Sistema Skins a debate

ESL_Kaiser

#89 100€ 3 skins? cuales?

1 respuesta
JohnVoiden

#88 Es que macho, flexeas de gastarte dinero en skins.

Por cierto ya no presumes de grafica?

#91 Elderflame creo que son 3 armas + cuchillo no?

1 respuesta
B

#92 Los complejos de inferioridad al psicólogo.

1 respuesta
JohnVoiden

#93 Es bueno que te trates, nadie se merece padecer enfermedades mentales, espero que también puedan ayudarte a superar la ludopatia.

Mystee

Cuando saquen orina de Valorant avísanos y haz una review para que puedas dar mas verguenza ajena, acosador, tu estate tranquilito

Ontopic, es imposible poder comparar unas skins que compras directamente desde el juego a otras que aparecen en el mercado porque otro user las pone ahí, es absurdo comparar eso

B
1 respuesta
MrBean

#96 la m4 es muy guapa en negro

1 respuesta
B

#97 ¿Te refieres al skin original del juego?

1 respuesta
MrBean

#98 la default está bien, pero digo la nueva skin en negro

1 respuesta
B

#99

¿El primero o el segundo?

1 respuesta
B

#100 Primero sin duda.

2
RastAfar1

No entiendo ni los post en el foro de Cs ni los post aqui intentando menospreciar al otro, cómo si hubiera que decidirse por uno

acerty

Es el mejor sistema de skins del mundo.

Epic al lado de este sistema de skins y de pase de temporada es cuanto menos de chiste.

C

porque son tan caras en comparación a las del lol?

1 respuesta
Lxr

Sois un poco pesados con tanta rivalidad entre juegos, echando mierda unos a otros y viceversa.
Juego a ambos y disfruto de ambos, cada uno tiene sus cosas buenas, no seais tan forofos.
Respecto a las skins prefiero el sistema del CSGO, si, hay skins muy caras, pero puedes comprar cualquier skin y cuando te canses de ella tradearla por otra

Ivlas

#104 necesitan una razon para ponerlas a ese precio? es el q han elegido y punto.

B

Ya no se pueden comprar la prime vandal o el cuchillo de dragon por separado? solo me salen armas mierdas en la tienda y el pack nuevo que no me gusta nada

2 respuestas
Lord_Khronus

#107 Tienes que esperar que te salgan en la rotación diaria.

1 1 respuesta
B

#108 DEP, ahí solo me salen spectres y escopetas, habrá que tener paciencia entonces

goLBeRLyyyn

#107 Yo me pillé la vandal prime hace un par de días, espera y saldrá

1
10 comentarios movidos a Aspectos Glitchpop

Usuarios habituales