Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
BreadFace

#120 Tu eres subnormal? Funciona de una manera diferente, disculpa por preguntar.

1 respuesta
KARMA

Pues ami no me empareja , me da error de emparejamiento todo el rato y no encuentra partida xd

2 respuestas
kingsora

#121 chico que se estan quedando contigo con lo de que tengas que estar mirando a la pantalla para que te caiga beta, que pareces bobo.

1 1 respuesta
BreadFace

#123 Es obvio el vacile de algunos, solo he respondido la que parece menos vacile.

El bobo lo serás tu con los aires de superioridad

1 respuesta
Syki

#122 Los servers irán petados dale unos minutos

B

#122 esta caido.

SupermaN_CK

#124 La que parece menos vacile que te quedes delante de la pantalla? xD

Erpotro

madre mia xD

AlexKowalsky

Estoy dentro del juego pero no deja meter a partida

1 respuesta
SupermaN_CK

#129 Hay problemas con los servidores.

Sephi19

No paro de leer cosas opuestas, unos dicen que desde las 14:00 hasta las 23:00 y otros apartir de las 19:00.

Alguna fuente oficial que confirme el tema drops?

3 respuestas
SupermaN_CK

#131 Pero macho, que lo tienes en #1.

B

#131 estan dando ya.

JimbojoneS

#131 los drops estan activos ya, Oficial, extra oficial y lo que tu quieras

respecto a cuando acaban, diría que de 10 am a 5pm hora USA, osea unas 7 horas
( esto si que no es oficial )

1 respuesta
M

Yo paso de contestar cosas que se han contestado ya 218 veces xD Haced lo mismo y que se busquen la vida.

2 respuestas
JimbojoneS

#135 si tuviera beta no estaría aqui haciendo el retard eso seguro :new_moon_with_face:

B

Y sin pagar, ¿eh? :sweat_smile:

spoiler

1
Syki

#134 Los drops no acaban creo recordar, a partir de hoy dan betas todos los dias, solo que hoy es el dia que más dan luego a cuentagotas

Doblat
2 respuestas
kingsora

#135 totalmente, encima menos gente que esta para "quitarnos" la beta xd

#139 Jinx?

1 respuesta
TrumpWon

Si pasais la pierna por encima de vuestra cabeza os cae la beta fijo. Lo he comprobado y funciona.

#139 #140

Recuerda a RAGE el videojuego que es tipo mad max y colorido xd

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#141 Y si te quedas mirando al techo se multiplica x2.

1 respuesta
G-36

Solo me deja meter partida custom, a alguien mas le pasa?

Syki

Si os la chupáis a vosotros mismos retransmitiendo en twitch como véis un stream de valorant aparece Riot kails y os da una beta

B

#141 #142 lo he hecho y no me cae, tambien estoy con la pantalla a 30 cms, y sin levantarme para no quitar presion de la silla. He leido que tengo que borrar la carpeta system 32 y hacer alt f4 cada vez que entre a un canal, pero esto ultimo me da error y me cierra la ventana.

2 1 respuesta
JimbojoneS

a mi me han dicho que si juegas al TFT y te haces un perfect 100 win, te dan beta tb.

0nLy

Acabo de jugar mi primera partida.
Nos han ganado 13-2

not bad xD

TrumpWon

#145 Eso es que has linkeado mal la cuenta

1 respuesta
B

#148 pero si la linkee, incluso di mis datos de la tarjeta a un señor que era el principe de nigeria.

2 respuestas
Raijin

yo tengo que ir a cagar pero creo que me voy a aguantar hasta las 00:00.

Tema cerrado

Usuarios habituales