Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
CALERINHO

ah, que siguen tocando? enfin

1
Overwatch

#2630 Vaya risas como le baneen la cuenta a alguien que se gastó 50€

Bueno yo ya estoy disfrutando del juego, suerte a los demás... pero yo ya estaba a punto de dejar twitch jaja

Vireca

#2667 yo he pensado lo mismo. No tiene ningun sentido. Nos veremos en la salida del juego

1
jesusml

yo he ido a mirar en account.riotgames.com para ver si tenia la cuenta vinculada bien o algo y me pone que mi pais/region es malasia, estoy 100% de que asi no me puede tocar la beta.
he abierto un soporte x a un colega le cambiaron la region a euw por que estaba en na y llevo esperando casi 1 dia sin respuestas. :psyduck:

2 respuestas
TJasper

La del Runeterra me tocó instant y no la quería para nada y ahora... ya estoy desesperado la verdad.

4ug

Haceros a la idea de que va para largo. Si están dando unas 6K al día y hay millones que quieren probarlo..

Vireca

#2674 creo que si te puede tocar, porque depende de tu cuenta de twitch. Pero quizas no podrías acceder al juego

TJasper

Ok, me acaba de tocar viendo a mixwell, quejaos mucho que os toca al final xd

2 2 respuestas
rob_roy

#2678 Jajaja

ilidan_666

#2678 yo lo estoy viendo a el y nada macho, voy a llorar un poco a ver xD

MisKo

#2674 2 días y medio han tardado en responderme a mi para cambiar tb mi región a España (que estaba en bulgaria)

mike_1992

¡Bravo! No tienes nada pendiente. (Otro día más)

1
Saunders

Yo ya llevo desde ayer pasando, no le doy atención como los días anteriores, mi hype ha caído ya si me toca o no me da igual, he llegado a ese punto, una pena ya que los primeros días tenía muchas ganas que me tocase.

1
AeRoS

Bueno me retiro, si algún día me llega el aviso lo pondré por aquí. Un amigo ha empezado hoy y al par de horas se la han dado. Resumiendo, se van aa reir de su puta madre.

12 comentarios movidos a Todos los stream tendrán !drops
choper

Bueno chavales, cómo os va que hace mucho no me paso por aquí... ¿ ya tenéis todos beta ?

Espero que sí porque el juego es la mejor mierda que ha salido en muchísimo tiempo.

2
fundidor

"Sabemos lo molesto que resulta tener mala suerte, así que hemos otorgado de forma manual acceso a unos cuantos miles de los espectadores más dedicados. Gracias a vosotros, a vuestra conexión y a vuestras pobres retinas"
Aquí entonces más de uno tendría 5 betas JA!

cristanZ

el dia se ha quedado bonito para no recibir nada

frandqt

abro twitch, dos notificaciones, y son dos basuras de botines prime.
Sus muertuuuu

Tema cerrado

Usuarios habituales