Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
miniking

Gente, alguno habeis tenido problemas al vincular vuestra cuenta de Twitch con Riot? me salta este mensaje.

No se ha podido conectar. Inténtalo de nuevo.

1 respuesta
kingsora

350k personas, sería buen momento pero reactivar los drops y que le den a los de los bots y demás :)

1 respuesta
zets

#751 A mi me paso con el tema del twitch prime y fue porque tenia una vinculada ya

Vandalus

#746 seguro. menudo cabrones

miniking

Vale, simplemente por si a alguien mas le sucede. No me ha funcionado ni con Firefox ni con Edge, he probado con Chrome y al instante.

2 respuestas
pakitorr

Me estoy perdiendo algo o solo hay 5 cosas a la venta en la tienda? No quiero comprar, pero me ha sorprendido porque había visto más skins por ahí.

1 respuesta
ColdZimeh

#755 No tiene que ver, yo ayer creo que lo pillé con Firefox

1 respuesta
GaRoU

#757 tenía problemas para vincular las cuentas de riot y twitch, no para recibir la beta

1 respuesta
ColdZimeh

#758 Ya veo, ya... Pero como aqui estamos hablando continuamente de que me cae o no la beta, ni me he fijado que era el mismo user que antes ha dicho que no podía enlazar cuentas xd

1
ZiKmU

Ayer deje el stream de black en el movil antes de irme a dormir y hoy me encuentro con esto

Animo chavales

1 respuesta
xtreme12

Una duda, porque no se enlazan los dos hilos? Hilo 2 sobre beta

1 respuesta
thrazz

#761 la pregunta es por qué os dedicáis a resucitar hilos viejos.

1 respuesta
xtreme12

#762 Yo he comentado en ambos y no me di cuenta que eran hilos diferentes, hasta que entre en mi perfil

murdokiler

Ayer lo dejé por la noche y no ha habido suerte, es normal, casi 2 millones de personas/multicuentas intentando conseguir una, es mucha gente.

El twitter que dice para mañana por la mañana, se refiere a hoy por la tarde en España ¿no? Pone que es PT, por lo que cuando sacaron el Tweet eran día 7 de abril, ahora mismo son las 02:22 PT

https://time.is/es/PT

B

#760 en el movil la app no?? Y con o sin sonido??

2 respuestas
zets

#765 El con o sin sonido es indiferente , mientras lo tengas abierto vale

1 respuesta
ZiKmU

#765 app (logueado con mi acc que previamente vincule en pc) y con sonido (al minimo)

B

#766 en pc dijeron que era necesario el sonido de twitch, aunque puedes silenciar chrome. En el movil si bajas el sonido igual tampoco va...no se

Vireca

#752 son las 2am en los angeles. estan sobando todos

#756 hay skins como la luxury que la puedes subir de nivel con Radianita y tienes 4 skins en 1

1 respuesta
Krules

#755 a un colega no le tocaba, me ingresó 10€ en mi cuenta de Paypal a la vez que se ponía 3 supositorios y no os lo vais a creer pero le dieron la beta al instante.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer. MP y os paso paypal queridos magufos.

pakitorr

#769 Pero esas no están a la venta, no? Yo no las veo.

Quiero decir, para mejorarlas primero has de tenerlas, no? O como va?

1 respuesta
Vireca

#771 hombre claro, si no las tienes te comes una polla xD. No sé si el bundle de la luxury está en el juego ahora, pero en la alpha de streamers la tenia la gente y habia 4 niveles con 4 skins diferentes. Igualmente el bundle de Reaver puedes evolucionar las armas y te cambia la forma de recargar o añade un efecto diferente a las balas (salen de color morado)

NeV3rKilL

Cuando resetea ronda los servidores petardean de lo lindo.

kessh

A que hora empiezan hoy los drops?

JuniorJ

Que curioso que hasta los amigotes de los streamers mas pequeños tengan todos el valorant xd. Yo creo que ha habido mas cuña con lo de las betas... y mientras tanto quieren tener a todo dios viendoles en twitch para dropear 1 beta por cada 1000 viewers.

L

A que hora habilitan Drops?

JimbojoneS

no hay una hora, por mucho que preguntéis no van a decir una hora mágica xd

https://twitter.com/PlayVALORANT los que queráis pillar beta, trackead ese twitter y cuando avisen os metéis a twitch, no es tan difícil

"Day 1 of Closed Beta has been incredible but humbling as we scale our servers. For now, we have to pause stream drops until tomorrow morning (PT). We'll let you know as soon as they're back. We hear your questions and concerns about CB access and will clarify as soon as we can."

eso en USA, hace 8h lo pusieron, haced cuentas

1 1 respuesta
Ardi

Me levanto por la mañana esperando que alguien hubiera posteado alguna solucion al runtime error, he visto dos o tres que no me han valido para nada, riot cuando quieras arreglar el juego con el anticheat me avisas hasta entonces me bajo del hype y del barco.

2 respuestas
ColdZimeh

#778 hay más gente con tu error? Porque o cero errores, eh?

1 respuesta
zeN2k6

#778 dejame la cuenta mientras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales