Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
B

yo me voy a poner a enviar friend requests, para tocar la moral de mientras, que me aburro

Rayalz

Espero que todos los que os tirasteis a mi cuello por decir que este sistema de repartir betas es una mierda, ahora no esteis rageando o algo.

3 respuestas
TrumpWon

#1352 por qué es una mierda?

Paraos streamers y riot es.dios

1
W-H-O

#1352 obvio es una mierda, solo sirve para darle publicidad gratuita al juego. que tu no vieres ver streams pero quieres jugar? Pues a pasar por el aro y ver streams a ver si te toca... así que no bajan del millon de viewers en twich...

1
B

Como medida rata de marketing, está de lujo.

Si hubiesen querido hacer un reparto justo, habrían invitado primero a las cuentas RIOT más viejas, después a jugadores profesionales de eSports, luego Streamers varios, y ya finalmente podrían haber hecho esta puta basura.

Pero de entrada, pues se ve que van a lo que van, sin tentaciones, al fin y al cabo es una empresa, no una ONG, pero me sigue sabiendo mal por todos los que llevamos un huevo siendo clientes de RIOT y no se nos da un trato especial.

choper
#1352Rayalz:

ahora no esteis rageando o algo

Estamos rageando desde minuto 3 del día 3 no te jode xd. Se llama hype + impaciencia.

Es una mierda porque te lo parece a ti. Si una compañía elige un método no es una "mierda", es lo que les sale del pito.

Mi método hubiese sido que todo el universo recibiera una beta excepto Rayalz, imagínate..

1 1 respuesta
B

Por lo menos no están vendiendo acceso anticipado rollo Founder Packs, eso ya sí que sería sidita.. dentro de lo malo, el RNG es "justo" si no tienes en cuenta absolutamente a nadie que te haya apoyado desde el pasado.

LechuJa

AL FIN! Me iba a ir a dormir, he dejado el twitch de elrubius y cuando he tirado a apagar el ordenador tenía el aviso correspondiente. A viciar.

LugoHammer

Voto BAN a todos los que vienen aquí a decir que les ha tocado

1 1 respuesta
B

RatSkar

Otra que ha tocado por aquí, full con stream abierto desde el día 3, así que bueno, ánimo al resto

Cypress-Hill

#1359

Amén, aunque vayamos a hacer lo propio cuando nos toque.

1
Hachu

4
verseker

#1345 Es que esto no es un puto sms, ni tenemos 15 años.

La verdad que me parece todo esto un sistema de publi lamentable. Y lo peor es que van a copiarles y eso ya no mola. Primero compañías haciendo betas que en realidad son demos, luego early access y ahora esta puta mierda.

B

Solo voy a decir que las cuentas estaban por 200€ a la venta, ahora valen 140€

A medida que se van repartiendo bajará más y más

1 respuesta
W-H-O

#1365 Si están a ese precio es porque es lo que se paga, ley de oferta y demanda. Pero el que pague 200 por una beta gratuita de un juego gratuito que puedes tener cuando lo saquen, o que te toque hoy mismo, es retrasado o multimillonario, posiblemente ambas.

1 1 respuesta
Postmortem

os han tocado muchas NO betas?

1 respuesta
Rayalz
#1356choper:

Es una mierda porque te lo parece a ti. Si una compañía elige un método no es una "mierda", es lo que les sale del pito.

Pobrecillo, piensas que una compañia multimillonaria no puede hacer un sistema de reparto de betas justo.

3 respuestas
kingsora

Otro dia mas sin beta por aqui, hasta mañana

LzO

Ahí le vería el sentido recompensa de los bots, no para tener una beta antes que nadie, aquí o se hace negocio o nada.

B

#1367 todas, no me cabe en las manos tanto vacío

#1366 tampoco hace falta ser multimillonario para gastarte 200€ en una cuenta de un juego gratuito, yo me lo estoy pensando y no lo soy (aún al menos)

2 respuestas
TrumpWon

#1368 Reparto justo ???

Quieren ir poco a poco, para ti qué es ¨justo¨ ? Que te lo den a ti ?

Va a ser random sea el sistema que sea, así consolidan público y streamers.

1 respuesta
B

#1368 Lloras por TODO.

1
LzO

#1371 coño para eso te gastas esos 200€ dentro del juego cuando te toque, que te tocará... y recibes un +20% con el reset

1 respuesta
B

#1374 De momento me salvo porque curro y estoy distraído durante el día aunque sea cuarentena.. pero cuando llegue el finde.. mi cartera tiembla, ya te lo digo. Ojalá me caiga un drop antes del viernes noche.

1 respuesta
Mystee

Hostia, acabo de mirar y tengo la increíble cantidad de 0 betas

1
Erpotro

#1375 Yo me esperaria paciente, lo mejor es poder tenerlo todo en tu cuenta de RIOT original y no una cuenta de mierda de por ahí...

1 1 respuesta
LzO

A mí lo que más me jode es cuando vas a chequear las notificaciones que dice:

"¡Bravo! No tienes nada pendiente."

Cómo que bravo? tu puta madre

4 1 respuesta
Diviciacos

#1378 jajajajaja

LugoHammer

Soy subnormal poniéndome nervioso con esta mierda cuando seguramente ni me lo tire decentemente el pc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales