Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
cristanZ

se empieza a trascar la magedia

1
R4ven

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A y acto seguido tienes tu notificación

spoiler
2
Krules

#2459 madre mía cuando te enteres de que a los que os picáis no os dan la beta... te va a dar algo mr freud xDDD

c0b4c

a mi tambien me ha salido.

gracias Mix tqm

1 respuesta
BreadFace

#2464 Macho, voy a ser el ultimo mono

1 respuesta
c0b4c

#2465 yo creo que al final te acabara cayendo. comprueba que tengas tu cuenta en Europa, que en privacidad tengas puesto lo de poder recibir promociones, betas etc, que tengas bien linkeada la cuenta a twitch... y a partir de ahi pues a esperar, pero creo que te tocara si lo tienes todo bien.

2 respuestas
BreadFace

#2466 Tengo todo ya comprobado jajajajaja y puesto bien desde el minuto 0

1 respuesta
c0b4c

#2467 pues nada, a esperar xD yo hace unas horas pensaba como tu, que no me iba a tocar. al final te toca y ya te olvidas de esa sensacion.

Ikhor

Soy el único al que le ha agregado gente random en twitch con el fin de que me salte la notificación y me lleve el chasco al ver que es una solicitud de amistad?

Putos crios como se aburren sin cole xD

3 1 respuesta
zets

Segunda beta directa a un colega, buena suerte chavales

antofi

#2466 como se comprueba lo de la privacidad?

1 1 respuesta
4ug

#2469 A mi el otro dia me regalo ibai una suscripción a un random y me salto la campanita. Que se meta el regalo por..

1
Jamakukeich

Sigo sin beta por aquí.

Ikhor

+1

c0b4c

#2471 https://account.riotgames.com/account

aqui, vas a privacidad, y compruebas que lo tienes marcado para recibir promociones, betas y demas.

3 respuestas
I

#2475 soy subnormal, no tenia activado eso, genial xd

Muchisimas gracias por la ayuda

1 respuesta
ilidan_666

#2475 acabo de mirarlo y lo tengo todo activado, si es que tengo el prime y me llega todo lo que me dan pero la puta beta no llegaaaaa

blankitow

#2475 me cago en mi puta vida no tenía activado eso....

Es esto verdad?

Receive news and updates from Riot Games. This can include special offers, beta invites, and news relating to the company.

1 respuesta
zets

#2478 #2476 No tiene nada que ver . En la segunda cuenta que me ha tocado no tengo activado nada de eso

1 respuesta
blankitow

#2479 aaah vale, gracias! Entonces ahora me siento subnormal X2.

1 respuesta
zets

#2480 Supongo que habrá que marcarlo para que toque sin ver nada y todo eso, viendo streamings en twitch es diferente porque al final es suerte

PHOBOS

Vamos!!!!! Ya era hora después de un porrón de horas de streams. Aunque con sonido solamente ayer y hoy.

2
W-H-O

En la vida me ha tocado nada, asi que no esperaba menos con esto xd, ya enciendo los stream por rutina y cuando voy a dormir miro sin ninguna ilusion, como si mirase si tengo regalos en el zapato un 6 de marzo

5
mike_1992

Vaya suerte tenéis algunos... Desde el día 1 cada día me levanto por la mañana a las 10 abro Stream de muit0 o Pituherranz, juego, como, vuelvo y cambio al de mixwell, juego, ceno, me voy a dormir, veo algún streaming en el móvil para coger el sueño y vuelta a empezar. 0 betas. So sad.

4 1 respuesta
Demonlike

Otro día mas sin beta, que bien...

2
PHOBOS

#2484 Yo estaba igual, de 11-12 de la mañana a 5-6 de la mañana este fin de semana. Durante semana fácil 10 horas....

Ikhor

yo tengo 2 cuentas, una en el PC y la otra en el móvil, desde que me levanto hasta que me acuesto (en el PC no siempre en primer plano obviamente).

Sigo sin β

1 respuesta
B

#2487 Exactamente igual. Nada Q_Q

AeRoS

Bueno otro día más, la cara igual de gilipollas esperando como un retrasado con el stream abierto en la segunda pantalla XD

2
ilidan_666

Me siento menos subnormal cuando veo que no estoy solo, y estamos haciendo lo mismo muchos...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales