Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Mystee

#510 Es chungo porque la gente está haciéndose 4000 cuentas para que les toque xD

Kyon097

Puedo abrir muchos streams a la vez para aumentar mi posibilidad de obtener un key beta o da igual si tengo 1 o 12312312 streams? xD

2 respuestas
JimbojoneS

#510 50%, o te cae, o no

:new_moon_with_face:

3
Diviciacos

#510 Tú mismo te has contestado xdd

benjaZUx

#512 no va por streams, va a mogollón. Solo te cuenta si estás visualizando un stream de valorant

L

Si dejo el canal de Ibai en la pantalla principal (tiene Drop) y me pongo luego a Revenantn (no tiene Drop), me contara la de Ibai sin problema? Es que ver a Ibai me aburre

L

#512 Solo cuenta 1 xD

L

Solo espero que el sistema de chetos lo hagan muy bien, porque sino se ira a la mierda el juego

1 respuesta
Shinjitu

¿Hay partidas algo más cortas? Creo recordar que he tenido que jugar 10 rondas por lado ...

1 respuesta
Mystee

#519 Son 12 rondas por lado y no son mas cortas

1 respuesta
Korso

Pues me acaba de caer beta. Me he tirado todo el puto día con stream abierto y viéndole el careto a @Hades13 pero quería que me cayese viéndolo a él <3

1 1 respuesta
ColdZimeh

Menuda F, me acabo de dar cuenta que estaba con el Brave con TOOOOOOODOS los shields activaos, no sé si tiene que ver, pero me he bajado el Firefox para usarlo sin ningún blocker xxddd

1 respuesta
Rayalz

Hasta que hora dropean hoy? Tengo un colega que no le cae y no sabe si le renta dejar un stream toda la noche o no

1 respuesta
Zh3RoX

#522 que tendrá que ver eso? yo tmb estoy en brave

2 respuestas
ColdZimeh

#523 TODOS los que están dropeando hoy dropean mientras juegan a Valorant durante unos días (o eso le he entendido antes a Ibai)

Erpotro

#518 el triplepost bien eh

1
ColdZimeh

#524 Pues no sé, pero si te está capando cookies y demás, por si acaso me paso a FF...

2 respuestas
eryane

beta por aquí tras 10 horas viendo a mixwell

L

Yo llevo 10 horas con Ibai. Pues F

Brarox

#527 Yo para tema de drops y demás, siempre uso FF (de normal Brave) y con Valorant =.. desde el día 3 estoy con FF y ni un hola me a caído xd.

pelusilla6

#524 #527 Yo con brave y todo activo conseguí beta el primer día, no os preocupéis por eso

1 respuesta
adr1ana_cs

Enfin, desde las 14h con 2 navegadores abiertos con mi cuenta y la de mi novia y le cae a mi novia ahora xDDDDDDDDD me voy a pegar un tiro.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#531 si yo supongo que no hace nada para eso, pero por si acaso xdd

L

#532 Otros ni un hola

Ardi

Me toco mientras cenaba letssss gooo!!

1 respuesta
M

#535 La importancia de la tilde.

17 1 respuesta
B

#532 en el Valorant el tiro no lo vas a pegar xD

2
Brarox

#532 ¿En el mismo pc con 2 navegadores distintos y cuentas? mira que me saco 4 smurfs en un momento LUL.

1 respuesta
L

Si dejas la aplicación de twitch en Segundo plano con un canal abierto, sigue contando? Si, es la pregunta mas estupida que haber hecho xD

byJoTaeFe

#501 Llevo 10 partidas y no me he encontrado ni a un solo "niño de 11 años" y además a nadie que no supiera apuntar/disparar, tus argumentos siempre se quedan cojos

Tema cerrado

Usuarios habituales