Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
4ug

A ver si nos cae hoy, suerte a todos !

Saunders

Esto es como esperar que te responda la tía que te gusta pero peor

2
LugoHammer

Creo que le he echado más horas a los streaming que las que luego le echaré al juego jaja

3
B

My lads, uno que ha pinchado key.

Ánimos, I feel you.

c0b4c

al final cansa un poco jugar solo contra gente q no habla, si alguien quiere jugar conmigo:

c0b4c#100

el vacio de no tener beta cambia por el vacio de jugar solo xd

BreadFace

Un día mas sin beta gente, con toda la noche puesto el streaming. Estoy empezando a considerarme un desgraciado de los de verdad

1 respuesta
blankitow

#2496 +1 ...

1
Jamakukeich

Otro por aquí que sigue sin ella.

brandon1912

#2389 Hacer un pacto con el diablo

MisKo

Me caigo del Team No Betas!

Me llego el email anoche a las 0:17

1
Ivlas

Tengo una duda, lo de las dos horas es un bulo o es oficial? q no cuenta a partir de las dos horas?

1 respuesta
Kr4Zy

#2501 Cuenta a partir de las 2 horas, luego cuanto mas veas mas va aumentando, pero si por ejemplo si dos horas te da un 30% de posiblidades, ver 3 te sumaria a ese 30 un 10, 4 horas a ese 40% te sumaria 7,5, el aumento va decreciendo gradualmente hasta que llega un punto que ver mas no te da ningun beneficio, espero haberme explicado bien xD En definitiva cuanto mas veas mas posibilidades pero cada vez el aumento que te van dando por ver mas es menor. (Los porcentajes son inventados, ojala un 30% de posibilidades)

EFA

3 días sin parar... cierro el stream y la hora me cae.

Hay que parar de verlos.

1 respuesta
BreadFace

#2503 O es completamente aleatorio, ya que he pasado noches sin stream y no cae nada, con stream no cae nada, haciendo tartas no cae nada, paseando no cae nada, donando a una putuca de onlyfans no cae nada.

3
cristanZ

Un dia mas,un dia menos

MisKo

Por si os sirve, yo llevaba unas 36h sin ver nada con la cuenta (cree una nueva pq ponía Bulgaria como region y deje la nueva puesta durante el día, aunque la nueva no ha tenido beta aun)

SkiNeT

Eat
Sleep
Twitch
Repeat

BreadFace

Chavales, ya se lo que teneis que hacer para la beta, he leido en reddit que teneis que

cristanZ

pero te ha faltado explicarles que luego tienen que

antofi

Y luego me podeis comer la

punishermlp

irse a la mierda

Overwatch

#2490 Jajajaja lo mismo digo, yo sigo igual... pienso que algún dia me tocará, aunque hay muchas posibilidades que a la mayoria no le toque nada hasta el lanzamiento oficial, pero eso ya es mala suerte.
A mi si pasa mucho tiempo, luego se me quitan las ganas de jugarlo y me voy a otra cosa.

GravityZero
14
Mnotauro

viendo jugar al diegosaur me da risa,tan bueno que es en el apex y no tiene crosshair placemente ninguno en este juego,malisimo.

PD: Estoy en ese punto de me la suda si me dan beta o no y planteandome si jugarlo o no cuando salga xD,no le veo nada del otro mundo... muy plano

2 respuestas
blankitow

#2514 se te quitan las ganas pq no tienes la beta si la tuvieras viciarias como un cabrón las cosas como son.

1
Saunders

Día 7: Igual sin beta, o el que sea, he perdido la noción

GoDoPtH

un dia mas sin beta y dia menos para que me toque vamooos

Ikhor

MANITA si sigues sin BETA tras UNA SEMANA viendo streams

46
LugoHammer

No me toca una mierda.

Encima ayer el tonto de Winghaven o como sea me banea de su stream por ponerle "F" en el chat.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales