Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
ekeix

#27 Exacto, llamémosle amiguitos y enchufados del mundillo.

#29 Ojalá en Valorant ese sea el caso. En Overwatch la ventaja fue de muuuuuchos meses

1 respuesta
ColdZimeh

#28 No tiene nada que ver, tuviste suerte. El dropeo es una sola pool.

P

#30 pues sera que ese dia era mi dia de suerte

1 respuesta
Lord_Khronus

#31 En el CS hay pros que llevan jugando des del 1.6 y aún así vienen rookies a romperles la cara cada año. No depende sólo de las horas.

1 respuesta
Vireca

Os recuerdo que la alpha y beta también la tenian amigos y familiares. Estais llorando simplemente porque a quienes han dado la beta a dedo es un personaje público

B

#33 lo fue, porque independientemente del numero de viewers, te podia caer igual.

ekeix

#34 A ver yo llegué a top500 en la Season 1 del OW sin tener beta y viciando como un cabrón. Pero también te digo que los que llegaron primero a equipos top y posteriormente a la OWL, eran básicamente todos los que habían tenido beta antes que nadie 😂

2 respuestas
Brarox

Una pregunta: Hoy aparte de los drops, ¿también daban acceso a la gente que se registro vía web?. Me suena de escucharlo por algún lado, pero no recuerdo ni donde, ni si sera cierto. (me acabo de despertar, también te digo que estaré patinando y bastante xD).

1 respuesta
P

#37 entonces tu si hubieras jugado la beta dices que estarias en la OWL? ME PARTO JAJAJAJA

1 respuesta
Lord_Khronus

#37 Habría que ver a quién le dieron la beta. Si se lo dan a pros del tf2, normal que lleguen antes a la OWL porqué tienen mucha experiencia en un juego similar.

pelusilla6

En el Runeterra no hubo problema de keys, tened un poco de paciencia...

Supongo que será para testear servidores antes de lanzarlo a todo el mundo

Danico

Espero un drop masivo hoy

Sephi19

He leído que solo dropean hoy keys.

1 respuesta
B

#43 leiste mal.

1 respuesta
LzO

saben si los drops también se dan viendo stream desde la app de twitch?

2 respuestas
Sephi19

#44 Mejor. También he visto en un video de Black que se rumorea fuertemente que no habrá beta abierta y que será cerrada hasta que salga el juego. Y habrá skins para los que jueguen en la beta.

1 respuesta
ColdZimeh

#45 Debería.

Recuerdo a la gente tienes las mismas posibilidades viendo un solo stream que viendo 100, es un pool único de dropeos.

Brarox

#45 Si te refieres desde el móvil, si, los dan si tienes todo vinculado (cuenta riot y tal).

#46 No, no es un rumor. Los devs han dicho que no tienen intenciones de una OB (por el momento y con .....) Pero si al final, dan drops/acceso a todo dios, "técnicamente" seria un "OB" en cubierta xD.

2
LzO

#38 es que todo el mundo tiene que registrarse "vía web"... por esa regla de 3 todos con beta hoy.

1 respuesta
XdR_Solid

Twitch abierto 24/7 GG

Brarox

#49 Quizás no me exprese demasiado bien.. quería decir, que cabria la posibilidad de que dieran aleatoriamente acceso a la beta, registrando only por la web (no que fuera 100% asegurada hehe). Ya te digo, me acabo de despertar, srry xD.

Narmerr

Los streams empiezan a las 14.00 y los drops a las 15.00?

ekeix

#39 No creo, tampoco aspiraba a ello. También me quejo de lo mismo en el Valorant y dudo que juegue demasiado ya que no me llama en exceso. Lo digo porque en general la forma de meter a gente tanto en OW como Valorant a día de "hoy" es injusta para todos. Pero puedes seguir riéndote cual mongolito

1
skela

es verdad eso de que las betas son a partir de las 19:00?

DARIK

Entonces a las 14 abren pero sin drop ???

sagem9

Me salió un drop el otro día justo cuando iba a cerrar Twitch. Hoy habrá que probar que tal está el juego!

Brarox

Is time.. yo me voy preparando, GL a tod@s. Con suerte nos vemos in-game today =).

kingsora
#1thrazz:

No se sabe, pero seguramente unas pocas semanas.

¿No decian que iba a durar hasta el lanzamiento oficial? De aqui a verano queda algo mas que unas pocas semanas.

2 respuestas
P

#58 yo me he quedado igual

B

#58 la cerrada unas pocas semanas, luego sera la abierta que durara hasta la salida del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales