Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Nizsm

¿Afecta algo el no hacer follow al stream que estás viendo? Ya no sé si pensar que si no lo sigues no te cuenta o yo que sé....

1 respuesta
Krosita

#2641 Y si le haces una dono tienes mas %.

p2w desde la beta, y eso que decian que no lo iba a ser.

1
Mystee

Mira que me lo esperaba pero en cieeto programa defendiendo que este sistema de reparto de betas es bueno, supongo que lo diran pq tienen beta, sino no lo entiendo

1 respuesta
revol360

Visto lo visto que a muchos os ha tocado sin estar viendo el straming, ni lo he abierto hoy, si quiere tocar, tocará. Y sino esperaremos a verano..

Denix

Llevo viendo streams 30' soy muy optimista verdad?

kostiaspasa

Me acaba de tocar por fin, no perdáis la esperanza.

Vireca

#2643 pero di quien lo ha dicho, no te lo calles

1 respuesta
Mystee

#2647

1 2 respuestas
Vireca

#2648 creo que se refieren en el tweet más al sistema de entrada a una beta, mas que a los drops. O al menos así lo interpreto yo. Porque con el sistema tipico de emails entraría mucha menos gente y en un espacio de tiempo mas prolongado. Aqui entra gente rapidito mas o menos y varios cada pocos minutos

Como ves sharin no se las calla y no puedo estar mas de acuerdo con él

1 respuesta
fundidor

Robafone OFC

Mystee

#2649 De hecho se las calla y sabemos porque lo hace y porque no lo va a criticar

1 respuesta
AeRoS

#2648 el sistema está bien pero no han contaado ni controlado ni las multicuentas ni los bots.

1 respuesta
Mystee

#2652 Yo creo que se tendría que tener en cuenta el tiempo de visionado a la hora de repartirlas, porque no es normal que alguien entre 5 mins y se la den

Vireca

#2651 hombre, sigo desde un tiempo a sharin y si tiene que decir algo lo dice. Ten en cuenta que eso es un fragmento de 30s xD. Lo que pasa que tambien está en un programa trabajando, tiene que guardar las formas supongo

1 respuesta
Mystee

#2654 Mas que eso, él quiere tener acceso al juego de lucha y si empieza a decir que si el sistema no es bueno y no se que, no se lo van a dar

1 respuesta
Vireca

#2655 no sé. Ya ha dicho que el sistema no es el mejor y que lo han llevado mal. A el ya le han dado la beta de Valorant por ser ex Rioter. No creo que por cualquier cosa que diga no le vayan a dar el del FGC. Se la darán igualmente, Riot no es tan nazi realmente

Dededede

Yo llevo sin abrir stream 3 días y todavía nada. Menudo cachondeo.

4ug

Acabo de dar de baja internet en mi casa, ya os contare si funciona.

1 respuesta
Rogger

#2658 Hazte unos cupcakes o un bizcocho para asegurar

1 1 respuesta
Lizardus

#2659
Yo me a poner ahora con una masa de pizza.

B

Yo voy hacer guacamole sino cae con esto que venga Dios y lo vea.

SnIzEr

Me acaba de dropear! ioohhohohoho, estaba en el streaming de mixwell por si os sirve de algo xD

2 respuestas
Nerviosillo

#2662 Que tipo de repostería estabas haciendo?
Cupcakes? Una Selva Negra? Quizás una tarta de Santiago?

En mi casa estamos haciendo un bizcocho de limón con yogures de la Lechera. Si me cae, os paso receta.

1 respuesta
Mystee

Yo me estaba comiendo un bocata chorizo y no ha caido nada, meh

SnIzEr

#2663

poh te comes unos pasteles si es que tienes hambre y te apetece

3
bicho0

#2662 llevo un rato en mixwell y ami na :D

AeRoS

ha llegado momentos ya que estoyemparanoiado y creo que tengo algo mal configurado y por eso no la tengo XD. 30k puntos en varios canales otros tantos 20k otros 10k y nada de nada

1 respuesta
bicho0

a los que os ha tocado sois todos prime o algo?

ilidan_666

Jamakukeich

Chavales, ¡Me ha tocado!

Hoy estuve todo el día sin ver nada y me ha llegado la beta hace media hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales