Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
dzr

Al final nos ha caído a un colega y a mi cuando nos íbamos a ir del teamspeak ya.

1 respuesta
W4R__

#661 confirmamos que siguen cayendo ahora ?

3 respuestas
choper

#662 Hombre si han dicho que no va a parar de caer -en principio- hasta que salga el juego..

byJoTaeFe

#662 Si debajo del titulo de los streams pone "¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín." por qué no iban a caer?

NaCh1To

Una pregunta desde la app puedo conseguir?

DiVerTiMiX

Todo el día jugando y ahora me echa y no me deja loguear, me cago en Diooso0so0os0o0s0s0'

pd: im in

1 respuesta
Kabraxis

He estado todo el puto día viendo directos con el drop activado y no he tenido suerte... espero que mañana sigan dando.

1 respuesta
byJoTaeFe

#666 estoy igual, quién me mandaba cerrar el juego xd

Código de error 12, pta bda.

1 respuesta
jk11

#668 eso me lo indica también.

Ha surgido un error al conectarse a la plataforma. Reinicie el cliente de juego.
Código de error: 12

Y cuando le doy a salir me toca reiniciar el PC porque el juego ya no inicia ni el login.

B

#667 no van a parar de dar hasta que salga la abierta.

Hegolan

A mi solo me sale que no se ha podido conectar con el servidor, me da que esta noche no jugamos xd

vincen

nada, esto no va, mañana lo probaré

Exor720

a mi me sale que chat no disponible y servicio no disponible, y el icono de error de conexion arriba a la derecha, pero no cierro el juego ni harto vino xdd

Syki

El chat ha petado pero se sigue pudiendo jugar si no te kickea, el lol rip tambien

Erpotro

La poki se ha puesto a jugar al UNO, pobre de #652 xddd

1 respuesta
Hades13

Ty a @MaPaCHe por la promo
Y felicidades a él también y a #521 que por lo que sé les ha caído en mi canal xD (Y si hay alguno más, lo mismo).
Y encantado #229 :P jajajajaja

1 2 respuestas
Erpotro

#676 Dame beta!!!!

Lenix

Joder, han tocado un montón por aquí al parecer.

B

Habra que ir creando el thread de ID o que?

1 respuesta
Mystee

Si queréis ver morir a alguien, mandadle una solicitud de amigo en twitch, le sale la notificación en la campanita

2
Yaser

Alguien sabe de algún admin de riot? me aparece código 7 en la cuenta, y no puedo entrar después de jugar 1.

M

#679 Si queréis lo creo yo

Zh3RoX

Pues yo he estado dandole hasta ahora, me gusta, eso si, soy más malo que un dolor en la polla.

1 respuesta
M

Creado https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-jugador-busca-squad-squad-busca-jugador-650566#1

dzr

#662 Según tengo entendido mientras se haga stream de valorant con la opción de drops activados, puede caer.

verseker

#653 #652 Pues esta no tiene drops activados ya xDD

1 respuesta
Syki

#686 por que estará en el uno

TrumpWon

#683 Has probado la escopeta ? La de dos cartuchos no la otra. Y la scout ?

BirK

#676 Y encima te han regalado sub en el canal de Mixwell cabronazo, que lo he visto xd

goLBeRLyyyn

menos mal, después de estar el otro día y hoy con los streams abiertos todo el día al fin me ha tocado la beta hace un par de horas, ya me espero a mañana para darle, se viene vicio duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales