Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

Seguramente hagan uno masivo "Teoría mía" a la media noche, ya que a muchos les toda en la madrugada.

angelbratsa

yo llevo en total 6k de puntos en el stream de xQc desde 0 y estoy a un aviso del world of tanks de parar de farmear

1
Vireca

El discord oficial está echando fuego con la gente quejandose. Parece que lo único que buscan con esto es inflar numeros en twitch y dar publicidad

2 respuestas
angelbratsa

#1803 Capaces de haberse callado la boca con tal de inflar numeros

RobiiVk

De verdad la gente se lo cree?XDD

Centrate

cualquier trolleo que sueltes, se lo van a comer, están muy sensibles

B

12 no, pero 4 sí

kingsora

#1803 lo dudas?

P

aqui solo hay gente llorando fijo que si tuvieerais beta estarias jugando en vez de perder el tiempo xD

1 respuesta
B

#1809 ¿No me digas?

15
Anskar

El juego parece divertido, pero sinceramente, es como CS con clases y poderes, si te mola el CS te molara el Valorant, y ...a quien no le ha enganchado alguna vez el CS?

Gráficamente y el apartado artístico me parece penoso, parece un juego indie, lo cual no quita que pueda ser divertido y entretener pero esperaba mas de RITO.

2 respuestas
mike_1992

#1811 Es una beta y tiene 3 mapas xddddddddd

Centrate

#1811 esta pensado para que rule en una cafetera, con lo cual mas jugadores con potato pc

RobiiVk

Yo espero que quiten las habilidades que matan...

1 respuesta
Sephi19

Ya me ha tocado la key hoy al mediodia y después de viciar toda la tarde. Simplemente me ha encantado.
Por cierto, alguien sabe como desbloquear las skins de las armas? No las de la tienda, sino las que encuentras en el arsenal.

Vandalus

A mi solo me preocupa que el tema de desbloqueos(skins,pjs) sea farmeo infinito. Pero por otro lado si va ser f2p.....

1 respuesta
Centrate

#1816 pide muchas horas de farmeo si no quieres pagar.. y lo del pase de batalla no se si sera real

cristanZ

PYROX se que te ha tocado la key porque no te veo posteando,queremos explicaciones

1 respuesta
BreadFace

#1818 Una puta polla, aqui sigo

MisKo

0 betas hoy, nos mantenemos estables con las cifras de ayer!

1 comentario moderado
Centrate

#1822 claro que si crack, dame 10!

brandon1912

#1814 con Raze se han pasado eso por los cojones

Mystee

Me ha tocado

Mirar la puta campanita y nada

1 respuesta
Centrate

#1825 ?? mira la cuenta haciendo login en la web de valorant

1 respuesta
Mystee

#1826 Creo que no lo has pillado xDDD

1
I

Llevo tres dias seguidos y nada de nada gente, empiezo a pensar que a mucha gente no le ha tocado y dicen que si por trollear, porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Ikhor

#1770 a principios o no se sabe? Porque verano 2020 puede ser en junio, o finales de septiembre XD

Ikhor

#1828 A un amigo mío le ha tocado, doy fe de ello.

El problema es que somos 1,5 millones de personas viendo streams, y han repartido unas 20-30mil.

Le habrá caído a 1 de cada 30 personas aprox. Es casi una pérdida de tiempo, se rien de nosotros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales