Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
4ug

Vamos allá

CALERINHO

hoy puede ser un gran dia

eXtreM3

Una pregunta absurda: el streaming se puede dejar muteado y en segundo plano verdad?

1 respuesta
4ug

Le estoy cogiendo asco a twitch

bicho0

Me llegan correos de mierda , joder con los amagos

Devilpower

#2703 Lo que se esta diciendo es que:

1- Mutead la pestaña de chrome no el streaming (o pon el audio muy bajito)
2- En segundo plano sigue funcionando (A mi me dropeo estando jugando al lol por ejemplo)
3- Mirar varios streams no ayuda a tener mas oportunidades.
4- Las horas de stream vistas del juego supuestamente incrementan posibilidades.

2 respuestas
Demonlike

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

Vamos a por otro día más sin beta

R4ven

Cuidado con la notificación de twitch, miradlo en el correo y en la página de la beta por si acaso, a mi me toco hace dos días y en ningún momento me salio notificación

eXtreM3

#2706 me parece buena idea mejor mutear la pestaña del navegador. Gracias.

bulaso

#2706 no se me había ocurrido mutear la pestaña de chrome, gracias xD

1 respuesta
eXtreM3

#2710 y además bajar la resolución a 160p para que consuma el mínimo ancho de banda xD

1 2 respuestas
bulaso

#2711 jajajaja mensaje que veo todas las mañanas por desgracia :(

Mnotauro

Si alguien quiere jugar Escape from tarkov y tiene beta de esto y no piensa jugarlo... podriamos hacer un changeeeeeeeeeeeeeeeeee
MP,podria incluso regalar el tarkov ;)

4ug

¿Ningun afortunado?

I

yo no me conectare en todo el dia a twitch, porque ya desisti...

rodero

nada que no caé, sus muertos.

MeSiDj

no cae no, vaya tela desde el puto dia uno y nada...

Lizardus

#2711
Que alguien ponga esa imagen con chincheta al inicio del Post

Ivlas

Me meto hace unos dias en el discord y me dicen los colegas: ponte a ver streams, q nos ha tocado a todos super rapido.

Tercer día q me meto y nada.
a 160p con el minimo de volumen, mirando la web de valorant y el correo cada dia.
12h de stream por dia minimo se ha tragado el pc, cambiando de streamers cada vez q uno se iba a dormir o a hacerse pajas y...

Hooray! You're in the clear! (sin notificaciones)

batulfo

Yo creo que a los que no nos ha tocado al principio (día 7, 8, o 9) ya no nos tocará una mierda. Tocará esperar al release creo yo.

RubaPowa

Un conocido lleva 1 semana quejandose con el stream abierto 24 h y el muy subnormal no tenia la cuenta de riot sincronizada xdddd

1 respuesta
MisKo

#2721 Seguramente no sea cosa de tu compi, ya que quitaron hace un par de días todas las sincronizaciones y había que volver a enlazar la cuenta de riot con twitch.

spoiler
Nizsm

Tengo un problema.
Cuando accedes por primera vez a la web de Valorant te mandan un e-mail y te dice lo de "Gracias por registrarte para obtener una cuenta de Valorant"....
El problema es que entro con dos cuentas diferentes a la web de Valorant (dos usuarios diferentes) y me han mandado el mismo e-mail que me mandaron hace 7 días (cuando empecé a ver streamings para conseguirla) al MISMO E-MAIL , ¿wtf?

1 respuesta
Nygul

#2723 Y cada vez que inicies sesion en la pagina de valorant para ver tu TODAVIA NO, te van a enviar un email. Son unos cachondos

2 respuestas
Nizsm

#2724 Ya pero el problema es que me lo está mandando al mismo email entrando con dos cuentas diferentes :sweat_smile:

eXtreM3

Botín de Twitch Prime
1 artículo nuevo

spoiler
1 respuesta
JOSHCLASIC

#2726 No da micro infartos el cabron del prime ni nada...

Rito_Tryhard

me toco ayer, lets goo!!!!
es hora de dar sida.

SLiM

ESTAS DENTRO

lloro, hay esperanza.

1 respuesta
RaedonSP

Es increíble la cantidad de volumen de gente que está moviendo en Twitch desde que sacaron esto, ya sean viewers reales o afk. Serán más o menos justos, pero hay que reconocer que la jugada de hacer el lanzamiento en etapas y con esa mecánica para dar betas les está saliendo redondo en cuanto a promoción, y a ellos les estará resultando comodísimo ir acomodando todo el flujo de gente como les venga en gana... Que esa es otra, a nivel de servidores y tal, al menos en mi experiencia, está todo yendo de lujo.

Claro, digo esto teniendo la beta desde el tercer día... Que podría estar cagandome en todo perfectamente como muchos de aquí de no haberla pillado aún... Pero visto desde fuera, lo han petado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales