Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Erpotro

Por cierto a mi me lo dropearon cuando tenia todo desconectado. Creo que es que si acumulas mas de 2 horas ya es posible que te la den incluso ofline, no es fijo pero a mi me llegó mientras dormia PC apagado

Tritoman

yo lo tengo en el movil

beta de valorant >>>>>> tinder

cristanZ

Si mutéas chrome te sigue tirando drop?

2 respuestas
B

#1683 Si

RubaPowa

#1680 Desconozco si se ha confirmado pero es uno de los requisitos que se han comentado por aqui 400 millones de veces , tan sencillo como mutear la pestaña desde chrome.

1 respuesta
KouLe11

#1685 Da igual si lo muteas por pestaña o por mezclador la cuestion es que te cuente el view y para eso el streaming tiene que tener el volumen activado en la pagina de twitch, lo que hagas ya con tu navegador o windows para no escucharlo no repercute en que te vayan a dropear o no.

1 respuesta
Cryoned

Yo os repito lo que dije páginas atrás

a mi me cayó la beta con adblock, decentraleyes y privacy badger, volumen muteado (en twitch directamente, nada de windows o chrome), el stream a 160kbps en un tab minimizado en un escritorio virtual secundario y con las opciones de compartir status o mostrarte online todas desactivadas.

lo único que hay que hacer para ser elegible, es dejar un stream abierto, todo lo demás no importa.

Silvio_Dante

#1683 Y si muteas el stream también

#1686 que tontería es esa? jajajajaja Para sortear las betas lo hacen a través de la lista de usuarios conectados al stream y es indiferente que tengas sonido o no

Y después nos reímos de las supersticiones de las viejas jajaja

1 respuesta
KouLe11

#1688 Que tonterías dices tu mejor dicho. No puedes mutear el stream desde twitch se te quita el view.

2 respuestas
ercabesa

pa linux no esta no?

Silvio_Dante

#1689 Lo que quieras... jajajaja

2 respuestas
B

Yo desisto ya señores. He sumado más de 72h, me está afectando incluso a la atención en mi trabajo, estoy más pendiente de la beta que de lo que estoy programando.

Supongo que con 72h ya es más que suficiente para estar dentro del "saco" de los drops. De hecho debería ser de los que más han visto, así que si me toca, que me toque. Yo ya me olvido hasta el viernes noche.

Y si no me toca, me compraré una cuenta, y lo que dure hasta que la baneen, que ya están a menos de 60€.

1 4 respuestas
KouLe11

#1691 Bueno yo tengo la key y me voy a jugar ahora tu veras... haber estudiao.

B

#1691 Riete lo que quieras, pero tiene razon, si muteas el propio stream en vez de la pestaña se te quita el view

1 3 respuestas
Exor720

Si tantas dudas tenéis de que silenciando quita el supuesto view, abrir el stream con cualquier navegador, silencias el navegador desde el mezclador de sonido de windows y abres otro navegador (el mismo o distinto) e ya

Silvio_Dante

#1694 Será que no me han caido cajas de los major del csgo con el stream muteado... Magia entonces?

Hybrid

Yo estoy directamente por no entrar en Twitch, fijo que cuando entre me habran tocado 2 betas y 5 suscripciones gratis. Es como el movil, no te llama nadie ni te mandan mensajes, te vas a cagar y luego a hacer la compra y arde el movil XD.

1 respuesta
m1cro

Lo de todos los dias

B

He ganado un huevo de sorteos con el muted puesto, pero oye seguid pensando que no os toca la beta porque hacéis algo mal jajaja

1 respuesta
B

#1697 si ya has estado 2h al menos en un stream anterior, no hace falta k veas mas.

m1cro

#1699 Yo tengo 2 colegas de ts3 que a los dos muteados y a los 5 minutos de entrar en el stream xd

Cryoned

#1694 #1689 a mi me lo dieron y muteo streams no chrome.

LzO

les conviene leer esto para que salgan de dudas ya

https://esports.eldesmarque.com/valorant/drop-criterio-valorant-89732

1 respuesta
Ikhor

No te molestes, ya te lo pongo yo:

elchip

no muteeis streams que hay un bug que ya no te mete en la lista

HaSHBeRRy
#1694zombijc:

Riete lo que quieras, pero tiene razon, si muteas el propio stream en vez de la pestaña se te quita el view

dejaos de peliculas, el que mutees el propio canal, o chrome o la virgen bendita no afecta, si el stream se esta reproduciendo eres un viewer, fin

1 respuesta
Ac0sT

Otro afortunado por aquí, despúes de 3 días intensivos, hoy a la media horita en un canal random con 1000 users.

Va fino y genial, gracias Riot :****

1 1 respuesta
XdR_Solid

#1707 Como te odio! Enhorabuena!

1
m1cro

#1703 ESO TAMBIEN ES FAKE , por que no son 2 horas a miles de personas con 5 mins les a caido xd

rob_roy

#1692 Me sumo a tu grupo bro, le voy a dar de plazo esta tarde con los streams puestos mientras hago otras cosas, llevo desde el día 3 y nada de nada, con el móvil encendido por la noche con los streams puestos mientras duermo y todo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales