Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Erpotro

#86 No veo ni 1 con eso

2 respuestas
pelusilla6

#89 Los precios a priori son incluso peores que los del Apex, que ya es decir.

Eso si, lo poco que he probado pinta divertido

B

Siento en la lejanía el agradable tintineo de unas campanas rojas, pero nunca llegan.

B

#91 Pitu, Mixwell, Wingheaven, Drid, Ibai, ulises, black, . Eso solo en español, luego tienes a summ1t, timthetatman

1 respuesta
Erpotro

#94 Ahora si, parece que hasta que no hacen MM no se activaba

2 respuestas
LzO

#90 es que como desde la app no se ve el aviso de si está o no activado por eso lo decia, otra opcion para ir a lo seguro seria entrar por navegador.

#91 entonces estás en un stream "fraudulento" que solo busca viewers y suscripciones

#95 se activaron a las 14:01 en mi reloj.

1 respuesta
B

#95 si tenias el stream pre 14.00 no estaban activas, F5 y ya.

1 respuesta
Erpotro

#96 #97 This :)

Suerte a todos!

1 comentario moderado
GaTToO

esto va por IP o por cuenta de twitch/valorant¿?

kingsora

por codigo postal

1
marveen

In Pitu we trust

Raijin

Yo tenía mi nombre con un cuadradito azul porque estaba viendo a Dr Lupo y ahora viendo a otro streamer se me ha cambiado a naranja. Tengo miedo. Qué quiere decir si quiere decir algo.

PD: Sé que parezco subnormal con esa pregunta pero no me apetece mirarme streams todo el dia y que el juego me reconozca como afk o algo.

1 respuesta
Erpotro

#103 afk simplemente. Desactiva y activa "en linea" y ya.

1 respuesta
Turkel

Supongo que da igual desde donde veas twich para los drops no? Me refiero a si lo ves en la app de escritorio, móvil o web.

Raijin

#104 Thanks!

BreadFace

Ha caido ya alguna beta? Es que me da la sensación que tengo la puta negra con esto

1 respuesta
zets

#107 Llevan 40 minutos , no desesperarse!

ChanNNged

De momento no he visto nada en el chat. El otro día si que veía que caían bastantes y ya se ha dicho que pasado un tiempo irán dando más betas así que supongo que es cuestión de tiempo. Aun así, la cola está caída ahora.

Lord_Khronus

Yo creo que primero van a ver cómo van los servers y luego empezarán a repartir.

BreadFace

Lo que no me cuadra es el:
¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.

"Permanece atento"... No lo puedo dejar abierto e irme a comer sin estar atento?

2 respuestas
choper
#111BreadFace:

No lo puedo dejar abierto e irme a comer sin estar atento?

A ver obviamente tienes que estar mirando la pantalla y no puedes levantarte de la silla.

2 1 respuesta
LechuJa

#111 Mientras mantengas una atención de al menos 5/10 mientras comes, no habrá ningún problema.

1
Demonlike

Se les ha caído

DiVerTiMiX

yo estoy jugando xd

1mP

1,2m de viewers en twitch. SSSSuerte pa conseguir la beta.

BreadFace

#112 Obviamente porque? Si antes era el mensajito en la campanita y a mamar

3 respuestas
choper

#117 Porque al parecer han activado el detector de atención por no sé qué historia dle otro día..

LechuJa

#117 Es bastante obvio, la presión de tu culo sobre la silla y la mirada fija en la pantalla son factores esenciales para conseguir una beta.

kingsora

#117 :man_facepalming:

Lo de algunos es para que no os den beta nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales