Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
C

#475 Yo no vengo a testear, yo vengo a viciar xD. Para testear ya estan los streamers que llevan viciando meses xD

3 respuestas
kingsora

#481 xD

1
xtreme12

#481 Claro que en normales no puedes viciar

zets

#481 Que pena cuando veas que todo lo que "has viciado" lo pierdas porque es una BETA CERRADA

2 respuestas
BmZ

Yo estoy igual.

No deja entrar al juego y me salta el error de reiniciar el PC.

Habrá que esperar

Exor720

Parece ser que ya se me soluciono, o mágicamente, pero borre los temporales de la carpeta temp y %temp%, apague el pc y encendi de nuevo y ejecute como administrador valorant y ya no me echa, para quien tenga el mismo problema

kingsora

A un colega que lleva como yo todo el dia con el stream puesto le ha tocado. :_)

C

#484 A mi eso me da igual. Pero jugar con newbies que no saben ni apuntar, ni se comunican ni nada le quita toda la gracia a un juego de equipo.

1 respuesta
RaedonSP

Venga, que mañana muchos de MV tendrán beta. I want to believe.

El juego todo lo que he visto pintaza. Me da que Valorant viene para quedarse. Veremos a ver.

TrumpWon

#484 ????

Seguirá teniendo más soltura que el 99%

Por no hablar que si lo juega es porque le.gusta. de verdad algunos no sé de dónde sacáis esa actitud. Si te jode no tener beta aguantate

1 2 respuestas
Ephectx1

#490 Buena comprensión lectora.

1 1 respuesta
Exor720

Me he dado cuenta que el menu a veces lagea, y se lo he escuchado decir a mixwell. Desactivando el limite de fps en el menu parece que deja de tildar el mouse

zets

#491 #490 lo que tiene uno que leer haha

zeN2k6

Otra por aquí :)

2 2 respuestas
periii

#494 yo estoy instalando el juego ahora mismo quien quiera jugar mandadme mp

BlackBeasT

#494 Madafaka

1
xtreme12

#488 jjajajjajjj si si, que en ranckeds van a entrar gente super buena, porque las ranckeds en betas tienen un filtro buenisimo

1 respuesta
Tipik

#479 A mi se me ha arreglado ejecutandolo como administrador

1 respuesta
Brarox

#473 Mírate un vídeo de shroud, donde te pone ejemplos atacando y defendiendo con el. (muy top).

Sin beta yet (Kap) tendré que mirar un streaming nocturno o mañanero para dejarlo con el móvil puesto.. xD

Exor720

#498 nice

Me he dado cuenta, en el modo practica, que con la stinger, que es un subfusil a rafagas, si disparas mientras apuntas y justo al apuntar vuelves a disparar, te dispara 2 rafagas seguidas. no se si es bug o es que es asi, pero haciendo eso en vez de ser una rafaga de 4 tiras 8 balas easy

C

#497 Ya me diras cuando lleves 10 partidas jugando con ninios de 11 a;os, que nunca han tocado un shooter. xD

1 respuesta
Ardi

Toda la tarde con varios stream en paralelo 0 betas (Ya se que realmente solo se puede estar en uno pero tela...)

Woh

no me toca esta mierda ni sin querer me cago en dios

2
choper

Han dicho a qué hora acaba el reparticionamiento de keys ¿?

1 respuesta
Brarox

#504 No acaba, todos los días repartirán.

1 1 respuesta
choper

#505 Ok correcto. Si no me toca tú serás el culpable.

1 1 respuesta
Brarox

#506 Las culpas al CM de españita

y a los devs de Valorante LUL (Brarox tira bomba de humo y del cable de interneteetetete). Nico expresa bien lo que sentimos, UwU. (héroe sin Kappa y beta LUL)

edit: Según comentan (seguro que es TROLL) repartirán 50k cada día, no me lo creo ni harto vino, but.. ekisde.

1 respuesta
choper

#507 No puedo enfadarme contigo

1
Fyn4r
Gythram

Es muy difícil que caiga? Levo toda la tarde con el stream abierto y nada

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales