Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
L

"Niños de 11 años que no han tocado un shooter"

2020

xDD

Ardi

#536 Jajaja la emoció, me he salpicado y todo xD

adr1ana_cs

#538 Creo que incluso si abres 2 navegadores, 2 normal y respectivamente cada uno con una pestaña en modo incognito podrias loguear con 4 cuentas xD

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

A mi me ha tocado 2 veces en la misma cuenta de twitch, hay alguna manera de que pueda regalar el segundo drop ?

2 respuestas
ColdZimeh

#544 no

benjaZUx

#544 Me lo pido.

Brarox

#543 Me quedare con 2 cuentas then, una abierta en FF y la otra en Brave, se que me va a tocar un mierda but lets try!.

sraam

Me acaba de tocar tras estar todo el día viendo streamings, justo cuando me iba a ir a la cama, otro día más que no me voy pronto a dormir, así es imposible.

1 respuesta
L

#548 Vete a dormir, la beta estará siempre ahí

1 respuesta
Mas0ka

a que hora acaban los drops?

1 respuesta
Erpotro

se la acaban de dar a uno de los 6 que estmos en discord, puta bida tt

1
L

#550 Nunca

1 respuesta
RobiiVk

hehehe

Vancete

1 1 respuesta
sraam

#549 No llevo viendo todo el día a gente jugar para que ahora, que yo puedo, no me quede a jugar al menos un rato. xD

Lord_Khronus

Justo me voy a dormir dejando el pc abierto, me pongo en la cama con el móbil y pam correo de rito. I'm in.

Ardi

Alguno ha sufrido este fallo??

L

Y los que llevamos las mismas horas de streaming, que hacemos? Nos matamos a pajas?

1 respuesta
aizen_val

#554 Estabas viendo el directo o lo tenias en segundo plano?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#558 No llorar y entender que esto es RNG, que lo mismo puede tocarte que no xd

Vancete

#559 Pues lo tenía abierto desde las 2, el caso es que me he ido al sofá a ver la tele y he recibido el correo

La ventana estaba en primer plano, sí.

1 respuesta
Mas0ka

#552 como?xD

1 respuesta
aizen_val

#561 Solo 1?

L

#562 Que van a caer drops durante unos dias

RusTu
3 1 respuesta
choper

#565 Hostia Hades puto manco kvro xddd

Llevo todo el día en tu stream y no me has dao ni una...

Brarox

me hago una paja, me acaba de tocar! lets go!!! http://prntscr.com/rv04yj (enserio 100% ME CAGO EN LA PUTA! ) LETS GO!! (Quien quiera equipo , md!)

B

Joder macho le toca a todo cristo menos a mi u_u

1 respuesta
METALGE

Vamos! a mi tmb hace 3 minutos!

Vandalus

entonces mañana ya da igual la hora para pillar beta?

Tema cerrado

Usuarios habituales