Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

#1199 has comprobado que sales en la lista de usuarios? búscate en la lista del chat, y si no sales ya sabes por que es

2 respuestas
Vireca

#1194 es normal, hay mucha gente que no ha tocado un juego asi en su vida. Quiero pensar que conforme vaya avanzando esto habrá mas gente que sepa jugar y los que solo estan probando esto sin gansa se pirarán. Al final quedará la gente que tendrá un poco de ganas de jugar en serio supongo

Leloir

#1201 No lo había hecho hasta ahora pero sí estoy ;)

elchip

#1201 hay lista?????????

1 respuesta
Centrate

#1204 no, pero muchas veces estas viendo el directo y no sales como viewer en el chat.

1 respuesta
Altaiir

Me acaba de tocar señores, no perdais la esperanza 20 y pico horas despues ha caido creo que lloro

1 2 respuestas
DeArHeLL

Me acaba de caer una con el rubius lets gooooooooooo

Centrate

#1206

1
kingsora

#1206 gz!

1
elchip

#1205 wtf acabo de buscarme y no salgo, es normal? que hago? reinicio el twitch o que xD

ah coño es que no soy prime y en el de ibai no salgo

1 respuesta
Centrate

que penita los que reparten drops y no superan los 3k views
#1210 F5

1 respuesta
elchip

#1211 yaya, pero si estas en un stream que el chat es solo para subs, por mucho que estés en esa lista no sales xD

B

Me parto el culo, tengo al cuenta enlazada a otro email xDDDD y ahora no puedo entrar xD supongo que con hacerme otra cuenta valdra

m1cro

https://valorantintel.com/index.php/2020/04/08/how-to-get-the-best-odds-of-a-valorant-beta-drop/

1 respuesta
B

Vale, pues no me ha valido con crearme la cuenta. Sin sentido, porque me ha llegado al correo con el que tengo la cuenta de riot, pero en twitch tengo otro email (que pense que habia cambiado)

Nygul

#1214 O sea que con haber visto unas cuantas horas ya puedes dejar de estar con un streaming en segundo plano?

3 respuestas
JimbojoneS

#1193 buen quote

1 respuesta
m1cro

#1216 Se supone que si que llega tambien por email xd

xtreme12

#1216 Eso es lo que entiendo yo, pero no tiene mucho sentido. Riot quiere que valorant tenga muchas visitas... si esto es cierto, si dejo el ordenador encendido tendria muchas horas de visualizado lo que implica que me detectan como bot y me descuentan posibilidades?

Es mas segun eso, si vemos que hay 1M de personas viendolo la posibilidad de drop es menor porque puede haber gente que no este visualizandolo en ese momento y ya tengan las 2h?

No veo mucho sentido a esto

1 respuesta
Vireca

#1216 no se que sentido tendria. Osea veo 2 horas el stream el primer dia y ya me pueden dar beta cualquier dia? Un poco raro

1 respuesta
TrumpWon

#1194 Ya si estaba medio en broma xD

El minimapa de este juego a mí me gusta mucho la verdad.

1
xtreme12

#1220 Lo que estoy diciendo yo, que veo imposible y sospechoso esos tips

dirtybastard

Pero si había gente que con 30min ya le había tocado. Eso o trolaso.

JimbojoneS

#1219 al estar 2 horas conectado compras 1 boleto para la lotería, y solo con eso ya te puede tocar

si acumulas mas horas, te van subiendo las posibilidades, con lo que la gente seguirá enchufada 24/7 en los streams xd

si quieres dejar de ver streams puedes hacerlo, que tu boleto inicial no lo vas a perder, pero si tu dejas de acumular horas, y la gente sigue acumulando, la diferencia cada vez será mayor ( y por lo tanto menos % de q te toque )

1 respuesta
Mystee

Sabéis si funciona si veis otros streams mientras? porque dudo y mucho xD

xtreme12

#1224 No, porque pone que para detectar bots y todo eso, [EDIT: MALINTERPRETADO POR MI PARTE cuando estas mucho mucho tiempo te descuentan posibilidades], si fuese eso que dices no tendria sentido el tip de que dejar el ordenador viendo un stream por la noche no ayuda, porque entonces se contradice, dejarlo por la noche aumenta horas lo que a su vez aumentaria las posibilidades

2 respuestas
TTray

Vamoooooooos

2 respuestas
JimbojoneS

#1226 donde pone eso?

es completamente imposible que te cuenten como bot si no lo eres, te lo aseguro al 100%, no van a banear a nadie por tirarse 20 horas seguidas en twitch

2 respuestas
xtreme12

#1227 Si pone ayer... no te habias dado cuenta?

#1228 You do NOT need to leave streams on overnight while AFK to increase your chances, nor do you need to have multiple streams open at the same time.
Esto igual lo estoy interpretando mal, pero dice que no es necesario dejarlo por la noche, pero entonces dejarlo de noche no aumenta horas +posibilidades?

El punto 5 es el que comento de tener muchas horas que decrece las posibilidades
5.Even though more hours watched = higher chance, there are diminishing returns – meaning insanely high amounts of watch time will not increase your chances, this is more than likely to combat view botting

2 respuestas
Erpotro

#1227 ayer lol

Tema cerrado

Usuarios habituales