Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
LzO

soy el unico que nota el ratón distinto? tengo la misma sensibilidad que en el csgo pero lo noto raro, la precision no es la misma, puede ser por el movimiento de los personajes

2 respuestas
Ikhor

#1649 No me lo digas dos veces que me lo creo, con la suerte que tengo

Hybrid

#1651 No creo que sea el mismo engine, hay ya gente "traduciendo" sensibilidades pero no es del todo preciso.

1 respuesta
LzO

#1653 yo antes de ver la formula que postee antes ya había hecho mis mediciones con la alfombrilla y di en el clavo, pero nose se nota raro igual

B

hostia nano pero por que no me tocaaaaaaaaa

KouLe11

#1651 mira no vayas a tener la sincronización vertical activada xd que a mi me pasó y me di cuenta a las 2 partidas.

YankoFarelli

Bueno parece q este es el hilo de mostrar q tienes la beta y los demás no, hago lo propio xd

1 1 respuesta
SLiM

#1657 al menos nos traes esperanza, gracias hermano.

spoiler
4
SkAmiKaZ

Todavía no.

B

Tranquilos chavales, yo soy el último en pillar drop, los demás vais delante.

4 2 respuestas
BreadFace

Que va #1660 , permitame que insita, pase usted delante

1 respuesta
B

#1661 Esta noche la buena polla me toca a mí, y a ti la buena beta, recuerda mis palabras

1 respuesta
LzO

#1660 ánimo, confío en que hoy, es tu día, avisa para celebrarlo.

1 respuesta
BreadFace

#1662 Me siento en la tarta y me como la polla

1 2 respuestas
Erpotro

#1664 Yo me siento en la polla, me como la tarta y luego me siento donde estaba la tarta y me como la polla de postre.

1
B

#1663 Ojalá macho, y dice mucho que sigas dándonos apoyo, si me cae te añado y a manquear

PD: Pero no me va a caer

GaBRiX

Ahora me acabo de enterar que si tienes el stream muteado no tienes posibilidades de drop.

GG WP

2 respuestas
frandqt

#1667 WAIT RLY

1 respuesta
RobiiVk

#1664 Tanta polla al final voy a pensar que te gustan las pollas XDXDXD

1 respuesta
B

Que no, que hay gente que le ha tocado hasta muteado y minimizado. Dejad de desinformar.

Si no nos toca es porque no tenemos suerte, o porque Riot no nos quiere.

GaBRiX

#1668 Dicen que tienes que mutearlo desde el mezclador de Windows si no quieres oir el stream y tener posibilidades.

pd: lo decian en el stream de kaquka, pero yo llevo desde ayer mute y nada de nada... ya es que no sé que pensar.

1 respuesta
MisKo

En un principio, twitch debería de estar con el volumen puesto, pero podeis silenciar la pestaña del navegador

BreadFace

#1669 A este paso de cuarentena y esperando la beta, me gusta lo que se me ponga por delante.

1 respuesta
m1cro

#1673 te comerias hasta la de firewrath?

punishermlp

pero no han dicho algunos de aqui ya que els toco y lo tenian en segundo plano muteado desde el streaming? vaya con las paranoias

Daidum

Vamos!

5
Kila

#1667 Mutea la pestaña, es mas fácil y rápido. Desde Chrome.

JaNDeR

#578

LzO

ahora mismo se nota la falta de servidores porque voy siempre a 60-70 de ping a saber donde están ubicados y estamos los jugadores mezclados EUW, EUNE, TR, RU...

SLiM

#1671 deja de soltar bulos y desinformar anda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales