Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Kaoticbcn

#1980 Explicación gráfica para que lo entiendan:

7
XdR_Solid

#1977 Esta noche hago eso

LugoHammer

Copio cosas que se están diciendo en el discord de Mixwell

Para asegurar un reparto justo, la selección es aleatoria, pero la cantidad de horas de juego vistas hace que vuestra participación tenga más peso. Dicho esto, la ventaja disminuye de forma progresiva cuantas más horas habéis visto, no os volváis locos de ver tanto stream. *cito valorant twitt

Exacto a lo que se refieren es que cuantas mas horas vistas, se te suman menos probabilidades de obtener la beta

Se ve que en las primeras 2h coges muchos puntos, y a partir de ahí cada vez menos

Twitter de ValorantES donde responden a muchas cosas

Y discord de Mixwell donde la comunidad tamb ayuda

3 respuestas
angelbratsa

#1983 Creo que no se refiere a eso, a lo que se refiere es a que al ver mas horas vas a tener mas posibilidades pero no sigue escalando por tiempo sino que la ventaja que te da ver mas horas disminuye poco a poco hasta X.
No se si me he explicado bien.

kingsora

Me parece una estupidez lo del aumento de las probabilidades la verdad xd.

Seguro que suben un 0,0001 por cada hora de Stream que veas y ya está, pero te lo pintan de esa forma como si de verdad influyese

1
I

A ver, lo que quieren decir es que en las primeras tres horas por ejemplo nos aumentan un 20% de ganar la beta por hora vista, y que una vez superado ese umbral llega un momento que el porcentaje de posibilidad por hora baja a un 5%, es decir, sigue aumentando pero de una manera mucho mas pequeña (los porcentajes son un ejemplo algo estúpido, los puse por poner un ejemplo).

Yo por mi parte no pienso mirar mas, los que hayan hecho 2 o mas horas en total ya estan dentro asi que...

B

#1978 Ya están a 60€

1 respuesta
Dededede

Es como los combos en los juegos de lucha, el segundo golpe quita 30 puntos de vida y el octavo quita 5 puntos.

rob_roy

#1987 PM me con la página (por privado) que al final me va a tocar pasar por caja para pasar el aburrimiento de la cuarentena xD, es imposible que me toque ya.

1 respuesta
Kila

#1983 No entiendo, si paso 2 horas viendo un stream, las probabilidades son cada vez mas bajas. Cuénta irme a ver otro stremear, tengo que cambiar de cuenta vinculada, me como una pinga?

1 respuesta
B

#1989 ábreme que me da pereza, yo compraré una esta noche, porque no hay huevos a que me toque.

1 respuesta
thrazz

#1983 pero que eso hace días que está explicado aquí: https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/day-1-closed-beta-in-eu-na-and-moving-forward/

Y la gente sigue erre que erre.

LugoHammer

#1990 Dicen que mínimo hay que ver dos horas mínimo para entrar en el sorteo. A partir de ahí, cuanto más tiempo veas, se siguen sumando posibilidades pero en menor medida.

No sé si las 2h son en un mismo stream o no. Imagino que no, claro. Y que si ayer te viste uno 2h y hoy te pones otro, pues ya estás en el sorteo, aunque lo veas 5min hoy.

1
Ikhor

AeRoS

Me juego el cuello que me toca la beta el último día a última hora XD

1 respuesta
Nygul

Pero si te tiras 70 horas, a lo mejor detecta que eres un bot y no te la reparten no? xD

Kila

#1995 cuando acaba la beta?

2 respuestas
elbarto94

#1997 en verano cuando salga el juego creo y las betas no van a parar de repartirlas asta verano también a no ser que se caiga el server o algo asi

1 1 respuesta
F

#398 amigo es una veta cerrada otros juegos ni te enteras de que hay beta invitan a 25.000 jugadores y ale. se que es frustrante pero es lo que hay tienen que ser mas agradecidos de tener la misera oportunidad de poder jugar un juego que todabia esta en desarrollo

3 respuestas
AeRoS

#1997 #1998 no se donde leí que dura unas pocas semanas, no estoy seguro.

edit:
¿Cuánto durará la beta?
No se sabe, pero seguramente unas pocas semanas.

LiuM

#1991 al comprar cuenta de valorant te juegas un ban de por vida. Piénsalo dos veces.

rob_roy

#1999 Beta sortudo detected y libro en llamas.

elbarto94

ya van dos veces que dos señores(unos hijos de puta) me envian solicitud de amistad y yo voy tan contento a la puta campana pensando ya esta merecio la pena 3 dias con el ordena encendido por fin podre viciar como si no hubiera un mañana por fin podre vacilar con los colegas diciendo mirar y llorar mamonazos pues soy uno de los elegidos de la beta, par ver que todo era mentira F trolls

punishermlp

yo tengo jurao ya que como no me toque la beta, el dia que salga el juego, pienso joder y dar por culo en las partidas durante una semana

JuGuLaToR

A mi me llegó anoche a la 1. Pero me llegó directa al correo, nada de notificaciones de Twitch.
Lo digo por que vayáis revisando el correo, no sea que se os entre a la carpeta de no deseado.

SkAmiKaZ

Al fin.

kingsora

NO ME LO PUTO CREOOOOOO, vamos jodeeeeeeeeer

Justo hoy que ando sudando de ver nada de Valorant, estoy viendo a Alexelcapo con el Persona 5 y PUM!

4 1 respuesta
ilidan_666

Ostia macho salgo me hecho una partida del LOL y cuando vuelvo PIN PAN PUM! Una mierda pa mi boca.

10
Ikhor

OSTIA ME HA TOCADO
los cojones que tras 4 días viendo streams no me caiga la puta key, mientras que hay gente que le toca sin ni siquiera mirar streams.

5 1 respuesta
Lizardus

Bueno pues por fin me ha tocado, y curiosamente ha sido siguiendo unas instrucciones que vi en un canal.

1- Lo primero es estar en un canal donde puedas escribir, si no por lo visto no entras en el sorteo.

2- Lo segundo es que si no quieres tener sonido debes mutear la pestaña , no el stream.

3- Lo tercero y más importante es rotar entre diferentes canales aproximadamente cada diez minutos y tener tan sólo un stream abierto.

4- Lo cuarto y último olvidar todo lo que has leído ya qué me lo he inventado.

20 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales