Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
blankitow

joder unos repitiendo y yo sin ninguna...vaya mofa.

punishermlp

otra mañana sin beta, nos estamos quedando solos al final

DARIK

he dejado de ver streaming ya, si me toca pues bien

CALERINHO

teneis el cliente descargado los que no teneis beta? paranoia maxima ya.. xD

1 respuesta
4ug

#2374 Si, stream con y sin sonido, 24/7 y sin parar de hacer tartas.

3
GravityZero

Otra cosa no, pero Riot es capaz de poner de mala leche a toda su comunidad entera con cualquier cosa que haga, es incluso admirable

fundidor

4 tartas, 60 sentadillas, 3 pino puente, stream 24/7, 25 cuentas, 25 dispositivos, paseo por gran vía y 0 betas

2
Freak1337

Pero os lo digo en serio, si llevais mas de 2 dias, simplemente hoy no veais Twitch, seguro que os llega.

1 respuesta
MisKo

En mi cuenta ponia como pais "Bulgaría" supongo que contará para la beta pero, por si acaso, me he creado otra xD

XdR_Solid

Mirad en las cuentas de rito que país os sale. Yo tenía la mía en Brasil, no se porque. Fue enviar solicitud, lo cambiaron en menos de 24h y al día siguiente PUM! ESTAS DENTRO!

LzO

#2344 yo te recomiendo ver tutoriales de bunny hop pero de team fortress classic. es más si tienes la posibilidad de instalarte ese juego que es un mod de half life (igual que el counter) pues mejor que mejor y practicas ahi.

en el video que tu aportas dice de usar la W cuando en verdad "de toda la vida" la W solo es para coger el impulso inicial, luego es solo A y D y strafear, no te dejes engañar si te dicen que hay que usar la W para todo el movimiento.

iniciarte en este movimiento con el cs te va a ser quizas mas complicado sino sabes hacerlo, o sino te recomiendo pillar el juego de steam bunny hop league, pero nose que dificultad tendrá, porque si es muy facil tampoco ayuda.

este movimiento sino me equivoco nacio del Quake.

tutorial de half life

tutorial tf

1
GaBRiX

Pues yo llevo desde el dia 8 a full streams y nada. Hoy voy a cerrar todo stream a ver qué pasa. Si me toca será una señal de que hay que cerrar...

A la mayoría le estan tocando con el stream cerrado por lo que veo

Hachu

Skins actuales por contrato:

Lo pongo por aquí que para una que tengo no creo que merezca la pena abrir hilo.

Krules

#2378 algunos deberíais de leer las gilipolleces que posteais xd

murdokiler

Por si a alguien le interesa, esto es lo que me han contestado cuando les he escrito un ticket para decirles que me habían asignado un país (Thailand) en mi perfil de cuenta de riot, cuando me di cuenta al ver el mensaje #2267

Hello Agent,
Thanks for showing your interest in the VALORANT Closed beta. It sounds like your account’s region may be assigned incorrectly. We can definitely help resolve that issue, but there’s a couple things you should know first.
We can only change your shard if you’re currently living in that area. For example:
• If your shard is currently set to North America but you live in any of the supported countries in Europe, and you need to move to the Europe shard, we can fix that for you.
• If you live in any of the supported countries in Europe and you need to move to the European shard, we can fix that too.
• If your region is Europe and you live in Europe but you’re trying to move to the North American shard or viceversa, we will not be able to change your shard.
Keep in mind that these rules are only in place for the Closed Beta and may change in the future.
If we change your region for VALORANT, you will lose ALL progress so far that you’ve gained in the Closed Beta. This means all Agents and Contracts you have unlocked will reset EXCEPT VALORANT Points (e.g. purchases with real money). Before we can make this change, you need to let us know that you are okay with that change.
Keep in mind that this is a pre-written message. If this doesn’t apply to you, please reply back and we will make sure your ticket is routed to the correct team. Thanks again for your patience!

1 1 respuesta
Andy

#2347 desde cuando se aprieta la W una vez has empezado el bhop? Strafe y palante

2 1 respuesta
rojasu

yo desisto , ya me la daran cuando les salga de la polla

Jamakukeich

Toda la mañana y nada.

k0l3kup

Alguien me puede poner al dia de que hay que hacer para "supuestamente" conseguir beta?

2 respuestas
Kabraxis

por que lo de no clasificatoria siempre me pone 1 / 5 y no avanza?

rob_roy

#2389 Vincular tu cuenta de twitch con la de riot y lo más importante: tener una flor en el culo.

1 1 respuesta
Lizardus

#2391
Olvidaste lo de hacer un bizcocho.

1 respuesta
k0l3kup

#2392 Bizcocho?

N

#2385 Dónde enviaste el ticket? Porque cuando intentas abrir uno te indica que especifiques el juego al que haces referencia...yo indiqué el lol ya que puede que del valorant tengan más peticiones...

1 respuesta
murdokiler

#2394 La envíe al de Valorant, escribí ayer a las 22:00 y me han contestado hoy a las 12:00, la respuesta es una respuesta genérica, así que supongo que por eso habrán ido más rápido.

1
AeRoS

día 6 seguimos como el primer día xd

4
Ikhor

Si no fuera porque veo a más pringados como yo por aquí, empezaría a pensar que mi cuenta se ha vinculado mal con twitch o que hay algún bug y lo mandaría a tomar por culo xd

1 1 respuesta
BreadFace

#2398 Yo no paro de preguntarme esto, por suerte entro aqui y me relajo algo... Porque vamos, quedamos 6 o 7 sin beta desde el primer día xd

3
rob_roy

Nah, yo sigo igual, incluso creé dos cuentas más y las puse con streams a ver si había más suerte y tampoco xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales