Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
0nLy

2 min?

1 respuesta
B

Confio en Pitu.

#61 si.

Zh3RoX

Hay muchos streamers que están poniendo en el titulo del stream que sueltan betas pero algunos son mentira, estad atentos.

1 respuesta
Zariel
#7robb:

Alguna lista oficial de streams que reparten drops?

Alguien sabe sobre esto? O como sé que streamer lo tiene activado?

1 respuesta
kingsora

Suerte a todos!

2
verseker

#63 Con varios streams abiertos tienes las mismas posibilidades de que te lo den o se anulan o algo por tener uno que no tenga? xDDD joder menuda pregunta de mierda, pero tengo la duda eh

2 respuestas
JohnVoiden

Ya estan los drops por los interesados pero vuelven haber 900k de personas xd

Danico

#66 Da igual que tengas 25 streams o 1. La probabilidad es la misma

1
Vireca

#64 te sale debajo del titulo del stream drops activado con unas letras azules. En un mensjae propio de twitch, no lo puede poner el streamer

1
JimbojoneS

hecha la ley, hecha la trampa, no deberían repartir betas con este sistema :robot:

2 respuestas
SupermaN_CK

#66 Aunque tengas 50, arriba a la derecha (donde está tu avatar) te pone en el STREAM que estás conectado de verdad, debajo del nick te tiene que poner:

viendo la transmisión de XXXX de VALORANT.

Evidentemente debe tener lo de drops activados.

Kr4Zy

Vale con el audio de twitch activado pero la pestaña silenciada??

kingsora

#70 y eso que es

3 respuestas
JimbojoneS

#73 la lista de espectadores en algunos canales, gente con 20 multicuentas twitch y todas linkeadas a diferentes cuentas riot xD

otro que tal

JohnVoiden

#73 Son bots con cuentas de Riot vinculadas para recibir beta y poder venderlas.

SupermaN_CK

#73 Puede que gente que se haya hecho chorrocientas cuentas. La gente está fatal de la cabeza.

Vireca

#70 ? yo me puedo hacer 200 cuentas pero necesito igualmente 200 cuentas de Riot vinculadas y cuando abres twitch en el PC solo te deja tener 1 cuenta con la sesión iniciada. No entiendo que tiene que ver eso de la imagen

2 respuestas
JimbojoneS

luego las venden por supuesto xd

#77 pues que todas esas cuentas tienen una cuenta de riot vinculada, listas para ser vendidas si obtienen un drop xD

1 respuesta
Zh3RoX

Han quitado el campo de entrenamiento? menuda basura

pd: si que está.

LzO

#77 Basta con iniciar sesion en navegadores diferentes, logicamente no debe ser en el mismo porque no te dejaria

Tipik

A ellos les da igual que se hagan 2000 cuentas falsas solo buscan conseguir viewers, un poco triste tener que conseguirlos asi

Vireca

#78 entiendo que Riot les pillará rapido y bloquearán esas cuentas. Ya tiene mano dura con los elo boost o cuentas a nvel 30

LzO

a mi el otro dia me banearon de un stream por decir que el streamer era un estafador por poner que daba drop cuando ni siquiera lo tenia activado, y el tipo stremea 24/7 desde hace semanas siempre lo mismo.

hay que mirar debajo de la descripcion una linea que añade twitch verificando ese canal como elegible para drop

1 respuesta
verseker

#83 Cómo se sabe si lo tiene activado?¿

2 respuestas
B

#84 debajo del titulo del canal te lo pone.

Zh3RoX

#84 Tiene que aparecer esto debajo del titulo.

1 respuesta
pelusilla6

Que bien pensado lo tienen xDD
Skins, amuletos , etc....

1 respuesta
LzO

la duda es si con la aplicacion también hay drop

1 respuesta
B

#87 pues como en todos los shooters.

1 respuesta
GoDoPtH

#88 Supongo que si estas viendo valorant y tienes la cuenta asociada asi que no tendrías que tener problemas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales