Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
GoDoPtH

como entran a restregarnos sus betas

7
Jamakukeich

Yo ya viendo a un tío desde las 9 de la mañana.

BreadFace

Chavales tranquilos, sigo siendo de la NO BETA CREW.

Lo he abierto por si acaso suena la flauta pero tengo claro nuestro destino.

1 respuesta
cristanZ

#1473 te quiero hermano,juntos sin beta hasta el final

1
EnDinGs

quiero llorar T_T

SLiM

que asco le estoy empezando a coger al juego...

5
Nygul

Si es que al final los betas somos nosotros

1
choper

Ya no se ve tan op a la de veneno eh, cuanto más la veo más jodida me parece y más gente veo manqueando con ella.

1 respuesta
Centrate

tranquilos ya os tocara, dejadlo puesto mientras hacéis otras cosas, ver varios stream con la misma cuenta no da mas opciones, y lo del adblock es un bulo. todo depende de la suerte.

BreadFace

Me estoy rayando... entre al canal que entre no aparezco en la lista de usuarios, por mucho F5 que haga...

1 respuesta
Vireca

Cojo un drop, lo tiro por el retrete... Y ya son 578 drops que Riot no me ha daaado

LzO

Les cuento mi experiencia (esto ya emociona y todo)

Yo dejé el PC encendido después de estar aquí desde el primer día como un MV Warrior, y de madrugada cuando me levanté sobre las 5:00 a echar la meada de rigor tenía drop hacia 2h.

Descargué, abrí, comprobé que no era un sueño, volví a acostarme y ahora toca vicio.

Muahaha...

2
MisKo

A mi no me toca ni el aire

Vireca

#1478 es el personaje mas difícil de jugar de todos. Requiere saber usar bien sus habilidades porque puedes dañar a los compañeros

Lo único mas op digamos es la ult en situación de clutch o para proteger una bomba caída, y aun así si el otro equipo lo hace bien te puede hacer sándwich fácil

1 respuesta
Postmortem

empiezo a sentirme extraordinario por no tener nada, esquivo betas como mujeres en la vida real

3
RobiiVk

#1480 hoy te toca, parguelita

edit. has esperado un rato y te has buscado?

1 respuesta
choper
#1484Vireca:

saber usar bien sus habilidades porque puedes dañar a los compañeros

Eso me parece lo de menos.

Lo chungo de sus habilidades es que no se activan nada más usarlas y por lo que veo tienen animaciones bastante largas. Además de tener que pickear la burbuja y recordar activar tanto esta como la cortina de veneno según haga falta. La cortina de veneno no la puedes mover y es de un solo uso por ronda...

Es un personaje o muy muy jodido o bien es más fácil de counterear de lo que creía la gente. Al menos en mi opinión.

Raijin

A mi tampoco.

BreadFace

#1486 Sep, nada de nada, entre al canal que entre, acabo de entrar al de Get_Right que tiene menos viewers a ver si es que se peta al buscar o algo

2 respuestas
GoDoPtH

#1489 tendrás lo de compartir mi actividad quitado

1 respuesta
BreadFace

#1490 Nop

JuSt1

He dejado el pc viendo streams durante toda la noche, me he conectado y veo que me ha tocado beta a las 5 de la mañana xD

RobiiVk

#1489

1 respuesta
cristanZ

puto pyrox se hace pasar por un sin beta y seguro que ya la tiene

BreadFace

#1493 Wow, gracias, acabo de probar y ahora si salgo :joy:

Lizardus

Parece que están ya activos los Drops. Estoy viendo un streamer que es una especie de Echenique gamer. Que hago con mi vida :

1 1 respuesta
Cryoned

No hace falta estar online, ni compartir estado, ni tener el volumen activo, ni nada de eso.

a mi me cayó la beta con adblock, decentraleyes y privacy badger, el volumen muteado, el stream a 160kbps en un tab minimizado en un escritorio virtual secundario y con las opciones de compartir status o mostrarte online todas desactivadas.

y solo cuentan un stream, tener abiertos 20 no vale de nada.

GoRRiLiNHo

Pues me acaba de caer la beta!

Ni tan mal para los 2 días sin currar

Dededede

Empezamos la farmeada de hoy.

B

Me levanto viendo como todos los que se quejaban ayer sin beta les ha caído.

A mí nada, ya son 3 días sin beta, gracias riot.

1 respuesta
Tema cerrado