (v2004) y sin tocar nada la aceleración viene desactivada. (G305 Logitech). Para quien le interese.

Comprobado con el programa de arriba.

Edit: A quien le interese si me había leído en este hilo anteriormente. Al final he conseguido hacer movimientos fluidos, veo que es más algo psicológico porque he estado mirando vídeos propios y cuando quiero hago buenos movimientos sin "stuttering".

1 respuesta
eXerZ

Yo odio los programas externos estilo kovaak. Jugar en los bots para mi es la mejor forma de mejorar, pon que se muevan y sigue los con la mira y luego les disparas, luego vas a los robots que vuelan e intentas matarlos sprayeando constantemente y cambiando d objetivo etc.. al menos es lo que me funciona a mi

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#56 Por defecto viene desactivada, pero hay juegos que son muy graciosos y te la activan por su cuenta mientras el juego está abierto xD
Cuando uses la aplicación para comprobarlo, recuerda que tiene que ser con el juego en cuestión abierto.

HaNiBaL

#54 Hola de nuevo. Hes estado revisando y, efectivamente, parece que en Valorant, desactivando la aceleración de Windows es suficiente.

No obstante, me surge una duda al testear el movimiento del ratón:

Esos datos que aparecen marcados en rojo y verde (movimiento del puntero), que no coinciden con el movimiento del raton, ¿a qué se deben? ¿Supone un problema?

Gracias de antemano.

2 respuestas
JuGuLaToR

#59 Eso ya si que no tengo ni idea de a que se debe, pero salvo que te pase continuamente no le daría importancia. A mi me lo suele hacer cuando paso el ratón por la barra de tareas estando en el escritorio.

1 respuesta

Usuarios habituales