Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
-kamy-

algunos de los que no nos cae puede ser por tener algún baneo temporal en el lol?

1 respuesta
Syki

#2041 no tiene nada que ver

Ikhor

Me he dado por vencido tras 4 días. Acabo de cerrar twitch.
A las 20:00 veré a Mix con Griezman y ya.

1 respuesta
B

#2030 mi cuenta main tiene 7 años de antigüedad en Twitch. Dónde está mi beta por dios
#2043 Bien hecho, yo igual

1
GaBRiX

Yo tambien estoy desistiendo. Llevo tres días a full con stream abierto desde las 12h hasta las 3.00h de la madrugada. Estoy por dejarlo y que le den por saco.

Dededede

Me acabo de dar cuenta de algo curioso.

Yo en marzo me registré en la beta, en la página en Español. Me llegó el correo correspondiente.

Hoy por algún motivo me ha entrado en la web en ingles, me he logueado para ver si estaba en la beta, y me han llegado 2 correos en ingles dandome las gracias por registrarme en la beta.

No se si esto tiene algo que ver pero bueno, por comentarlo.

1 respuesta
Hades13

#2046 Y si vuelves a la del español te llegarán otros dos correos.
Hay gente (a mí me pasaba) que cada vez que me logueaba me daba las gracias por registrarme. Y sí, con dos mails a veces. Lo tienen un poco roto xd

1 1 respuesta
B

24 horas sin tener que abrir Twitch. Recuperándome...

1 1 respuesta
B

#2047 Hostias, ahora los emails de las putas gracias tienen sentido, no lo había pensado. Pensaba que se estaban riendo en mi puta cara sabiendo que espero correos suyos invitandome a la beta xdd

#2048 JAJAJA como si fuesemos drogadictos joder

1
Carlos1232

Al final ha caido chavales, no desistais sois la puta resistencia.

1
BreadFace

Te juro que pienso que voy a ser el ultimo en recibirla xd

Danico

Seguimos sin beta, solo 2 colegas le han tocado. Y ambos no les interesa el juego....GG

1 respuesta
byJoTaeFe

#2052 pues que te dejen la cuenta, vaya problema para ellos no? xd

1 respuesta
Danico

#2053 Yaya si me la estan dejando xD Pero lo suyo es tenerla almenos 5 para hacer buenas partys

1 3 respuestas
xak23

#2054 No pides poco amigo

BreadFace

#2054 Estamos 4 amigos y yo esperando a que nos caiga y no nos ha caido a ninguno... como para que la tengamos todos jajajjajajja

byJoTaeFe

#2054 para eso métete en algún discord de los que hay o en el torneo de mv

4ug

Otro que esta 24/7 y nada, hay que tener paciencia tarde o temprano nos caerá a todos.

1 comentario movido a s1mple está streameando Valorant
Vireca

La clave era meterse un día random como los mamones esos a los que les ha tocado a los 10 min

Quieres probar un juego y rito se ríe en tu cara. Con el FGC me espero a la season 2 mejor

1 respuesta
ilidan_666
Lizardus

#2060

La clave es meterse el día que se empiece a currar , con todo el trabajo acumulado de la peste china , un lunes por la mañana a primera hora, que te toque y que no puedas dedicarle ni un minuto hasta aproximadamente septiembre.

1
RosaNegra

Dios por fin! Tengo beta.

punishermlp

nada oye, aqui les toca beta a to quisqui menos al menda, esto es acojonante

2 respuestas
Raijin

#2064 Tranqui, no estás solo.

Ikhor

Tengo un colega viciao del LOL que le tocó la beta a los 15 minutos viendo un stream, se echó una partida, se aburrió y ha vuelto al LOL.

Yo ex jugador de CSGO, llevo 4 días con el stream abierto 24/7 y con el HYPE por las nubes y nada.

Qué injusta es la vida

3
MaSqUi

Me acaba de caer justo ahora!!! VAMOSSSSSSSS 4 días con el PC full streams!!! (Esta tarde me ragee y lo chape 2 horas lo he puesto hace 30 min otra vez y me acaba de caer.

1 respuesta
B

#2067 No te creo, tú y yo teníamos que llegar al verano sin beta, ahora qué? eh?

3 respuestas
MaSqUi

#2068 No es culpa mía, lo prometo, toda la culpa a RIOT.

1
rob_roy

#2068 Yo te acompaño hasta el final tranqui xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales