Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Ikhor

Valorant tiene ahora en twitch 700k viewers

Estos días atrás, a esta misma hora tenía +1,2millones.

Vamos, que o les ha tocado o mucha gente se ha cansado de ver streams. En cualquier caso hoy deberían aumentar las probabilidades de conseguir la β.

3 respuestas
BreadFace

#2521 La gente se empieza a cansar de ver horas y horas y horas de twitch para que no toque, es totalmente normal.

A su vez, me cago en todos estos que se dedican a "farmear betas", ya sea por bots o por segundas, terceras y cuartas cuentas.

Kaoticbcn

#2521 Para que te hagas una idea, yo ahora mismo estoy con el stream cerrado (porque estoy cansado de seguir dando views después de +100 horas) pero sigo sin beta así que sigo en la base de datos. Y como yo supongo que habrá mucha más gente. Siento joderte la mañana.

1 1 respuesta
Ikhor

#2523 Ni te preocupes.
A mi lo que me jode la mañana, y la semana, es tener colegas que vienen del lol, que les ha tocado la beta a la media hora de ver un stream, que se han echado una partida, que se han aburrido porque no han jugado a un shooter en su vida y han pillado la de dios, y acto seguido han desinstalado el juego para volver a la grieta del invocador.

5
B

#2439 a mi me costó 35

Nizsm

#2520 La culpa es tuya por ponerte a ver a Winghaven , con la voz de retrasado mental que tiene XD.

danyWTF

#2521 La beta te puede tocar estando desconectado, con haber visto X horas de stream ya estás en el pool. Que haya menos viewers no aumenta las posibilidades de que te toque a ti.

GaBRiX

Le acaba de tocar a un colega que ha visto como 4 horas de stream, perfecto.

Este sistema es una basura...

BreadFace

Chavales, os abandono... Al fin me toca.

Ha sido una lucha durisima, me ha tocado mientras comía, con el streaming cerrado.

Os llevo en el corazón por esta lucha codo con codo

4 2 respuestas
B

Me acaba de tocar! Cierro al salir

LugoHammer

HIJOS DE PUTA!

5 2 respuestas
RobiiVk

#2529 No estarías comiendo lo que los dos sabemos KappaPride

1 respuesta
BreadFace

#2532 Correcto, una tarta.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2520 Es muy tiquismiquis desde que le llamaban cheto en el BF3

JimbojoneS

#2531 eso te pasa por no tener el dark mode activado

0nLy

Hay forma humana de ponerse el arma en la izquierda?

Yahia

Me ha caído hace una hora! Habrá que probarlo después de currar

cristanZ

#2533 esquirol

punishermlp

#2520 tienes 16 años como para seguir poniendo F como otro becerro al cerril?

1 respuesta
fundidor

Ánimo que hoy tampoco toca

1
B

Otro apestao por aquí me da mi que no lo cato hasta junio xD
Que bueno es el puto Mixwell verlo te da mas ganas aun de jugar, ademas da muy buenas tips.

1
mike_1992

Que basura de DROPSSSSSSs

acerty

Y la beta abierta se sabe cuando saldrá?

Porque hay que recordar que hasta el 21 de septiembre es verano...

1 respuesta
SnIzEr

Si en principio los que hemos visto streams ya estamos en la lista no ? osea que ya caerá tarde o temprano..

Nizsm

El quinto día con una media de 10 horas de stream , el sistema que han usado es una puta mierda increíble , no puede ser que le toque a gente que lleva viendo un directo 30 minutos y otros lleven días y nada.
Gracias RIOT me cago en vuestros muertos.

2 2 respuestas
acerty

#2545 Yo llevo desde el día 7 con 14h de streams abiertos y ni rabo me ha tocado.

SnIzEr

Yo me he dado cuenta que lo tenia en la tablet puesto y luego entro desde el pc y no me pone que estaba viendo nignun stream, me parece que esta esto mas bugged..

M
#2514Mnotauro:

Estoy en ese punto de me la suda si me dan beta o no y planteandome si jugarlo o no cuando salga

No te lo crees ni tú.

1
LugoHammer

#2539

No, 16 tienes tú

8 1 respuesta
Ikhor

#2545 No cambiaría ni una coma.

Tema cerrado

Usuarios habituales