Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Vandalus

#1140 esta troleando mucha gente jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#1139 No sé cuando acaba eh me imagino que acabará antes de la próxima semana si no no tiene sentido. Yo creo que ni ellos lo saben van un poco al día

1
D427

A mi me ha caido a las 9 en el stream de black, nos vemos dentro.

Leloir

#1141 Troleando o no pero a nosotros no nos toca nada xD

Erpotro

yo creo que las tiran a las en punto, a otro del DC de los colegas le ha caido a las 19:00

1 respuesta
Vireca

A tomar por culo, voy a reconectar la cuenta

2 respuestas
xtreme12

#1145 a las en punto? que quieres decir, 19:00, 19:10,19:20...? (decian que daban cada 10 minutos no?)

1 respuesta
Erpotro

#1146 nooooooooo a que la jodes xD

#1147 uf pue eso ya no se...

1 respuesta
Leloir

#1146 Pero y si justo en el momento de reconectarla te tocaba?

2
zeblUe_

Por ciero alguien que lo tenga ya ¿Cuanto ocupa?, solo tengo 30 GB en el disco ya de sobra y antes de instalarlo me gustaría asegurarme.. xD

2 respuestas
ArteeMa

Que le den, chapo esto. Total, lo que veo en los streamings me esta dando sida, me duraria 20 minutos.

1
Vireca

#1148 ha sido darle dos veces al boton, me esperaba algo peor xD

Leloir

#1150 Siete GB y algo ponía el instalador.

1
RaedonSP

#1150 8 gigas + o -

1
LzO

yo de tanto mirar el streams me está dando asquete tambien, pero le daré una oportunidad... parece muy repetitivo.

JOSHCLASIC

Veo que no soy el unico desgraciado sin beta

5 1 respuesta
Centrate

me encanta el juego, hasta ahora no me ha dado ningún problema, eso si esta muy muy verde, pero promete muchísimo

EnDinGs

Estoy viendo al Mixwell y es buenillo el cabron, eso si no me ha tocado nada.

Gracias.

TrumpWon

#1156 Somos mayoría silenciosa

A

es imposible que toque algo con la cantidad de gente que está en twitch día tras día

1 respuesta
Lyn

Seguro que solo le está tocando a la gente con Prime.

2 respuestas
Erpotro

#1160 Diselo a los +50 del hilo que ya tienen beta...

De mi grupo somos 5 buscándola ayer le cayó a 1 y hoy a otro...

Silvio_Dante

#1161 A todos los prime menos a mi entonces jaja

choper

Me ha tocado :sunglasses:

1 1 respuesta
B

#1161 Como si el Prime fuese algo del otro mundo.. si cualquiera que compre por Amazon lo tiene

M

Dejad de buscar excusas para asumir que esto es rng y no tenéis suerte. Os caerá, tranquilos.

1 respuesta
Erpotro

#1164 una polla

1 respuesta
TrumpWon

#1166 O no

m1cro

Yo ya me rayado y estoy en en explorer con la cuenta de la novia y en chrome con la mia xd Y nada 3 dias para na.

choper

#1167

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales