Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
W4R__

200€ en una beta ? Wtf

1 respuesta
B

#1377 Le puedes cambiar el email y es tuya ya 100%, además que dudo muchísimo que tengan forma de saber qué cuenta es comprada, por mucho que se las den de inteligentes, también dicen que necesitas un mínimo de 2h de streams vistos para ser elegible para drop, y a un amigo le ha caído a los 3 minutos xddd

1 respuesta
Erpotro

#1382 No si se que es tuya, pero digo para tenerlo todo (valorant, lol, runesterra) en la misma...

TrumpWon

#1381 Es precio standard xD

choper

#1368 Que síii que justo es lo que tú quieras :kissing_closed_eyes:

Rayalz

#1372 Reparto justo es que se repartan aleatoriamente entre gente que especificamente se apunte dentro de X periodo de tiempo. Ya he leido por aqui mismo que gente sin siquiera visitar la web de valorant, ha pillado beta solo porque ya tenia la cuenta vinculada con twitch por el LoL.

Este sistema esta pensado únicamente para hacerse publicidad masiva gratis. Que está muy bien para ellos pero eh, ahi tienes a los tropecientosmil bots.

En fin, parece ser que cualquier cosa que haga riot, para vosotros es perfecta y no se puede decir ni un punto malo. Estais demasiado fanboy mode. Relajaros un poquito que al igual que Bli$$ard la ha cagado pensando solo en la pasta, la puede cagar Riot. Tampoco pasa nada por que tu empresa favorita sea greedy. No sabeis tener un debate sano?

1 respuesta
B

Pues mirad, lo que voy a hacer es ponerme 2 maquinas virtuales viendo streams con 2 cuentas nuevas.

Yo creo que mi cuenta principal está gafada.

Seguiremos informando.

Erpotro

#1380 Si algo es seguro es que te lo tirará dpm, lo han hecho con calidad gráfica de ps2, tira en practicamente cualquier pc que mueva el lol a bajo

B

#1380 ¿Qué PC tienes? Esto va en tostadoras.

1
TrumpWon

#1386

No es perfecta es que es el sistema de siempre de repartir cuentas pero mejorado porque interactúas con streamers. A mí Riot me la pela. El sistema de repartir mandando a un email es perfecta ? Si se puede abusar tanto o más

No hay justicia es aleatorio no sé por qué andais tan frustrados

1 respuesta
Rayalz

#1390 Yo no estoy frustrado, yo tengo mi beta desde el mismo dia 3. Pero si a ti te parece justo darle betas a la gente que ni siquiera tenia intención de jugar y le ha caido por pura casualidad sin siquiera querer una, pues bien por ti xD

Puede haber aleatoriedad y justicia perfectamente.

1 1 respuesta
LzO

yo creo que cuanto más veamos menos nos tocará, somos quienes hacemos subir el contador de espectadores... somos los fieles vasallos

1 respuesta
BreadFace

Bueno, tercer día, estoy hasta la puta polla, lo dejo, mañana habrá que probar suerte.

Buena suerte a los NO BETA CREW, soy parte de vosotros.

1
TrumpWon

#1391 No no puede porque justicia implica voluntad y en la aleatoriedad no la hay

El sistema de siempre de ir a la página meter un email y esperar es igual, también hay gente que la pilla y ni se entera así que no sé por qué tienes que pelear, anda que no hay críticas que se puede hacer al propio juego como para criticar el sistema que usa, que es el mismo que el que defiendes pero mejorado insisto.

SI no dan más es porque no pueden o no quieren, darían igual en un email y la gente se picaría igual. Pero encima no habría esta interacción con la comundiad

1 respuesta
P

#1392 a mi me toco en stream de riot que no recuerdo haber visto

xtreme12

Por fin me ha tocado!!!!!!! tengo que decir que twitch no me ha avisado, vi mitica notificacion en la campanita,entre y me salia que estaba vacia, fui al correo y ahi estaba esperando mi beta querida que tendre que esperar a despues del teletrabajo para disfrutarla!

2 respuestas
Lizardus

Uno que se va a dormir, paso de dejar el pc encendido.

Rayalz

#1394 A ver a ver que creo que no te he entendido bien. Me estas diciendo entonces, que apuntarse ESPECIFICAMENTE a la beta es un sistema injusto y ademas peor que repartir betas aleatorias entre la gente que SI quiere jugar al juego y la que NO.

Si me quieres decir eso, explícamelo de otra forma porque de verdad que tal y como lo estoy viendo no se por donde cogerlo. Aunque si la única beta que has participado de todos los juegos que han tenido beta es la del LoR lo mismo si puedo entender tu punto de vista.

1 respuesta
Erpotro

#1396 jodeeeeeeeeer. Va, pues nada....

"Yo ya abandono toda esperanza, dejare el stream abierto por la noche, pero esperanzas -1000"

3 respuestas
choper

#1399 Si abandonas sabes que me toca a mí en un ratito verdad ¿?

1 respuesta
B

#1396 #1399 tocará replicar el comportamiento

Rayalz

#1399 Segun la web con las condiciones que rulaba antes, no necesitas tener tampoco el stream abierto. Lo mismo despiertas con una beta mañana.

TrumpWon

#1398 Te estoy diciendo que es lo mismo porque es exactamente lo mismo pero con la interacción de Twitch

Anda que en betas cerradas de estas no dan keys a antiguos jugadores de la misma franquicia sin apuntarse por tenerlos en su base de datos igualmente.

1 respuesta
B

Y a mí todo lo que me llega es "Gracias por registrar tu cuenta de VALORANT", a las 1:20, cuando la registré la semana pasada POR DIOS si es que se están riendo de mi

1 respuesta
Erpotro

#1400 Todo es por... #1283 #1285 y #1292....

Al perro (hamster) le funcionó

#1404 Perdona? A mi x4 en dos idiomas... bitch please...

1 2 respuestas
choper

#1405 lol qué trampas estás hecho...

Rayalz

#1403 Bueno, pues si tu lo ves así, tampoco voy a insistirte o algo, pero pensamos diferente, ya que la beta que le cae a alguien que no va ni a descargarse el juego me parece una beta desperdiciada.

Que lo de twitch esta genial, pero no separa la comunidad de LoL con la que quiere Valorant. Están todos en el mismo saco. Y eso es lo que a mi parecer es injusto.

1 respuesta
TrumpWon

#1407 Que pasa igual en los otros sistemas si es que es el mismo sistema tío Sigues dando círculos. Anda que no hay gente que le tocan betas y anda de viaje exámenes no la usa o ni puede mover el ordenador. Están dando todas las que pueden y mientras vean que aguantan seguirán dando supongo. Y para ellos es publicidad y creas fieles.

xtreme12

#1405 el correo tiene hora de 23:05, es decir cuando escribi eso al poco ya me la habian dado , pero como digo en la campanita no me ha salido nada

1 respuesta
Erpotro

#1409 Tengo email y 10 streams abiertos, se que solo funciona uno pero que cojones nunca se sabe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales