Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Dr_Love

#839 ayer yo estaba con 5 cuentas y nada

1 respuesta
Brarox
1
LzO

Yo dejé anoche el móvil encendido por si caía algo y nada de nada... lo único que cayó fue una calentura de móvil, estaba como una perra en celo.

1
Daidum

habemus drops activados

edit: https://www.twitch.tv/trymacs este retrasado puso la etiqueta, se la acaban de quitar....

2 respuestas
Vireca

#844 no

m1cro

Todavia nada y hoy tengo el presentimiento de otras 10 h mirando streams y 0 betas , ya serian 3 tardes /noches enteras!

1
Ikhor

Menuda tomadura de pelo.

KaSe

#844

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Menos mal que no os dan beta que me da tiempo a volver a pillar aim. Años sin jugar al csgo pasan factura xD

Ikhor

La cuarentena resumida en una imagen:

2
Daidum

#848 jajaja cabrón, ya puse que fuera un aleman baiteando.

cejudin

hoy se reparten drops? xD

Leloir

A ver si hoy toca...

1 comentario moderado
Raijin

#854 Yo te paso mi mediavida premium con subnick personalizable incluído.

L

A que hora empiezan los drops? :(

1 respuesta
JimbojoneS
2
KouLe11

#854 te orfezco el cd completo en exclusiva de migue er maquina con sus 3 mejores canciones lo mejo de españa.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#856 Por la mañana Pacific Time, son las 6:30 ahora para ellos así que puede ser en 5 minutos o en 5 horas.

https://time.is/es/PT

L

A ver si empiezan los drops, que quiero otro dia mas de 10 horas de streaming para farmear

1 1 respuesta
angelbratsa

#860 y llevarme un total de 0 drops

1
Ikhor

A qué hora se supone que vuelven a abrirse los drops ?

B

No se sabe, por la mañana en horario del pacifico, alli son las 6.45, asi que imagino que hasta las 5 de la tarde minimo nada.

1
L

¿Se puede jugar Valorant en Mac?

1 respuesta
Centrate

#841 toda la noche? yo si con esto no gano nada, al menos no gasto luz dejándome el ordenador puesto para nada jajajaja, ojala y toque 1 para probar y quitarme las ganas

Raijin

#864 No.

1 respuesta
andresinii

#858 ufff tendador

L

#866 Pues entonces paso para poder pillar beta

DARIK

Las ansias por pilla la beta y después hay más probabilidad de que no funcione por algún error 😕😕😕

LzO

deberían endurecer el tema del drop, no darlo así tan a boleo porque la mitad cae en bots...

se piensan que el millon setecientos que habia ayer era todo gente unica? cuando el primer dia se llego al millon de milagro

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales