Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

Cuando he dado el aviso salían 4 a 13min para empezar, ahora no salen jajajajaja me dejan de loco

1 respuesta
MisKo

#811 Creo que es pq hay gente que no hace streaming desde ayer y, al volverlo a iniciar, le aparecen los parámetros que tenian por defecto ayer (entre ellos, el "drop activados")

2 respuestas
xtreme12

Ayer a las 2 en punto ya estaban activados los drops, me parece a mi que nos baitearon

MaSqUi

En el twitter pone que los activarán por la mañana, pero son las 5 de la mañana allí, supongo que hoy hasta las 18:00 o las 19:00 no habrán drops.

B

https://www.twitch.tv/tvjhonson drop on

2 respuestas
kingsora

#815 nop

JuGuLaToR

#815 No debería salir un mensaje debajo de la ventana del stream avisando de que tiene drops?

JimbojoneS

hijos de puta como baitean eh, ponen live y en 10 segundos tienen en el canal 1k de viewers xDD

B

Relajad las tetas.

Para confirmar que el stream tiene drops activados, tienes que ver esto debajo del título:

2 respuestas
JuGuLaToR

#819 A ese letrero me refería. El jhonson este no lo pone.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Creo que es lo que dice #812
Yo llevo viendo desde las 11 varios streams que empiezan y aparecen en la lista con el tag de "Drops enabled", dura minutos / segundos en desaparecer el tag.

JimbojoneS

otra cosa que puede ser es que simplemente se activan la etiqueta de "drops enabled" en las opciones de tu stream, ( hay varias etiquetas rollo FPS, adventure, Speedrun, etc, para ayudar con las búsquedas )

total, que se activan la etiqueta de drops y entran en live, lo que tarda twitch en darse cuenta y borrar la etiqueta es el tiempo que se quedan en el buscador de "drops activos" aunq sea falso xd

B

#820 Porque es lo que hablan más arriba, de vez en cuando aparece alguno, pero será por lo que dice #812 duran ahí hasta que se actualiza y se les quita el drop. Antes le ha aparecido a una tía y esta ni lo sabía.

0nLy

Acabo de jugar una partida 6vs5 XDDD

No ha tenido ningún sentido, vaya bug xD

B

Ok, era fallo de Twitch, porque cuando puse el link salia con 5 viewers y drop on en: https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b , pero ahora ya no sale.

SkAmiKaZ

#819 No lo veo debajo de ningún stream.

1 respuesta
rbNNN33

https://www.twitch.tv/trilluxe este sale con el tag "drop activados" pero no tiene el cartel verde de abajo. Supongo que por eso aparecen a veces algunos, están intentando hacer la trama
EDIT: ya se lo han quitado

B

#828 Porque no hay drops aún.

Dejad de darle al F5 a la categoría para ver si aparece alguno de estos sueltos porque tan solo se updatean hasta que desaparece el tag.

Cuando estén activados ya saldrán 1289047120941 canales, con el cartelito abajo y con info sobre si ya podemos volvernos locos en la cuenta oficial de twitter, que es ahí donde avisan con certeza y al momento estas cosas:

https://twitter.com/PlayVALORANT

JimbojoneS

ídolo

6 1 respuesta
kingsora

manda huevos que tengamos que esperarnos a la hora de NA para pillar la beta xd

3 respuestas
Chico_Zombye

#832 Por otro lado, ellos la beta para ellos empezó a las 4 de la mañana o algo así xD. A nosotros nos empezó a la hora perfecta y ahora les empieza a ellos a la hora perfecta.

SLiM

#832 para pillar

:upside_down::upside_down:

7
TrumpWon

#832 No sé tú pero yo tengo que esperar al full release porque no me va a tocar

Por qué no sacan el juego ya y punto ? A qué esperan ? Si la gente anda en sus casas...

2 respuestas
Lyn

#835 Publicidad.

Sephi19

#835 Porque no tienen los servidores a tope, y dejar el juego free access directamente explota el juego. Es lógico que tengan un goteo constante de acceso de jugadores. Si ayer, entraron como 5.000 personas que fueron los primeros en pillar beta y tuvieron que cerrar colas. Imagina si lo dejan abierto y entran de golpe medio millon o un millon de personas.

1 respuesta
TrumpWon

#837 A ver cuando digo ya es en un mes y no en Julio como quieren. Dejar esto activo e ir poco a poco aumentando el número de usuarios.

Lo de publicidad que dicen @Lyn será no querer publicidad negativa de un juego que va mal , pero en estas situaciones excepcionales no sé si tiene sentido

Centrate

a lo tonto me ha dado tiempo a montarme 2 rdp con 4 cuentas en cada uno, dios que me toque una, que quiero jugar

2 respuestas
B

#831 Ok, boomer.

Tema cerrado

Usuarios habituales