Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
B

Lo más probable es que la próxima oleada sea cerca de medianoche, como ayer.

Lord_Khronus

Esta muy muy guapo el juego. Lastima tener que jugar sólo porqué nadie tiene beta XD

1 respuesta
TrumpWon

#1172 Y qué más da jugar solo ?

1 respuesta
Diviciacos

Me acaba de tocar!! viendo a Ulises

Lord_Khronus

#1173 No es lo mismo jugar con randoms que ni hablan XD

2 respuestas
TrumpWon

#1175 Pues como siempre

Esta moda de que los juegos están para socializar... Están para ludar como condenados. Lo de socializar era la escusa

Tú dale y te gusta como juega uno le agregas. Se puede agregar ? xd

2 respuestas
benjaZUx

ANIMS, que se puede.

JimbojoneS

#1175 estoy igual, voy viciando pero me rallo rapido y vuelvo al rato, sin los colegas pierde fuelle, estan todos odiandome a muerte y yo a ellos por no tener beta xdddd

ArteeMa

Me tocoooo !

choper

Cuánto os odio ahora mismo.

Luego no pero ahora.. puff...

BreadFace

Pero tio, hago algo mal?

Llevo mas de 24h en stream....

2 respuestas
Nygul

#1181 No tener suerte

Centrate

#1181 déjalo puesto y ponte a otra cosa

JimbojoneS

imaginaros que es la lotería de navidad, y cada bola es 1 hora de tiempo visualizado, por muchas 24 bolas que tengáis en ese bombo de 750.000, las posibilidades siguen siendo mínimas

B

Si llevas 2 horas de stream entras en el bombo de los repartos

https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/day-1-closed-beta-in-eu-na-and-moving-forward/

1 respuesta
Lord_Khronus

#1176 Creo que si que se puede agregar, no sé si hay botón pero en el cliente hay un buscador de nombres de riot.

B

Bueno por fin me toco xD hace 30 minutos

1
Lizardus

#1185

Y no se contabilizan las 20 horas anteriores? Es que es para cargarse en su estirpe.

Diviciacos

A mi me tocó las 21'43 para ser exacto. Viendo a Ulises y por la tarde estuve viendo a otro.

Una duda, se puede dejar la cuenta a otra persona??

2 respuestas
benjaZUx

Yo he dejado el de black de fondo mientras le daba al warzone. Me han mandado al gulag y de regalo una beta

Centrate

#1189 sip, yo se la he dejado a mi hermano en Alemania

1
kingsora

#1189 no es recomendable, te pueden banear

KaSe

"The selection is random to give fairness, but we give a higher ‘weight’ to those of you who have more hours watched of VALORANT streams. This weight gives you a higher chance at being selected but it’s still not guaranteed."

Se supone un poquitin si cuenta, pero vamos...q es loteria.

2 respuestas
Rayalz
#1176TrumpWon:

Esta moda de que los juegos están para socializar... Están para ludar como condenados. Lo de socializar era la escusa

Una cosa es jugar para hacer amigos y otra unas nociones básicas de shooter. La gente que está permanentemente callada como una perra, que no da información ninguna, las partidas son super desesperantes y aburridas. En el counter hasta el mas manco da informacion.

Anoche jugué una y todo mi equipo venia del CS. Daba puto gustazo ver como hacian calls, daban info de posiciones, de daño, incluso de skills. Se coordinaban estupendamente con solo mirar el minimapa viendo donde están los aliados y pidiendo ayuda para hacer entry a personajes de reconocimiento. Me lo pasé como un puto niño pequeño en esa partida.

Ahora mismo vengo de ganar una donde nadie ha hablado ni para cagarse en mi. No tengo ni puta idea de como hemos ganado pero me siento como su hubiese perdido el tiempo.

2 respuestas
elchip

a tomar por culo, tengo 3 cuentas del lol, pues 3 cuentas de twitch voy a poner

1
kingsora

#1193 me cago en sus muertos, que llevo TODAS las horas que ha habido drops online

KouLe11

Que bien ha venido cuando me han dado la beta justo estaba jugando al cs y perdiendo contra chetos, gracias rito... adios volvo.

1 respuesta
Centrate

#1197 aqui tambien tienes chetos jajajaja

Leloir

Me da que hoy tampoco nos va a tocar. Yo también me uno al tren de si estoy haciendo algo mal xD

1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo he dejado toda la tarde y nada...dejo mi lloro por aqui a ver si funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales