Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
JimbojoneS

a mi lo que me pasó es que instalé el juego en un disco duro externo por que es donde tenía la carpeta default de Riot Games, no me dejó crear otra en el SSD.
Total, que ahora no puedo mover el juego y me da miedo tocar los archivos por que mucha gente está teniendo problemas con el anticheat

es efecto placebo, pero si no tienes el juego en el SSD y te matan nada mas haces peek a cualquier angulo, lo primero que piensas es que te está jodiendo el puto disco duro externo xDD

1 1 respuesta
Sedoras

#781 Es un efecto placebo gordísimo, una vez cargas los mapas y modelos y tal y cual, "no usas" el disco duro para nada

1
Centrate

#777 yo me he creado un bot para que me avise cuando den el aviso, si queréis hacer el vuestro, tardáis 5 min

2 respuestas
RaedonSP

#783 Prefiero que tú utilizando el bot nos avises a nosotros.

15 1 respuesta
elchip

#784 jdr lo que me he reído JAJAJAJA

Ardi

#779 Si en reddit hay varios casos posteados en el hilo de bugs. Pero las soluciones que se aplican son caseras y ninmguno de riot a contestado justo a esa duda. Entre las posibles soluciones reinstalar valorant lo he hecho como 7 veces, permitir al firewall la aplicación o reinstalar los visual studio y nada.

1 respuesta
Brarox

Buenos días (o creo que es tardes ya xd)

#786 Yo tuve ese error y el error 7, lo ejecute como admin y por el momento bien.

1 respuesta
NelglakFG

Te pueden tocar varias betas? En caso afimativo se pueden dar a un amigo o por aquí o se ligan a la cuenta de twitch-riot?
Cuando vuelven los drops?

2 respuestas
xtreme12

#788 Se ligan a la cuenta de riot, asi que veo improbable que te pueda tocar otra.
No es que se ligue, es como si tu cuenta la habilitasen para la beta, no es por key ni nada.

1 respuesta
Cryoned

5
Ardi

#787 Mismo fallo, sin solucion

LechuJa

#788 Tienes varias opciones, de momento nuestra esperanza recae sobre una IA de gran rendimiento creada por #783, él mismo nos avisará descifrando un código hexadecimal en cuestión de segundos.

BaSiLiSKo

#789 confirmo que te pueden tocar varias, a mi me han tocado 2, la segunda no se ni como, porque solo estaba stremeando el juego

1 respuesta
xtreme12

#793 Nunca podrás saber si te toco otra vez o si twitch te mando repetido el mensaje, ya que si se te habilita una vez al no ser ni key ni nada parecido, nunca podrás saber si es un drop diferente no?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#794 https://gyazo.com/0c57871b7ea473bdabbc3993f3cf604b

A mi me aparece esto, 2 unidades

JimbojoneS

se comenta que los drops vuelven a las 14:00

nada oficial, pero encajaría dado que creo que fue la hora a la que empezaron ayer

dynamic

yo lo pondré a partir de las 2, pero vamos no creo que me toque

B

A alguien más os sale que no hay streams buscando por drops activados? usando este link: https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b

2 respuestas
benjaZUx

#798 es que no hay ninguno ahora mismo

1
Centrate

#798 no estan activos compañero

1
ColdZimeh

Poned el stream y haced vuestra vida, seguro que hoy reparten bastantes más que ayer

1
benjaZUx

el jefe haciendo streaming.

ojo a su bio:

I am a former legendary player (the best of its kind) turned into a legendary CEO (the best of its kind).

I like walks in the park, playing Valorant and beating Fnatic. I also like beating Team Liquid, and I'm pretty sure I'd also enjoy beating 100Thieves however they don't typically qualify for international events so we don't get to play against them.

1 respuesta
Centrate

empieza https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b

1 respuesta
ColdZimeh

#802 hostias Ocelote xddd

zYctest

Yo no soy capaz de jugar con amigos, damos a unir y nada...

kingsora

#803 ?

1 respuesta
Centrate

#806 que ya están saliendo los directos con Drops! lol

veo que han desaparecido wtf

2 respuestas
SLiM

#807 no hay ninguno

KaSe

Centrate centrate, que no sale ninguno con drops activados xd

kingsora

#807 si, concretamente 0

Tema cerrado

Usuarios habituales